Esquina1 Esquina2
sanremo1Restaurante San Remo
Cocina tradicional
Purísima 51
03158 Catral
Alicante
966787355-965723310
Fax - 966787764

El Restaurante San Remo

Bienvenidos al Restaurante San Remo de Catral.

El Restaurante San Remo, fue inagurado en 1.993 y es su ideal ubicación en la calle principal de Catral que cruza el mismo de norte a sur junto a una ámplia zona de aparcamiento y jardines lo que le hace su principal atractivo.

Localizado justo a la entrada de Catral por el norte nada más abandonar la autovía Alicante-Cartagena hace que su localización sea sencilla.

Está caracterizado por su ámplia carta de menús y tapas varias que podrás degustar en su gran barra. En sus quince años de existencia respondiendo a una clientela fiel a sus arroces y platos típicos de la zona. La calidad de las materias que conforman las entradas y tapas es otro de los alicientes.

La gastronomía de Alicante tiene una amplia diversidad por constituir una zona de influencias, levantinas, manchegas y de su propia montaña. El común denominador son los arroces, considerados los mejores de España por su calidad y variedad.

En 1.994 se inaguró el gran salón para celebraciones de todo tipo y es muy reconocido en la zona. Hoy dispone de dos salones para celebraciones, uno con capacidad para 120 personas y otro para 600 personas.

sanremo2

sanremo13

sanremo12


@
restaurantesanremo@hotmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis