segurosoliveros2Seguros Oliveros
Seguridad, protección y tranquilidad
Pº Dr Fernández Iparaguirre, 5, 1ºC
19001, Guadalajara
Guadalajara
949 25 03 07
669 71 49 19
Fax: 949 25 34 46
E-mail: J.L.Oliveros.C@gmail.com

crea tu página web gratis

segurosoliveros4

LOS SEGUROS

La vida está llena de sucesos que puede traernos consecuencias económicas desfavorables. El incendio de nuestra casa, los daños por agua que producimos al vecino de abajo, el cristal que rompen nuestros hijos jugando al fútbol, el accidente de tráfico, el robo, el fallecimiento de una persona. Cualquiera de estos sucesos puede repercutir negativamente sobre nuetros bolsillos y sólo hay dos modos de remediarlos: el autoseguro, en el que la persona ahorra una cantidad destinada a cubrir estos posibles eventos y EL SEGURO, en el que la persona a través de un contrato transfiere las consecuencias negativas a una Entidad Aseguradora. Evidentemente sale más barato contratar un seguro que ahorrar para cubrir el siniestro cuando suceda.

LA MEJOR ELECCIÓN

Si tomamos como base que la contratación de un seguro siempre es la opción más inteligente para preservar su tranquilidad personal y económica, en este punto es cuando nos surgirán las dudas razonables: ¿Exactamente qué es lo que necesito?. Y es precisamente donde comienza nuestro trabajo como agentes profesionales.

¿QUE CONTRATO?

Contrate un asesor personal que se encargue de todo lo relacionado con sus seguros con un alto nivel de calidad, seriedad, atención y compromiso con usted. Asegúrese simplemente con lo que necesita aprovechando los máximos descuentos.
Nuestro objetivo consiste en realizar un asesoramiento integral de todos sus seguros, informándole de cuantas dudas tenga, así como de poner a su disposición nuestros productos:
- Seguros a particulares: Hogar, autos, salud, accidentes, vida…
- Seguros de empresa: Construcción, responsabilidad civil, comercio, transporte, PYMES, decenal de construcción…
- Productos de ahorro e inversión, planes de pensiones…
- Gestión de siniestros.

NUESTRAS GARANTÍAS

Comercializamos los productos de ESTRELLA SEGUROS, la compañía aseguradora con más antigüedad y experiencia en el mercado español y perteneciente al GRUPO GENERALI, líder en el panorama europeo del sector. En definitiva, contratará la garantía de estar bajo el mejor amparo posible para solucionarle cualquier visicitud que el futuro le depare. Experiencia, calidad y seriedad trabajando para usted.


Contacta por email

contador de visitas

pagina web gratis