Esquina1 Esquina2
HONESTIDAD, LEALTAD Y CUMPLIMIENTOSEGURIDAD PRIVADA SPARTA
UNA SEGURIDAD HECHA A SU MEDIDA
AV DE LA FINCA NUMERO 6 SAN ANDRES CHOLULA
PUEBLA, PUEBLA
SAN ANDRES
602-33-53
509-54-07

crea tu página web gratis

INFORMACION CORPORATIVA

SEGURIDAD PRIVADA SPARTA, es una empresa 100% mexicana que se consolida a partir del año 2007. No obstante, la empresa cuenta con personal que tiene una amplia trayectoria en el ámbito y por ello gran experiencia en materia de Seguridad con reconocimientos que avalan sus logros profesionales.

INATALACIONES CORPORATIVAS

MISION

Nuestra misión es satisfacer al 100% las necesidades de Seguridad, Custodia, Resguardo y Vigilancia de Personas y Protección de muebles e Inmuebles, Grupos y Empresas, Negocios y Fraccionamientos, Hospitales, Eventos Sociales y más, Que nos brindan su confianza; garantizando un servicio profesional y de excelencia y calidad, a través de nuestro lema:


HONESTIDAD, LEALTAD Y CUMPLIMIENTO

VISION

Estar siempre atentos a la los avances de tecnología de punta en nuestras áreas y mantenernos en constante actualización con el fin de detectar los puntos vulnerabilidad, reforzarlos y corregirlos para PREVENIR cualquier ilícito.


SEGURIDAD PRIVADA SPARTA una empresa dirigida a marcos de seguridad, abarcando de lo general a lo partícula.

Tenemos como principal objetivo garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, actuando responsablemente y con paso firme en las tareas que se nos encomiendan.


En SEGURIDAD PRIVASA SPARTA Las políticas de reclutamiento es una de las facetas mas importantes para brindar un servicio de calidad por tal motivo, nos damos a la tarea de hacer un seguimiento de Reclutamiento muy exhaustivo de seguimiento consistente en la valoración del prospecto a Guardas que debiendo cumplir un perfil especifico el cual en un principio deberá contar con documentación en regla como son: Acta de Nacimiento, Identificación Oficial, Certificados Escolares ( secundaria), Comprobante de Domicilio,


Cartas de recomendación, solicitud, Cartilla Liberada y Carta de Antecedentes no Penales, Mismos requisitos que se concentran el la Comisión de Honor y Justicia del Corporativo Sparta.

En relación al resultado emitido por la Comisión y a la aceptación de prospecto, se procede a iniciar el curso de capacitación y los exámenes físicos, psicológicos y toxicológicos (anti-doping).

El curso consiste en: Marcos Jurídico, Técnicas Operativas, Comunicaciones, Seguridad Intramuros y Extramuros, Uso de PR24 (tonga), Ética Policial, Básico de Primeros Auxilios y Básico de control de incendios.

Nuestros elementos cuentan con un registro individual, lo que nos permite filtrar de nuestras empresa al personal nocivo, además se lleva un control estricto en la investigación que concluye con la carta de antecedentes no penales, visitas personalizadas para la aplicación de estudios socio económicos, que abarcan los aspectos generales, datos familiares, inmuebles (fotos de los mismos), y entorno social, empleos anteriores y referencias personales, mismos que se aplican con personal capacitado para tal área. Todo esto para tener un control absoluto del elemento.

Nuestros clientes confían en nuestra discreción ya que no publicamos directorios o trabajos realizados, no revelamos identidades sin previo aviso o autorización de nuestros clientes, las reglas de trabajo son muy terminantes y confiables bajo una supervisión y control de la información, garantizando siempre que nuestros trabajos serán confidenciales, veraces y honestos.

NUESTROS OBJETIVOS

* En SEGURIDAD PRIVADA SPARTA queremos que nuestros Elementos estén en constante actualización para lograr que se coloquen a la vanguardia en lo referente a temas de seguridad.

* En SEGURIDAD PRIVADA SPARTA queremos que nuestros tengan una mentalidad y deseo de servicio, que se comprometan y se sientan identificados con la protección y seguridad que deben brindar
a las instalaciones donde son asignados para desempeñar su servicio.



* En SEGURIDAD PRIVADA SPARTA queremos que la excelencia sea nuestra carta de presentación a través de un proceso continuo de optimización de los recursos, por lo que se trabaja bajo estrictos paramentos de excelencia y calidad en la presentación de los servicios, asegurando a nuestros clientes calidad y garantía en toda una amplia gama de soluciones globales.

De esta manera SEGURIDAD PRIVASA SPARTA esta preparada para enfrentar los retos de un nuevo mundo de tecnología en constante cambio y demandante de mayor SEGURIDAD, de una seguridad ACTIVA, INTELIGENTE, TECNOLOGICA, ENFIN GLOBAL……
Una seguridad en donde las personas que interactúan con las nuevas tecnologías son las que importan.

SERVICIOS QUE SE BRINDAN
* VIGILANCIA RESIDENCIAL
* VIGILANCIA HOSPITALARIA
* VIGILANCIA INDUSTRIAL

* VIGILANCIA INTRAMUROS
* VIGILANCIA DE CUSTODIAS
* VIGILANCIA ESCOLAR
* VIGILANCIA PERSONAL
* VIGILANCIA DE EVENTOS SOCIALES
Contamos con personal perfectamente capacitada en todas y cada una de las ares especificas ya que conocemos la preocupación constante por la seguridad no solo del patrimonio sino de la seguridad misma de los residentes o dueños de los inmuebles otorgados para su custodia y protección. Se les capacita en comunicación verbal y corporal y todos ellos se rigen por un sistema para militarizado y cuentan con corte de pelo reglamentario.

En SEGURIDAD PRIVADA SAPARTA le ofrecemos el servicio de resguardo de mercancías en traslados, revisión de mercancía en check list (factura contra nota, nota contra paquete, paquete contra bulto, bulto corta recibo) esto nos permite tener un control cerrado de vigilancia en mercancías.



En intramuros contamos con la capacitación de bitácoras, revisión de personas y vehículos, parte de novedades, control de rondín y manejos de equipo de trabajo: PR24, GAS PIMIENTA, MEDIO DE COMUNICACIÓN (radio o celular), extinguidores, mangueras contra incendio e hidrates botiquín de primeros auxilios.

seguridadsparta9

PROTECCION CIVIL

En lo concerniente a esta área SEGURIDAD PRIVADA SPARTA garantiza la implementación permanente de acciones de socorro y salvaguarda frente a desastres naturales como sismos, temblores, incendios, inundaciones, etc. Brindando con ello la seguridad y protección a personas, clientes e instalaciones que estén a nuestro resguardo.

seguridadsparta7

INFORMACION INTERNA DE DEL PERSONAL

RECONOCIMIENTOS.

En SEGURIDAD PRIVADA SPARTA es muy importante reconocer el buen desempeño de nuestros elementos es por eso que hay constantes apoyos y reconocimientos y asensos a nuestro personal que con su honradez capacidad y constancia hacer posible la excelencia de nuestro trabajo y servicios

seguridadsparta10


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis