Scala Costura

Vestidos de Fiesta, Trajes de Madrina, Vestidos de noche y Cóctel

  • Luis Montoto 141
    41007
    Sevilla
    (Sevilla)
    España

    Tel:95457 21 91

    Scala Costura

    Scala Costura
    Scala Costura es una tienda online con sede física en Sevilla especializada en los vestidos de fiesta, trajes de madrina, vestidos de noche y cóctel a precios de fábrica.

    Situada en una de las calles más comerciales de Sevilla, Scala Costura lleva años ofreciendo un servicio personalizado en torno a la madrina de la boda y acompañantes.

    Scala destaca por el excelente trato hacia el cliente y por la gran variedad de vestidos y trajes tanto de madrina como de fiesta, de primera calidad y diferentes estilos que podrás encontrar, siendo además fabricantes y diseñadores de moda nupcial, por lo que contarás con expertos asesores.

    En la actualidad además, conscientes del aciago momento económico que vivimos, han dado apertura a una nueva Sección de Oportunidades en su tienda, para que puedas lucirte al mejor precio, con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original.

    Te esperamos en Sevilla, Calle Luis Montoto nº 141, (Junto al Templete de la Cruz del Campo), o en nuestra tienda online http://www.scalacostura.com
    http://www.scalacostura.com                      Enviar email     info@scalacostura.com contador de visitas

    pagina web gratis