ASEGURESE Y VIVA CON TRANQUILIDAD BIEN PROTEGIDO

FAMILIA SEGURA

¿Por qué debe asegurarse?

De acuerdo con nuestra amplia experiencia enservicios de asesoría y comercialización de seguros, hemos conocido muchos casos de personas y de empresas que han sufrido lamentables pérdidas económicas, materiales e infortunadamente lesionespersonales y hasta la muerte, por motivo de la ocurrencia de los riesgos a que estamos expuestos constantemente y que son conocidos por todos.

Por simple sentido común, ninguna persona desea sufrir un siniestro. Pero, si por infortunio esto ocurre los beneficios del seguro son un respaldo para alcanzar seguridad y tranquilidad.

 

Adquirir un seguro tiene un alto sentido de responsabilidad para con la familia y para con uno mismo. Es no dejar todo a la suerte cuando existen hijos y cónyuges que dependen de nuestra actividad económica productiva.

MONEDAS

crea tu página web gratis
FAMILIA 

Proteja su futuro y el de su familia.

Con un seguro de vida, sus seres queridos podrán conservar su  estilo de vida acostumbrado, en caso de que Usted ya no esté presente.

 

PROTEJA SU CARRO

 

Proteja su vehículo y su patrimonio

Deje que los expertos lo asesoren, tenga presente que al momento de presentarse un accidente, se  dará cuenta que tan bien asegurado se encuentra.

Recuerde que estar cubierto con un seguro nos da la tranquilidad, en el peor de los casos, tendremos un respaldo para salir del problema; ya sea para reponer nuestro auto (o algo similar), Ampararlo frente a una responsabilidad civil extracontractual, cubriendo principalmente, daños a los bienes de terceros, Muerte o lesiones a una o más personas o si las cosas se ponen en verdad feas, salir bajo fianza mientras se aclara todo.

No permita que lo engañen, por ahorrarse unos pesos puede perder todo lo que ha conseguido con gran esfuerzo.

 

 

SOAT

El SOAT cubre:

 

GASTOS MEDICOS 500 SMDLV *

INCAPACIDAD PERMANENTE 180 SMDLV

MUERTE 600 SMDLV

GASTOS FUNERARIOS 150 SMDLV

GASTOS TRANSPORTE URBANO 3 SMDLV

GASTOS TRANSPORTE RURAL 10 SMDLV

 

Ocasionados a consecuencia de un accidente de tránsito.

 

* SMDLV: Salarios mínimos diarios legales vigentes (para el 2011 está en $ 17.750)

 

SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT: Es un SEGURO OBLIGATORIO para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio colombiano, que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito ya sean PEATONES, PASAJEROS o CONDUCTORES.

 

¿Qué Obligación Tiene el Propietario de un Vehículo?

¡PORTAR EL ORIGINAL DE SU PÓLIZA DE SEGURO OBLIGATORIO VIGENTE!

 

¿Qué Sanción se Aplica por No Portar el SOAT Vigente?

Una multa de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes, cada vez que sea sorprendido incumpliendo esta obligación.

APARTAMENTOS

SALA

 

Póliza para su casa o apartamento

 

Asegurese en caso de:

 

TER REMOTO

ROBO

EXPL OSION

INUNDACIO N

DAÑOS A TERCEROS

ASISTENCIA DOMICILIARIA

 

Podemos mencionar tres aspectos importantes que cubren las pólizas de seguros:

 

Continente: Es la estructura de la vivienda, sus paredes, ventanas, techos… que pueden verse dañados por una inundación, un terremoto, un incendio, un robo, un acto vandálico…

 

Contenido: Los bienes muebles, las ropas, joyas, el ordenador…

 

Responsabilidad civil: Cubre las lesiones o el daño ocasionado a terceros. Esto es muy importante contratarlo. Pueden darse multitud de situaciones adversas o accidentes que, cuando no existe un seguro que nos respalde, nos arruinen de por vida: una fuga en la lavadora que inunda el piso al dueño y al vecino de abajo, una maceta que se cae, un niño que atropella a alguien en la bici, etc.

CUMPLIMIENTO

 

Cumplimiento

 

En el mundo empresarial, el cumplimiento marca de alguna manera el camino del éxito.

 

El Seguro de Cumplimiento tiene como objetivo  "brindar protección" a los contratantes (Asegurado - Beneficiario) contra el incumplimiento del contratista (Tomador - Afianzado), surgidos de obligaciones  contenidas en Contratos, Ofertas Mercantiles,  Órdenes de Compra, Disposiciones Legales u órdenes judiciales.

EXEQUIAL

 

Exequias

 

Póliza exequial, es un Seguro que garantiza a los asegurados en caso de fallecimiento una protección al 100% de todos los costos generados por un sepelio y les libera de los dispendiosos trámites legales y notariales.

En caso de siniestro

Lo ayudaremos con el tramite correspondiente, presentando los documentos exigidos por la compañia aseguradora.

Necesita prendas de vestir y sus accesorios, dotaciones Empresariales, calzado, elementos de protección personal, material publicitario. visite:

http://www.actiweb.es/sandaloconfecciones/index.html

 

Trabajamos con las más prestigiosas compañías del mercado asegurador, donde usted y nosotros podremos escoger la mejor opción.

                                      Consultenos para tener el gusto de atenderlos, le conseguimos la póliza que necesite

Para más información, comuniquese

Carrera 87I No.  26-59 Sur Bogotá Colombia   PBX: (1) 2934644   3108116726

e-mail: andres_delgado_08@yahoo.com

Eres mi visitante

contador de visitas

pagina web gratis