C.F. San Juan Zarzaquemada

  • Polideportivo Carrascal (Hierba Artificial)

    Leganés
    (Madrid)
    España

    Tel:679.77.06.59





















    Temporada 2014/2015



    Jornada 8: Tres puntos ante un rival engañoso.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.D. Fortuna 1

    Jornada 7: Empate a última hora.

    Atletico C.S. 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1


    Jornada 6: Victoria importante ante un rival muy competitivo.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - Inter Valdemoro 0

    Jornada 5: Partido suspendido por lesion del arbitro.

    Grupo Cero 0 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0

    Este encuentro se decidira en los 42 minutos restantes, cuando se ponga fecha para la reanudación del mismo.

    Hasta el momento de la suspensión se pudo ver un Grupo Cero, que llevó en todo momento el control del balón, pero las ocasiones más claras llegaron por parte del San Juan en dos tiros lejanos que obligaron al portero local a hacer dos grandes intervenciones para impedir que su equipo fuera por debajo en el marcador. 


    Jornada 4: Goleada dolorosa para el San Juan

    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - Sporting San Martin 4


    Jornada 3: 20 minutos para olvidar.

    C.D. Sitio de Aranjuez 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1


    Jornada 2: Se escaparon los 3 puntos en casa.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - Rayo la Cierva 2

    Partido muy interesante el que se pudo ver ayer en el Polideportivo del Carrascal. Ambos equipos jugaron el partido con gran intensidad y se vió que ninguno de los dos había asistido a pasar el rato. Puede ser que por ello el resultado final fuera lo más justo para ambos.

    Durante la primera mitad el control del partido fue alterno y ambos equipos tuvieron alguna ocasión de gol, aunque tal vez las más claras fueran para el San Juan, que el portero Visitante con algún apuro que otro consiguio despejar evitando que el San Juan se adelantase en el marcador. 

    Justo antes de finalizar la primera parte, una buena jugada del San Juan, acabó con un balón colgado por Kike desde la banda izquierda, que recogió Piojo en el segundo paló y después de controlar el balón fusiló la porteria visitante consiguiendo poner por delante al San Juan.

    La segunda parte parecía empezar con los visitantes algo tocados por el gol recibido, y sin embargo el San Juan salió muy enchufado en busca de un segundo gol que pusiera tierra de por medio en el resultado. Y en el minuto 52, el San Juan lo consiguió a traves de Rubén, que desde fuera del area enganchó un zurdazo, que no dió opciones al portero.

    Era el momento de replegarse e intentar sorprender a los visitantes con alguna contra, y ello dió el control del partido al Rayo la Cierva que cambió el sistema de juego a un 4-2-1-3 con el que poco a poco fue encerrando al San Juan, . Esto provocaba que las ocasiones visitantes se fuesen produciendo, pero en casi todas llegaban en balones aereos bien defendidos por el San Juan. 

    En el minuto 75 un buen balón a la espalda de la defensa sanjuanera, fue aprovechada por el interior visitante que cruzó muy bien el balón ante la salida de Javi, recortando distancias en el marcador. Este gol dió mas moral al equipo visitante y el San Juan no supó reaccionar para volver a adeltar lineas y las pocas veces que conseguía salir a la contra no terminaban en buen puerto, ya fuera por acierto de la defensa visitante o por errores de los jugadores del San Juan en pases y controles, que mostraban su cansancio.

    El Rayo, seguía colgando balones aprovechando varías faltas laterales de las que dispuso, hasta que el minuto 85 una de ellas por fin encontró rematador y aunque Javi llego a tocar el balón, no consiguió despejarlo con fuerza para evitar el empate.

    Quedaban 5 minutos más añanadido, para que ambos equipos denivelaran la balanza y parecía que los visitantes eran los que tenían más papeletas ya que seguía encerrando al San Juan en su campo, pero finalmente el resultado no se movió y acabó en un empate que de poco vale para ambos pero permitio a la gente que se acerco a ver el encuentro de disfrutar de un buen partido de futbol.
       


    Jornada 1: Gran comienzo de temporada.

    C.D. Parque Verde 0 - C.F. San Juan Zarzaquemada 4

    Tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos de pretemporada por el San Juan, el inicio liguero se afrontaba con muchas dudas de como reaccionaría el equipo.

    Pues la imagen cambio totalmente desde el inició del partido y se vio un equipo muy serio y bien colocado a nivel defensivo, lo cual había fallado en la pretemporada. Pero parece ser que la importancia de la liga hizo cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se demostro en el campo.

    A los 10 minutos de partido, a punto estuvo de llegar el primer gol del encuentro con una falta al borde del area del Parque Verde, que Chin estrello en el palo. El peligro del Parque Verde llegó en un par de contras, pero tanto la defensa, como Mini, reaccionaron perfectamente para resolver con acierto ambas.

    El primer gol del partido llegó en una jugada elaborada del centro del campo sanjuanero, que concluyó con un pase perfecto de Bekan que vio como Kike se internaba en el area entre la defensa local y este conseguía el gol anticipandose a la salida del portero.

    En la segunda parte, no empezaron mal las cosas para el San Juan, ya que a los dos minutos un robo de balón en el centro del campo cuando toda la defensa del Parque Verde estaba saliendo, provocó que un balón largo llegase a los pies de Chin, que en tres cuartos de campos controló el balón  y al llegar al borde del area, salvó la salida del portero con un lanzamiento que se acabo colando por la escuadra izquierda.

    Parecía la sentencia del partido, pero el Parque Verde no se daba por vencido y siguió peleando el partido, llevando alguna ocasión de peligro al area sanjuanera, pero la defensa no cedía ningún espacio y si pasaba algún balón Mini estaba muy atento para blocarlo.

    En los últimos 10 minutos llegarían los dos últimos goles, el primero de ellos tras una falta lateral que Chin acude a rematar  al primer palo y tras tocarla con la cabeza, fue desviada por un defensor del Parque Verde introduciendose por el primer palo dentro de la portería. El último y definitivo gol, sería también originado por una contra sanjuanera, con la que Chin volvería a colocarse solo delante del portero, y esta vez definió haciendole un sombrero y marcando postriormente a puerta vacía.

    Buen resultado y sobre todo buena imagen en el primer partido liguero. Ahora habrá que seguir trabajando duro, para que esto no haya sido simplemente un espejismo. 

    Temporada 2013/2014

      
    Jornada 34: Remontada para acabar el año.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 5 - C.D. Atletico Cañada 4
     
    Jornada 33: Victoria por la minima tras un gran esfuerzo de los jugadores.

    C.D.I. Calypo Fado - Sport Palco 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2

     

    Jornada 32: Un empate que sabe a poco después de perdonar tanto.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - San Pedro Humanes 1
     
    Jornada 31: Demasiado castigo para el San Juan.
     
    At. Valdeiglesias 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
    Jornada 30: Un nuevo empate para el San Juan.
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - C.D. Chuleton -  Panades 1
    Jornada 29: El San Juan sigue ralentizando el paso.
    A.V. San Nicasio 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
    Jornada 28: Demasiado castigo para el San Juan.
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - A.D. Unión Carrascal 3
    Jornada 27: Un empate que sabe a poco.
    A.D. Peña Amistad 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
    Jornada 26: Remontada para volver a sumar tres puntos.
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - Amistad Blue Boys 1
    Jornada 25: Un penalti decidió el signo del partido.
     
    A.D. Parque Mayor 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
    Jornada 24: Partido plagado de errores de ambos conjuntos.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.F. Cenicientos 3
     
    Jornada 23: Se vuelven a perder puntos con un equipo de abajo.
     
    C.D. Serranillos 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Jornada 22: El San Juan recupera el tercer puesto.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - At. Navalcarnero 0
     
    Jornada 21: Partido desastroso del San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - C.D. Griñon B 3
     
    Jornada 20: Victoria muy trabajada en Villa del Prado.
     
    C.D. Villa del Prado 0 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Jornada 19: Empate que no vale a ninguno de los dos.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - C.F. Eurolega 0
     
    Jornada 18: Partido muy serio contra un rival dificil.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.D. Cadalso 0
     
    Jornada 17: Gran final para la primera vuelta.
     
    Atletico Cañada 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Se acaba la primera vuelta de campeonato, y el San Juan, lo hace encadenando 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, pero lo más importante ha sido que en ese tiempo se ha ganado a todos los equipos que luchan por estar en la parte noble de la clasificación. Ayer tocaba el Atlético Cañada, que se encontraba en el tercer puesto de la clasificación, con un punto de diferencia con el San Juan.
     
    Fue un partido muy disputado, pero sin mucho futbol, ya que las pequeñas dimensiones del campo de La Huerta hacía muy dificil que se viera una fluidez clara en la circulación del balón para ambos equipos. En la primera parte, sería Chin el que ábriría el marcador de falta directa. El Cañada, intentaba remontar el partido, y tuvo tres ocasiones en la primera parte que se estrellaron en los palos. Pero no fue hasta que pasada la mitad de la segunda parte, un balón largo que llegó hasta el lateral del area sanjuanera, no  pudo ser interceptada por Javi, y el jugador del Cañada, consiguió colgar el balón antes de que se fuera del campo y encontro la cabeza de un compañero en el segundo palo, consiguiendo el empate.
     
    No parecía que fuera a moverse el marcador, cuando a falta de 2 minutos para el final, una falta lateral al inicio del campo del Cañada, fue bien sacada por Manu,que puso el balón en el punto de penalty donde un jugador local peino el balón intentando despejar el mismo, pero solo consiguió, evitar que el portero llegara a atajar un balón que se enveneno en dirección a portería, poniendo el 1 - 2 definitivo en el marcador.
     
    En los minutos restantes, Porte, estuvo a punto de conseguir el tercero con un tiro muy lejano, pero el portero local, acerto a despejar el balón como pudo, evitando un nuevo gol.
     
    Este resultado y la victoria del Carrascal contra el Atletico Navalcarnero, deja al San Juan en tercera posición de la tabla. Situación que es más bien anecdotica ya que lo único cierto es que deja al equipo a falta de una vuelta a muy pocos puntos de conseguir la salvación matemática y con mucho animo para afrontar la segunda vuelta con opciones de estar ente los mejores.
     
    Jornada 16: Goleada engañosa ante el Calypo Fado.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 5 - C.D.I. Calypo Fado 2
     
    El resultado del encuentro, podría dar a entender que el San Juan tuvo el control del partido en todo momento, pero nada que ver con la realidad. Sirva a modo de elogio, que a falta de un partido para terminar la primera vuelta de la liga, el Calypo Fado es el mejor equipo al que se ha enfrentado el San Juan. Tecnicamente un equipo muy bueno, con jugadores altos y muy habilidosos, pero que no pudieron con el planteamiento que propuso el San Juan para el partido.
     
    La mañana comenzaba con mucha lluvia y con un San Juan que no podía cerrar los continuos ataques de los visitantes. De hecho en los 10 primeros minutos, ya habían tenido 3 ocasiones bastante claras de gol, que si no llega a ser porque Javi estaba pletórico, hubieran puesto de sde el principio el resultado en contra al San Juan.
     
    Como se suele decir, el que perdona lo paga, y así fue. El San Juan que apenas conseguía llegar al area visitante, se ponía por delante en el marcador, tras una falta lateral que saca Rubén el portero no consigue blocarla y Chin la ramata con la cabeza a gol, aunque antes de que entrase y para evitar cualquier despeje Alvaro se encargo de introducirla definitivamente en la porteria rival.
     
    Jarro de agua fria para los visitantes, que sin embargo no se vinieron abajo, y siguieron acosando al San Juan, sin casi permitirle salir de su campo. Pero la buena colocación del equipo sanjuanero, evitaba que dieran pases claros y las largas diagonales del Calypo Fado casi siempre eran cortadas por la defensa local. Aún así Javi todavia tuvo que hacer alguna que otra parada para mantener su puerta a cero. Pero justo en el min 45 el arbitro pito un penalty a favor del Calypo Fado, que su número 20 convirtio en gol, consiguiendo que su equipo se fuera al descanso con un empate, que para ser francos, era bastante merecido.
     
    La segunda parte, pintaba bastante parecida a la primera, siendo los visitantes los que querían el balón y el San Juan simplemente intentaba salir a la contra. Debido a una de esas salidas a la contra del San Juan, una falta pitada en el centro del campo, fue sacada rapidamente por Rubén hacia Josete, mientras los visitantes protestaban al arbitro, y Josete ponía un centro que era rematado por Chavo al fondo de la red. De nuevo el San Juan se ponía por delante sin mucho merito.
     
    Pero la alegría duro poco, ya que en la siguiente jugada del gol, un corner sacado al primer palo, era desviado por Lepe hacia la portería, poniendo de nuevo las tablas en el marcador.
     
    Estabamos en el minuto 51 y el partido poco a poco se fue haciendo más bronco y con poco juego, con continuas faltas y protestas por parte de ambos equipos, lo cual beneficiaba al San Juan, que no llegaba a tener en ningún momento el control del partido. Y encima en el minuto 56, llego la jugada tonta del partido en la que un balón que le llega a un jugador visitante dentro de su area tras controlarlo con el pie este le pega en la mano y el arbitro señala el punto de penalty. Chin convirtio en el 3-2, el primer penalty a favor que ha tenido el San Juan en lo que llevamos de liga.
     
    Otra vez los visitantes se veían por debajo en el marcador y volvían a encerrar al San Juan en su campo, pero ahora era más a base de balones colgados al area, debido a que por su altura y a varias faltas en el centro del campo, veían una oportunidad de sorprender al San Juan. Remataban casi todo, pero ninguna iba bien dirigida a portería, y las que iban entre los tres palos , eran detenidas por Javi.
     
    El San Juan se defendía como gato panza arriba, y llegaría el minuto 80 donde otra fatidica jugada perjudicaría a los visitantes. Cuando el balón estaba fuera de banda, uno de los centrales visitantes increpo varias veces a un jugador local, y despues le tiro al suelo justo al lado del arbitro, el cual tuvo que expulsarle.
     
    Tras la expulsión, el balón llego a la defensa visitante y esta vez la presión del San Juan, provoco un robo de balón, que Raúl, muy listo concluyo con un lanzamiento desde tres cuartos de campo, viendo al portero adelantado y consiguiendo el 4-2.
     
    El partido ya se ponía muy dificil para los visitantes, que aún así siguieron intentandolo. Pero el San Juan seguía defendiendo muy bien, y con el partido casi acabado, en una nueva contra y tras un barullo en el area, el balón cae en los pies de Raúl, que puso el 5-2 definitivo en el marcador.
     
      
    Jornada 15: La victoria llego en el 90.
     
    San Pedro de Humanes 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3
     
     
     
    Jornada 14: Un empate que sabe a poco
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - At. Valdeiglesias 1
     
    Jornada 13: Victoria muy sufrida.
     
    A.D. Chuletón-Panades 1 - C.F. San Juan zarzaquemada 2
     
    Jornada 12: Resultado justo que no vale a ninguno.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - A.V. San Nicasio 1
     
    Jornada 11: Partido muy serio del San Juan.
     
     
    A.D. Unión Carrascal 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Jornada 10: Esta vez la suerte vino de cara.
     
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.D. Peña Amistad 1
     
    Mañana lluviosa la vivida ayer en Leganés, donde no paro de caer agua en todo el partido y hacía que el campo estuviera muy rapido.
     
    El San Juan, parecía adaptarse peor a las condiciones del campo y su juego era demasiado directo. Por su lado el Peña Amistad con el equipo muy bien plantado en el campo, hacía transiciones de balón muy rapidas con lo que conseguía llevar el balón de un area al otra con gran rapidez pero sin levantarlo del suelo.
     
    Las ocasiones se sucedían para los visitantes, que intentaban aprovechar la altura de sus jugadores colgando balones desde la banda. Y a punto estuvieron de conseguir el primer gol si no llega a ser por Javi, que en un remate de cabeza consiguio tocar lo justo el balón para enviarlo al larguero y después fuera despejado por la defensa.
     
    Se veía venir y a los quince minutos de partido una falta al borde del area era transformado en gol por el Peña Amistad. Buena falta que paso por encima de la barrera y cayó al palo que protegía esta, haciendo imposible la estirada de Javi.
     
    Pero en la siguiente jugada y error en el despeje de la defensa visitante, fue aprovechado por Chavo que intento dar un pase por encima de la defensa a Piojo y el portero, en su salida a la desesperada toco el balón con la mano fuera del area, con la mala suerte que dejo el balón en los pies de Piojo. El arbitro con buen criterio dejo seguir la jugada y Piojo consiguió el empate.
     
    Antes del descanso, el Peña Amistad tuvo otra gran oportunidad en otro balón colgado desde la banda, que nuevamente se estrello en el larguero y fue sacado por Rala en la misma linea de gol.
     
    Con el empate se llegaba al descanso, y tras ver lo sucedido era buen resultado para el San Juan.
     
    La segunda parte, parecía que no empezaba mal para el San Juan, que estaba evitando las peligrosas internadas por banda y parecía que intentaba acercarse con peligro a la portería visitante. De hecho a los 10 minutos en un corner, Rubén desde una de las esquinas del area grande se sacó un zapatazo raso, que con la velocidad del campo se enveneno de tal manera, que se coló en la portería, ante el asombro de toda la defensa.
     
    Ahora tocaba defender el resultado e intentar aprovechar que el Peña Amistad tenía que adelantar lineas, para poder cazar alguna contra. Y se hizo bastante bien, ya que entre un inspirado Javi, que blocaba todo lo que se acercaba por la portería, y la defensa, que estaba haciendo un gran trabajo, el Peña Amistad no veía la forma de conseguir el empate. Por su parte el San Juan, a la contra tuvo varias ocasiones, tanto Chavo como Josete pudieron ampliar el marcador, pero el portero con el pie consiguió repeler ambas jugadas. Y Josete tuvo otra ocasión, pero cuando se iba solo en dirección a portería el balón se le fue demasiado largo, llegando este a los dominios del portero.
     
    Al final el San Juan acabo pidiendo la hora, pero se consiguió una nueva victoria que ya era necesaría tras dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores.
     
     
    Jornada 9: Sin acierto cara al gol y mal en defensa.
     
     
    Amistad Blue-Boys 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
     
    Jornada 8: Mal partido del San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.D. Parque Mayor 4
     
     
    Jornada 7: Se resiste la victoria fuera de casa.
     
    C.F. Cenicientos 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1

     
    Jornada 6: Buen partido del San Juan, que vuelve a ganar en casa.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - C.F. Serranillos 1
     
    Jornada 5: Que injusto! Gol en el minuto 90.

    At. Navalcarnero1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
     
     
    Jornada 4: Las expulsiones del San Juan condicionan el partido.

    C.D. Griñon "B" 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1

    Jornada 3: Primer partido en casa y primera victoria.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - C.D. Villa del Prado 2

    Jornada 2: El Eurolega leyó mejor el partido.
     
    A.D. Eurolega 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1

    Jornada 1: Un Puntito para empezar en un campo dificil.
     
    C.D. Cadalso 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3
     
     
     
    Temporada 2012/2013


     
    Jornada 34: El San Juan acaba la liga dando la cara.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - At. Valdeiglesias 1
     
    La crónica del partido y las fotos del partido, esta vez se encargo de hacerlas futmadrid, debido a la importancia del mismo. El At. Valdeiglesias necesitaba ganar y esperar que no lo ganase el Arroyomolinos B, pero esto no sucedió.
     
    Enhorabuena a todos los jugadores del San Juan, que han terminado la temporada en la zona media de la temporada, iniciando un proyecto ilusionante!!
     
    Jornada 33: Por fin vuelve a sumar el San Juan.
     
    A.D. Sporting Bazan 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3
     
    Goles de Adri, I. Carbonero y Chin para el San Juan.
     
    Jornada 32: El Amistad fue más efectivo que el San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - A.D. Amistad Blue-Boys 3
     
    Gol de Chin para el San Juan.
     
    Jornada 31: Los goles del Centella en el descuento.
     
    C.D. Centella 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Con este resultado el Centella se proclama Campeón de Liga. Enhorabuena!!
     
    Jornada 30: El Lemans al final aprovechó el jugar contra 10.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - A.D.C. Lemans 7
     
    El equipo titular fue: Chema, Raúl, Kike, Feito, Alvaro, Chavo, Marcos, Edu, Iván, Chin y Josete.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Piojo, I. Celemín, Javi y Lepe
     
    De primeras se vió cual de los dos equipos se jugaba más en el encuentro del pasado Domingo, ya que el Lemans, salía a por todas el San Juan empezaba algo adormilado. Fruto de ello, fue una jugada muy importante para el desarrollo del encuentro, un error en medio del campo del San juan, permitió que un balón a la espalda de sus centrales fuera controlado por un jugador del Lemans que justo cuando iba a internarse en el area, fue al suelo al ser derribado por Feito, que vió la roja directa en el minuto 8 del encuentro. Aquí llego la primera ocasión de peligro del Lemans, pero Chema bien colocado, consiguió desviar la falta que iba con mucha potencia al palo que él cubría.
     
    El Lemans parecía que se hacía con el control del encuentro, y 5 minutos después de la expulsión se encontraba con un penalti a favor, tras el saque de un corner. El corner lo sacaron en corto, y al intentar colgar el balón este dio en el brazo de Josete involuntariamente. El Lemans se adelantaba en el marcador con el penalti, y ahora había que ver como reaccionaría el San Juan.
     
    Como era de esperar el Lemans quería más y metía al San Juan en su campo, presionando muy arriba la salida del balón y dejandoles sin ideas. Así llego el segundo gol del Lemans, que tras robar un balón en el centro del campo el interior derecho puso un gran centro raso al interior del otro lado, para que solo ante Chema rematase a gol.
     

    Jornada 29: Gran pegada del Chule.
     
     
    C.D. Chuleton - Panades 4 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    En equipo titular del San Juan, fue: Javi, Jesús, Feito, Kike, Raúl, Marcos, Chavo, Iván, Edu, Chin y Josete.
     
    Desde el banquillo estaban: Alvaro, Piojo, I. Celemín y Chema
     
    El Chuletón pronto se puso por delante en el marcador con un gol de rebote, ya que el lanzamiento desde fuera del area reboto en un defensa del San Juan, desviando el balón y poniendolo fuera del alcance de Javi.
     
    A la media hora de partido, el San Juan igualaba el marcador por mediación de Edu, que con una buena volea, desde la frontal del area, sorprendía al portero local.
     
    Justo antes del descanso un penalti a favor del Chuletón, les permitía irse con ventaja al descansoy con ese puntito de moral extra que da marcar en el último minuto de la primera parte.
     
    El San Juan salió con la intención de remontar el partido adelantando mucho las lineas, corriendo el riesgo de que el Chuletón en una contra, aumentase la distancia en el marcador, aprovechando la velocidad de sus jugadores de arriba. El San Juan consiguió crear varias ocasiones de peligro, pero el portero local estaba en el día de gracia y conseguía despejar uno tras otro todos los balones que le llegaban a portería. Al final paso lo que se preveía, el Chuletón consiguió armar una contra y la gran habilidad de sus jugadores de ataque les permitió conseguir el tercer gol, que ponía aún más dificiles las cosas al San Juan.
     
    Si algo podía ir peor, era quedarse con uno menos, y eso sucedió cuando Jesús tuvo que abandonar el campo al ver la segunda amarilla por protestar una decisión arbitral. Aún así el San Juan no desistió y seguía llevando peligro a la portería local, pero sin conseguir el gol.
     
    Al final en el minuto 45 de la segunda parte, una nueva contra del Chuletón, ponía el 4-1 en el marcador, que daba por zanjado el partido. Aún así el colegiado decidió añadir tiempo al encuentro y gracias a ello y un libre indirecto dentro del area del Chuletón, el San Juan consiguió el segundo gol, por medio de Piojo, que puso perfectamente el balón por encima de la poblada barrera que se encontraba dos pasos por delante de la linea de gol.
     
     
     
    Jornada 28: Goleada al colista.
     
    C.F. San Juan Zarzquemada 4 - C.D. Navas del Rey 0
     
    El San Juan salia de inicio con: Chema, Raúl, Jesús, Kike, Feito, Marcos, Chavo, Edu, Iván, Chin y Rubén.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Lepe, I. Celemín y Alvaro.
     
    En el inicio del encuentro el Navas, estava muy bien colocado en el campo e intentaron una y otra vez entrar por las bandas, y de hecho fruto de ello llegaron las ocasiones más claras. La primera por una falta cercana al area, que Chema consiguió despejar, y la segunda tras un mal despeje de la defensa sanjuanera, que le cayo a un jugador visitante al borde del area y la intento poner cerquita del poste izquierdo de la portería de Chema, pero de nuevo este consiguió despejar el balón y evitar el gol.
     
    El San Juan, no conseguía llegar con claridad al area visitante, y las oportunidades, se contaban por balones que iban sin peligro o fuera de la portería.
     
    Llegada la media hora de partido, era Rubén el que se introducía en el area rival llevando tras de si a la defensa, que termino por derribarle dentro del area. Él mismo se encargaría de transformar el penalti y poner el 1 - 0 en el marcador.
     
    Hasta el final de la primera parte, pocas ocasiones más tuvo el San Juan, sin embargo el Navas tuvo una clarisima justo antes de que pitara el descanso el arbitro. Una falta lateral a tres cuartos de campo, fue sacada perfectamente por un jugador del Navas, y entre la pasividad al defender del equipo sanjuanero y Chema, que no reaccionó para salir a blocar el balón, esto provocó que llegase un jugador del Navas, a rematar desde la linea del area pequeña con la cabeza, pero increiblemente Chema saco la mano izquierda para evitar el gol, que hubiera supuesto muchisimo animo para el Navas, que vió como tras esta jugada el arbitro pitaba el final de la primera parte. Este si que hubiera sido un autentico gol psicológico.
     
    La segunda parte, volvía a empezar como la primera, el Navas apretando un poco más que el San Juan e intentando igualar el encuentro. De hecho en otra falta lateral, volvían a crar mucho peligro, tanto que consiguieron marcar, pero el arbitro anulo el tanto por fuera de juego, que tampoc fue muy protestado.
     
    Esto parece que acabo por minar la moral del Navas, que además veía como empezaba a notarse el cansancio, y como los jugadores del San Juan empezaban a tirar de fuerza, para empezar a dominar el encuentro. Edu, acabo siendo una pesadilla para el Navas, que veía como cada vez que le llegaba el balón a Edu, era imposible pararlo, pero además el resto del San Juan estaba currando muy bien y eso se empezó a notar más con el cansancio del Navas.
     
    Edu, en una gran jugada por la banda izquierda, en la que se llevó el balón hasta la linea de fondo, se dehizo de varios defensas, hasta que llego al portero, donde dió un buen pase a Rubén, que estaba perfectamente colocado para rematar a gol ese balón. Con el 0-2, el Navas ya apenas llegaba al area local, pero cuando lo intentaba, Raúl, Kike, Feito y Jesús, estaban expectaculares cortando cualquier tipo de peligro.
     
    Cada vez que el San Juan robaba un balón en el centro del campo, con Marcos y Chavo haciendo un gran partido también, la defensa visitante temblaba, debido a que las bandas sanjuaneras entraban rapidisimo. Así llego el tercer gol, que tras un robo de balón, Edu recibía un balón a la espalda del lateral que se encargaba de marcarle, y de nuevo consigue ganarle el sitio y dirigirse solo hacia el area, donde cruzó el balón ante la salida del portero, poniendo el 3-0 en el marcador.
     
    Sobre el minuto 40 de la segunda parte, Rubén volvía a recibir un balón al borde del area, y con la fuerza que le caracteriza, se fue de los dos centrales, para picar el balón ante la salida del portero y poner el 4-0 en el marcador.
     
    El San Juan tuvo alguna otra oportunidad, pero el portero evito que la goleada fuera mayor.
     
    A parte del resultado, la gran noticia para el San Juan, fue la vuelta a los partidos de Alvaro, que tras un mes recuperandose de un atropello, ha podido volver es estar ayudando al equipo dentro del campo.
     
     
     
    Jornada 27: El buen trabajo también consigue puntos.
     
     
     
     
    C.D. Villa del Prado 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    El equipo incicial fue: Javi, Raúl, Jesús, Feito, Manu, Lepe, Marcos, Chavo, Edu, Chin y Rubén.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Ivan, Kike, Adri, y Chema.
     
    Empieza el calor y los partidos se hacen cuesta arriba para todos en este final de temporada. Ambos equipos sufrieron las altas temperatudas del pasado domingo, para jugar un partido muy intenso hasta el pitido final.
     
    Las cosas no empezaban bien para el San Juan, que veía como en los primeros 5 minutos los locales iab n a por todas y parecía no salir de su campo. A los cinco minutos el despeje del equipo local se queda a entre los pies de su delantero, y este consigue darse la vuelta e irse directo a portería, pero cuando estaba delante de Javi, cruzó en exceso el balón, desperdiciando la gran ocasión.
     
    Esto hizo espabilarse al San Juan, que poco a poco parecía que empezaba a quitarse la presión local, con algún balón por las bandas, que Edu y Chavo intentaban colgar en busca del remate de Rubén y de Chin. Y en el minuto 13 una jugada por banda izquierda dnde entraba Chavo, consiguió ceder el balón a Rubén en la frontal del area, que tras controlar el balón, saco un zapatzo a portería ante el que nada pudo hacer el portero, poniendo el 0-1 en el marcador.
     
    El San Juan empezaba a sentirse más comodo en el campo y en el minuto 23 ante la presión de un balón que el portero local intenta despejar a uno de sus defensa, este al controlar el balón tuvo la mala fortuna de que le rebotó en el brazo cuando se encontraba dentro del area. Esto suponía el penalti tonto del partido, que lanzaría Marcos, y habiendo engañado al portero el balón lo tiró muy centrado, permitiendo al portero parar el balón con los pies. El rechace le cayó a Chin, pero no pudo lanzar a portería vacía antes de que un contrario le sacase el balón por detrás.
     
    Mala suerte para el San Juan, que podía haber encarrilado el encuentro y se le escapó una oportunidad clarisima. El Villa del Prado intentaba llevar el peligro al area sanjuanera, pero tanto la defensa como Javi, estaban muy atentos y evitaban cualquier peligro que se acercase por su zona.
     
    En el 35 se producía una jugada que pudo marcar el resto de partido, ya que Manu al salir corriendo tras un contrario que le acababa de regatear, tropezó con él, y vió la roja directa. Algo rigurosa la tarjeta viendo la cantidad de patadas que se dan sin balón en esta categoría y pocas veces se sancionan con una tarjeta roja, pero esta vez el arbitro decidió que por un tropezón en el medio de campo debía de aplicar el reglamento con exactitud.
     
    Este hecho dejaba tocado al San Juan, que veía como tendría que afrontar lo que quedaba de partido con un jugador menos y lo cual con el calor que hacía, se veía muy dificil.
     
    El San Juan, consiguió reorganizarse, y aguantar hasta el descanso con el 0-1, para que en el descanso Juanma pudiera reorganizar el equipo y explicar las nuevas funciones a cada jugador. 
     
    La segunda parte iba a ser 45 minutos de sufrir y trabajar mucho si no se quería perder la ventaja en el marcador. El San Juan salió bien juntito atrás, a la espera de que en alguna contra la velocidad de Ruben, Chin Edu o Chavo, pudiera sorprender al Villa del Prado.
     
    Pronto comenzaron las ocasiones de peligro de los locales. Un jugador del Villa del Prado, se quedaba solo ante Javi, que volvía a estar soberbio, sacando el balón de los pies al jugador local. El Villa del Prado seguía encerrando al San Juan, y disponía de varias ocasiones, con tiros desde la frontal y alguno desde dentro del area, pero la mala puntería y Javi, evitaban el gol una y otra vez.
     
    El San Juan, en alguna ocasión salía de su campo, pero no conseguía llevar peligro al area rival, hasta que en uno de esos balones, la defensa local en su afán de llevar el balón jugado de un area a la otra, Chin consiguió robar un balón, que paso rapido a la banda donde se había dejado caer Rubén, y este llego hasta el fondo del campo para dar un gran pase a Chavo que entraba por el centro del area y culminaba la jugada poniendo el 0-2 en el marcador, que daba un poco de aire al San Juan.
     
    Poco duro la ventaja de dos goles, ya que a los pocos minutos en un balón en el centro del campo, que no llegaba a robar Edu, un mediocentro local mandaba un balon milimetrado entre Manu y Raúl, a la banda derecha por donde entraba otro jugador local, que esta vez si que no daría a opción a Javi, para evitar el 1-2.
     
    Se acababa la relajación y tocaba volver a sufrir para mantener el resultado, si no llega a ser porque en una contra, en la que Rubén lleva el balón hasta el area y la deja para que Edu, solo ante el portero, no consiga batirle, y el rechace que le cayó a Chin, que solo delante de la portería, mando el balón al larguero.
     
    El San Juan se pudo el mono de trabajo y hasta el minuto 50 que duró el partido, defendió muy bien y cuando había alguna fisura en el equipo ahí estaba Javi para evitar el empate.
     
    Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado, y a seguir luchando por quedar lo mejor clasificado posible en esta liga tan igualada.
     
     
     
    Jornada 26: Cinco minutos condenaron al San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - C.F. Cenicientos 3
     
    En San Juan jugó de incio con: Chema, Jesús, Raúl, Manu, Feito, Lepe, Chin, Piojo, Adrian, Iván y Josete.
     
    En el banquillo estaban: Chavo, Kike, I. Celemín, Edu y Marcos.
     
    El San Juan tenía que jugar el partido en un campo que no es habitual, para hacer el favor al equipo rival de jugar en sabado. Con lo que no contaban es con la mala iluminación que tiene el Anexo de Butarque, que provocó, que en la última media hora de partido, ver el balón se convirtiese en cuestión de azar.
     
    El Cenicientos empezó el partido mucho más revolucionado que el San Juan, y por ello las primeras ocasiones llegaron del lado visitante. Apenas había comenzado el partido y un jugador del Cenicientos, se encontraba con un balón dentro del area, que golpeo a un lateral de la portería y Chema pudo evitar el gol al parar el balón en dos tiempos.
     
    La primera jugada sería solo el inicio de una gran primera parte del Cenicientos, y un San Juan, que parecía desubicado totalmente. Debido a eso entre los minutos 10 y 15 llegarían dos jugadas que practicamente decidieron el encuentro. La primera, un buen balón del centro del campo visitante, que llega a la espalda de los centrales, y Chema no puede llegar antes que el delantero visitante y este consigue regatearle para marcar con la portería vacía el 0-1.
     
    El Cenicientos, tenía completamente dominado el centro del campo, y unos minutos después, debido a una falta en tres cuartos de campo a favor del Cenicientos, uno de sus jugadores puso un gran balón en el punto de penalti. donde Chema ando lento a llegar, y esto permitió de nuevo al delantero visitante a tocar el balón lo justo, delante de Chema, para volver a quedarse a portería vacía y poner el 0-2.
     
    Mal pintaban las cosas para el San Juan, que veía como el Cenicientos estaba siendo una apisonadora y no dejaba espabilar al San Juan, que intentaba llegar al area contraría con balones largos, y que en algún caso podían haber creado peligro, pero no eran bien definidas por los jugadores locales.
     
    Hasta el final de la primera parte, el Cenicientos aún tuvo alguna ocasión más, pero esta vez tanto la defensa como el portero del San Juan, estuvieron más acertados. La última ocasión fue para el San Juan, un balón rebotado le llega a Chin dentro del area pequeña, y primero un defensa y luego el portero del Cenicientos, consiguen evitar el gol, ante la desesperación de Chin.
     
    La segunda parte, el San Juan pareció despertar y salió más enchufado, de hecho a los dos minutos de empezar, Chin nos volvió a deleitar con un zapatazo desde fuera del area, ante lo que nada pudo hacer el portero para evitar el 1-2.
     
    El Cenicientos sehuía creando peligro cada vez que salia del area y sobre todo a balón parado. Y sería en una falta lateral, bien sacada al segundo palo, donde tras una salida erronea de Chema, que chocó contra un compañero y otros jugadores que no atinaban a dar al balón, este le llegó a un jugador del Cenicientos, que empujaba el balón dentro de la porteria, volviendo a dar la tranquilidad a su equipo con el 1-3.
     
    La media hora de partido que restaba, era un querer y no poder del San Juan, que lo intentaba de todas las maneras posibles, pero esta vez los jugadores locales no andaban acertados con la portería y en varias ocasiones en las que se encaró la portería no se definió el gol.
     
    Por suerte, los resultados de la jornada, fueron favorables al San Juan, que sigue teniendo la cuarta plaza  al alcance de su mano.
     
     
    Jornada 25: El equipo fantasma del San Juan.
     
    U.D. Mostoles 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
    El San Juan salió de Inicio con: Chema, Edu, Jesús, Feito, Manu, Lepe, Chavo, Chin, Piojo, Adrian y Josete.
     
    En el banquillo empezaron: Iván, I. Celemín y Kike
     
    Ayer pudimos ver la peor versión del equipo sanjuanero en el campo, y más cuando el partido comenzo con un corner a favor del Mostoles, sacado muy cerrado y que con ayuda se cerro tanto que en el primer palo, cuando el balón estaba a punto de entrar directo, fue rematado por el número 22 del Mostoles, ante la pasividad del equipo sanjuanero, que no podía empezar peor el partido.
     
    Con un gol en contra desde el minuto 2, el San Juan debía de espabilar si quería remontar el partido, pero eso parecía tarea imposible ayer, ya que se fallaban muchos pases y no se controlaba el balón, que una y otra vez era recuperado por el Mostoles, llevando mucho peligro a la contra. Aún así el San Juan intentaba aisladamente llegar al área rival. La primera fue un balón largo al que Adrían llega justo al borde del area grande poniendo el balón por encima del portero, demasiado alto y perdiendose este por encima de la porteria. El portero, tras la baselina derribo a Adrían, pero el arbitro decidió mirar para otro lado.
     
    El Mostoles conseguía crear mucho peligro en los corners, que era donde acababan todas sus contras, y aunque fueron capaces de rematar tres balones, ninguno de ellos fue dirigido entre los 3 palos de la portería de Chema.
     
    En otro robo de balón del Mostoles, en el centro del campo tras un mal pase, el interior derecho consiguió llegar al lateral del area, y poner un balón entre la defensa y el portero, a media altura para encontrar de nuevo al número 22 libre de marca, para conseguir el 2-0.
     
    Se volvía a poner muy cuesta arriba el partido para el San Juan, pero no había que perder la esperanza.
     
    Otra jugada polémica llegó en un balón a la espalda de la defensa del Mostoles, en la que Jose, fue abrazado por uno de los centrales, para evitar que se quedara solo delante del portero, pero el arbitro volvió a decidir mirar a otro sitio, como si no hubiera pasado nada.
     
    Entre tanto llegaron las ocasiones más claras para el San Juan. Primero un lanzamiento de Chavo desde fuera del area, que el portero acerto a deterner, y luego Chin, en una de esas faltas al borde del area que tan bien se le dan, y que esta vez le salió demasiado centrada, pero obligo al portero a hacer una gran estirada, para rozar el balón lo justo y mandar el balón al larguero.
     
    El Mostoles, parecía que dejaba de crear peligro e intentaba pillar a la defensa sel San Juan con balones muy largos. Tanto que hasta en 3 ocasiones intentaron sorprender a Chema desde su campo, pero solo en una de ellas obligaron a este a hacer una buena estirada para evitar el gol.
     
    La primera parte acabaría con otro gran disparo de Chin desde fuera del area, que el portero local, de nuevo volvió a despejar con una expectacular palomita.
     
    Mucho tenían que cambiar las cosas si el San Juan se quería hacer con el partido. Y la segunda parte, aunque el balón estuvo gran parte de los 45 minutos en el campo local, el Mostoles, intentaba matar el partido a la contra, pero la defensa estaba mu bien posicionada y conseguían detener todas las contras locales. De hecho en toda la segunda parte, apenas inquietaron la portería de Chema con tan solo dos balones, largos que llegaron al area y que Chema bloco sin problemas.
     
    Por parte sanjuanera, se tuvieron varias ocasiones, pero no se consiguió culminar ninguna en gol, a veces por acierto del portero y en otras por desacierto de los jugadores del San Juan.
     
    Al final el resultado no se movió, y el San Juan se va de Semana Santa con una dolorosa derrota, pero que para nada desanima a un equipo que lleva una buena temporada.
       
    Jornada 24: Nueva remontada sanjuanera.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - At. Cañada 2

    El San Juan salia de inicio con: Javi, Rala, Edu, Manu, Feito, Sese, Lepe, Chavo, Josete, Chin y Ruben. 

    En el banquillo empezaban: Piojo, Adri, Ivan, Kike y Chema.

    El partido de ida entre ambos equipos, ya fue un partido muy abierto, por lo que se suponía que volvería a ser un partido igualado a pesar de la clasificación de ambos equipos.

    La primera parte tuvo un poco de todo, aunque fueron los visitantes los que consiguieron llegar con algo más de peligro al area local. Los primeros 20 minutos pasaron sin grandes oportunidades en el campo y con un control del partido dispar para ambos equipos, pero a partir del minuto 20 aproximadamente, los visitantes parecieron hacerse con el partido y fueron ellos los que conseguían encerrar en su campo al San Juan, que a duras penas salía de su campo con el balón jugado. Las mejores ocasiones del Cañada, llegaron en varios corners,y algún saque de banda largo, que pusieron en muchos apuros a la defensa y en algún caso fue Javi el que estuvo muy atento para evitar el gol.

    Fueron 15 minutos de asedio, que el San Juan se consiguió quitar de encima y enlos últimos 10 de partido parecía espabilar del letargo y consiguió llegar varias veces al area rival, sin jugadas muy elaboradas y que finalmente no se finalizaban con excesivo peligro para el meta visitante.

    Se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador, a pesar de la última ocasión del Cañada, en la que un buen pase raso a la espalda de la defensa del San Juan, permitía al delantero del Cañada entrar en el área, pero se precipito al pegar al balón intentando cruzarla rasa y Javi consiguió detener el balón con una buena estirada.

    La segunda parte fue la que trajo todos oles y por ello más entretenida para los pocos aficionados que había en el campo.

    A los 5 minutos de la segunda parte, el arbitro señalaba un penalti a favor del Cañada, por mano de Raúl dentro del área. El jugador del Cañada lanzo el penalti de panenka, engañando  Javi, y poniendo a su equipo por delante en el marcador. Duro golpe para el San Juan, que al igual que la semana anterior, se volvía a encontrar por debajo en el marcador.

    Pero tras el gol el San Juan empezó a intentar tener más el balón y llegar con más precisión al área rival. Y fruto de ello tras un corner a favor, el balón salió despejado al pico del área grande, donde entraba Edu, que golpeo el balón por raso, que llegó hasta Sese, al borde del área pequeña, y con un sutil toque con el tacón desvió el balón lo justo para introducirlo dentro de la portería, poniendo el empate en el marcador.

    En el minuto 20, tras un saque de banda, que peino Rubén, dejo el balón perfecto para Chavo que entraba desde atras, y se quedaba solo ante el portero, batiéndo al portero con un buen balón pegado al palo corto. El San Juan se había vuelto a rehacer tras tener el marcador en contra.

    El Cañada, parecía que poco a poco se iba rompiendo y sus jugadas más peligrosas llegaban a base de saques de banda largos, que se veía que tenían muy bien ensayados, pero que el San Juan supo defender bien. Pero sobre el minuto 25 llegaría la jugada anecdotica del partido, un jugador del Cañada se va por la banda izquierda y cuando llega a la altura del area, intenta colgar el balón, y este pega en la mano de Feito, hasta aquí todo bien, la sorpresa vino, cuando el arbitro señalo el punto de penalti estando Feito algo más de un metro fuera del area. El arbitro se aproximó a Feito para mostrarle la cartulina amarilla, y lejos de rectificar la decisión viendo la posición de Feito en el momento de la mano, se ratifico y se fue al punto de penalti.

    El Cañada conseguía volver a empatar el marcador, ante el asombro de todo el equipo por la decisión arbitral. Pero no quedaba más remedio que ponerse manos a la obra y seguir jugando ya que la decisión no se podía cambiar y la realidad era que el resultado era de 2-2. Aún así la cosa se ponía más fea aún cuando al señalar un fuera de juego, Sese le protesto al arbitro la decisión y este sin más miramiento le saco la roja directa. Sorprendente de nuevo la decisión del arbitro, que ponía más dificil al San Juan el ganar el partido, pero se volvía a la misma situación de la semana anterior 2-2 en el marcador y un jugador menos, por lo que no había que perder la esperanza, y para ello se hicieron notar los cambios del San Juan. Tanto Piojo, Ivan y Adri, se hicieron notar los minutos que estuvieron en el campo, y con un Cañada muy volcado en buscar el gol y con una defensa muy adelantada, el San Juan podía aprovechar una contra. Y así fue, en el minuto 38 Iván ponía un balón diagonal a la entrada de Piojo por banda izquierda, que el lateral no acertó a despejar y Piojo aprovecho la ocasión para desde el borde del area poner un balón cruzado por encima del portero que se convertía en el 3-2.

    El partido se alargo hasta el minuto 51, y se hizo eterno para el San Juan, que se defendía como podía de los ataques visitantes, pero al final se consiguió mantener el resultado y conseguir otros 3 puntos, que ahora si, se puede decir que la permanencia en la categoría está conseguida. Enhorabuena San Juan!! y ahora a quedar lo mejor posible en la clasificación.

     
     
    Jornada 23: Otra victoria por la minima.


    C.D. Cadalso 3 - C.F San Juan Zarzaquemada 4
     
    Buen partido el que se vivió ayer en Cadalso, con muchos goles.
     
    El partido comenzaba con un control alterno de ambos equipos que no estaban dispuestos a dar el balón al contrario, ni a perder el control del centro del campo. Esto hacía que las jugadas muriesen en la defensa una y otra vez, que también estaban haciendo muy buen trabajo.
     
    Las primeras ocasiones del partido llegaron por parte del equipo local, la primera con un tiro muy lejano, que con el bote del balón se acabo envenenando, obligando a Chema a estirarse para despejar el balón. Luego llegarón varios corners en contra del San Juan, uno de ellos rematado sin oposición por un jugador del Cadalso, que se acabo llendo cerca de la escuadra derecha. Y varios saques de banda cercanos al area, pusieron en apuros al San Juan debido a que el lateral izquierdo sacaba muy largo y el número 9 local siempre hacía muy buenos desmarques por detrás de la defensa.
     
    El Cadalso se estaba haciendo con el control del partido poco a poco y el San Juan se defendía como podía. Finalmente sobre el minuto 25 de partido, la presión del Cadalso provoco que el San Juan herrase en la salida del balón, y uno de sus jugadores con un potente disparo, cruzaba el balón haciendo imposible la estirada de Chema, que aunque llegó a tocar el balón, no lo suficiente para evitar el gol.
     
    Tras el gol, el San Juan pareció despertar del letargo en el que llevaba varios minutos, y empezó a buscar más entradas por banda, por donde consiguió crear más peligro, de hecho tras una jugada de Chavo por la banda, el balón lo despejo defectuosamente la defensa, llegando el balón a Edu, que la pegó a porteria, pero le llego el balón al pico del area pequeña a Chin y este la puso en el centro donde estaba Sese y remato a porteria donde el portero no reacciono a tiempo y aunque en primera estancia paro el balón no consiguió hacerse con él antes de que sobrepasase la linea. Entre lo extraño del gol y la duda del fuera de juego, costo ver la celebración del gol, pero finalmente el arbitro señalo el punto del centro del campo, y el empate subía al marcador.
     
    Antes del descanso el San Juan tuvo otra ocasión muy clara, en una falta lejana, que lanzó Chin por encima de la barrera, y el portero toco lo suficiente para que el balón lo repeliera el larguero, el posterior remate de Chavo, se fue por el lateral de la portería. El Cadalso también tuvo otra ocasión desde el vertice del area, pero el balón cruzado salio muy desviado de la porteria.
     
    Comenzaba la segunda parte con el 1-1 en el marcador, y el Cadalso parecía empezar más enchufado que el San Juan al partido y presionaba muy arriba. De hecho a los 5 minutos un robo de balón en el centro del campo y un pase vertical al delantelo local, este consiguió anticiparse a Manu y cruzar el balón. El balón iba muy blandito y parecía que Chema se haría con él sin problemas, pero el balón se le escapo de las manos a Chema, y se acabo introduciendo en la porteria. 
     
    Otra vez el partido se ponía cuesta arriba para el San Juan, más porque ahora ya el Cadalso trataba de ralentizar el juego al máximo para que fuese pasando el tiempo y entre tanto intentar tener alguna oportunidad de ampliar el marcador, como la tuvo en una falta lejana, que con un tiro muy potente de un jugador del Cadalso, puso en apuros a Chema que tuvo que estirarse para poder despejar el balón. En un nuevo robo de balón en el centro del campo, un pase raso a la espalda de la defensa sanjuanera, se convertía en un balón dividido entre Chema y el jugador local, llegando éste antes al balón pero su pase a un compañero, fue interpretado por el arbitro como fuera de juego y anuló la jugada que había acabado en gol. Está jugada trajo mucha polémica y protestas de los jugadores locales lo cual les sacó un poco del partido y de ello se intentaba aprovechar el San Juan, que había metido más polvora en el campo con la entrada de Rubén y Josete. De hecho sería Rubén, el que tras una demostración de fuerza se llevaría el balón por banda ante dos contrarios, y su centro al area, fue interceptado por un defensa, pero su despeje se fue dentro de la porteria, poniendo el 2-2 en el marcador.
     
    Esto daba alas al San Juan, que se hacía muy poligroso a la contra y de hecho en una buena contra, que acabo con Josete dentro del area, frente al portero, el arbitro decidió parar el juego porque Marcos se había revuelto ante una patada de un contrario en el momento del pase a Josete, y mostro la tarjeta roja a Marcos y amarilla al jugador local. Esto parecía complicar más las cosas al San Juan, pero no fue así, y el San Juan se reordeno muy bien en el campo y siguió creando peligro a la contra.
     
    En una jugada por la banda izquierda del ataque del San Juan, Chavo ve la entrada de Chin por el lado contrario y le mete un buen pase, dejandole delante del portero y poniendo el 2-3 en el marcador. Todavía quedaba mucho partido pero el San Juan había conseguido dar la vuelta al marcador.
     
    El Cadalso no renunciaba a su juego convinativo y seguía intentando llegar a la porteria del San Juan, tocando y tocando, pero la defensa San Juanera, estaba muy sería y no permitía que el balón llegase al area. La jugada de mayor peligro vino por su banda derecha, donde uno de sus jugadores se colo en el area grande e intento un pase de la muerte, pero Chema le adivino la intención e intercepto el balón.
     
    El San Juan en otro balón largo en busca de Rubén, el cual consiguió bajar el balón, recortar a dos contrarios y desde fuera del area pegar un zapatazo al balón, que a pesar de ir muy centrado, le hizo un extraño al portero, poniendo el 2-4 en el marcador.
     
    Parecía sentenciado el partido a falta de 10 minutos para el final, pero no era así, porque ahora el Cadalso con un jugador más en el campo si que apretaba los dientes en la presión a todo el campo e intentaba aprovechar cuaquier imprecisión en los pases del San Juan. De hecho a falta de 5 minutos para el final, en una buena jugada del Cadalso, que seguía haciendo jugadas elaboradas, un balón llega desde la banda derecha a la izquiera tras pasar por 3 jugadores, donde entraba en el area el número 9 del Cadalso, que conseguía cruzar el balón a Chema, poniendo el 3-4 en el marcador que daba esperanzas al Cadalso de conseguir al empate y metía el miedo en el cuerpo al San Juan.
     
    Fueron 5 minutos más prolongación de otros 5, que se hicieron eternos para el San Juan, que todavía intentaba sentenciar con alguna contra, pero ya más atentos de defender el resultado que de ampliarlo. La jugada más peligrosa del Cadalso, finalmente llegó en un balón al hueco, que dejó solo a un jugador local delante de Chema, y este volvió a cruzar el balón, pero con poca fuerza, dando tiempo a Manu, a evitar que el balón entrase en la portería.
     
    Hubo que sufrir hasta el final, pero se volvieron a conseguir 3 puntos, que practicamente aseguran la permanencia del equipo, un año más en 2ª regional.
     
    El equipo titular fue: Chema, Chavo, Manu, Feito, Raúl, Marcos, Lepe, Chin, Edu, Sese y Adri.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Rubén, Josete y Javi.
     

    Jornada 22: Tres puntos ante la adversidad. 

    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - A.D. Peña Amistad 2

    No era una semana muy buena para el San Juan, que se presentaba al partido con tantas bajas que no podía completar la convocatoria. Aún así el equipo no se podía desanimar porque el equipo solo sufría algunas modificaciones con varios jugadores en posiciones diferentes de lo habitual, pero el equipo seguía siendo muy competitivo.

    Desde el principio se vio que la gran diferencia entre ambos equipos era que el Peña Amistad intentaba jugar mucho el balón, mientras el San Juan era mucho más directo intentando rápidas contras, buscando la fuerza y velocidad de Josete.

    A los diez minutos de encuentro en uno de esos balones largos del San Juan, el central no consigue controlar el balón y este queda a los pies de Josete, que avanzó hasta el punto de penalti donde, consiguió batir al portero, que no pudo despejar el balón lo suficiente. El San juan se adelantaba en el marcador pero aún quedaba mucho partido.

    Llegaba el minuto 16 y en un saque de banda a favor del Peña Amistad, el balón sale rechazado a la frontal del area donde llegaba un jugador visitante que golpeó el balón y este pegó en la espalda de Manu, cambiando este de dirección y poniendo el 1-1 en el marcador.
     
    El partido estaba muy bonito, y ambos equipos creaban ocasiones de peligro, con cada uno de sus ataques. El Peña Amistad, intentaba meter balones diagonales constantemente a su interior izquierdo, pero Chavo, que esta vez le toco jugar de lateral, rectificaba continuamente su posición cada vez que el interior le ganaba la espalda, evitando el peligro en la portería de Javi. En una de esas jugadas el interior prefirió tirar según le llegaba el balón y a punto estuvo de marcar un golazo, pero el balón se fue por encima de la porteria.
     
    El San Juan, en otra rapida jugada a la contra, sacaba una falta a favor justo al borde del area, cuando Josete intentaba regatear a uno de los centrales. Falta ideal para Chin, que con toda la clase del mundo clavo en la mismisima escuadra del palo que tapaba la barrera, poniendo el 2-1 en el marcador.
     
    El San Juan se volvía a poner por delante, pero esto no desanimaba a los visitantes, que seguían intentando elaborar las jugadas y aunque las jugadas de mayor peligro llegaban de saques de banda cercanos al area o a balón parado, ya que tienen jugadores muy altos. De hechoen el minuto 42, llegaría el empate en un corner, que fue sacado perfectamente a la linea del area pequeña, donde completamente solo, un jugador visitante, reamataba al fondo de las mallas ante la pasibidad local.
     
    La segunda parte, fue un toma y daca constante donde ambos equipo dispusieron de ocasiones de gol clarisimas, y donde los porteros fueron protagonistas por la gran cantidad de intervenciones que tuvieron que hacer, para evitar un resultado propio de balonmano.
     
    La defensa visitante jugaba muy adelantada, lo cual era ideal para el San Juan. Tal fue así, que en una nueva contra, esta vez fue Chin quien se plantó cerca del area delante del portero que salió a tapar lo máximo posible la portería, pero de nuevo Chin tiro de calidad, para poner una baselina por encima del portero, volviendo a adelantar al San Juan en el marcador.
     
    Por su parte el Peña Amistad continuamente buscaba la espalda de Chavo, pero entre Chavo y Chin primero y Edu después conseguían acabr con el peligro. Salvo una vez en que el interior dió un pase parelelo a un compañero al borde del area, para que este golpease con fuerza a portería, pero entonces se encontraría con una gran intervención de Javi.
     
    En un corner a favor de los visitantes, de los muchos que tuvieron durante la segunda parte, llegaría una nueva ocasión de peligro, ya que el balón quedo muerto tras un despeje en la frontal de area, donde aparecio un jugador del Peña Amistad, que pego al balón raso, siendo desviado de tacón por un compañero, pero de nuevo Javi, con muy buenos reflejos, volvió a realizar una gran parada.
     
    El San Juan tuvo muchas ocasiones para poder haber matado el partido, pero se encontro con un gran portero que una y otra vez evitaba el gol. Piojo, por dos ocasiones en las que llego a encarar al portero dentro del area, Edú en otras dos ocasiones, una intentando batirle con un zapatazo lejano y otra desde dentro del area, en todas ellas apareció el portero para evitar el gol.
     
    Además Josete dispuso de otra gran ocasión, donde él y Edu, llegaban a trwes cuartos de campo solos ante el portero, pero Josete no vió a Edu, e intento una baselina lejana que se fue fuera. Y en los últimos compases del partido en dos corners casi consecutivos del San Juan, Chavo remató solo de marca, la primera con el pie, que se fue lamiendo el poste y la segunda de cabeza, pero volvió a encontrarse con el portero.
     
    A pesar de ello se sufrió hasta el final, porque el Peña Amistad en ningún momento bajo los brazos.
     
    El equipo titular fue: Javi, Chavo, Manu, Feito, Raúl, Marcos, Lepe, Chin Piojo, Sese y Josete.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Edu, Hector y Chema.   

     
    Jornada 21: Buen partido, pero se volvió a perder.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - C.F. Eurolega 1
     
    Otro encuentro contra un rival directo, para mantenerse entre las seis primeras plazas de la liga, y de nuevo se volvió a perder. Tal vez lo más justo hubiera sido un empate, pero un gol con algo de fortuna dió los 3 puntos a el Eurolega.
     
    El partido empezó siendo controlado por el Eurolega, con una gran presión en todo el campo y con un San Juan muy fallón en los pases, que pusieron en más de un apuro a la defensa sanjuanera. Tal vez la más clara fue un pase horizontal que intento dar desde el lateral derecho Jesús, que fue cortado por un jugador del Eurolega, que consiguió llegar al area del San Juan con otro compañero, pero no supo que hacer con el balón en el momento que salió Javi y este le arrebato el balón de los pies.
     
    El San Juan parecía que poco a poco se iba quitando el asedio inicial, con alguna jugada, que tampoco llevaba demasiado peligro a la porteria visitante.
     
    Llegado el minuto 30 de partido, sucedió la jugada del gol. Una falta a tres cuartos de campo, en lo que intento ser una jugada ensayada, el receptor del saque de la falta, se dejó el balón atrás cuando iba a encarar a Javi, y esto hizo rectificar a Javi, que resvaló y cayó al suelo, permitiendo al jugador del Eurolega pegar como pudo al balón, para que este pasara entre medias de tres jugadores locales y entrase en la portería. 
     
    El partido se ponía cuesta arriba para el San Juan, que a partir de ese momento parecía espabilar y empezaba a tener más el balón y a crear alguna jugada de peligro, como una en la que tras mover el balón de lado a lado, la jugada acabó con un pase en profundidad que Piojo, no acertó a marcar cuando estaba delante del portero visitante, ya que este realizo una buena parada quedandose con el balón.
     
    La segunda parte el San Juan parecía mucho más enchufado al partido y se pieron ver 45 minutos de buen futbol por parte de ambos equipos, que hicieron un gran esfuerzo físico presionando todos los balones en todo el campo y haciendo que ambas defensas realizaran un gran trabajo para evitar el peligro en cada balón robado.
     
    En esta segunda parte parecía más cerca el empate que el segundo del Eurolega, cuando se produjo la expulsión de Jesús, que dejaba a su equipo con 10 jugadores cuando mejor estaba jugando el equipo, y ponía más cuesta arriba el partido.
     
    Aún así el San Juan siguió jugando como si no hubiera pasado nada, y la expulsión de Jesús, solo se noto en dos jugadas en las que el Eurolega encontró alguna fisura en la defensa sanjuanera, llegando hasta el area, pero los delanteros visitantes acabaron cruzando en exceso el balón en ambas ocasiones.
     
    Por su parte el San Juan a parte de varios lanzamientos que se fueron cerca del area, dispuso de 3 ocasiones muy claras, que salvo el portero. La primera fue un balón colgado desde la banda derecha, que llega al segundo palo, donde entraba Chin y este se encontraba con el pie del portero que salvaba el gol. La segunda fue una gran jugada de Rubén, que tras recibir de espaldas en la frontal del area consigue girarse y sacarse un zapatazo, que hasta el arbitro cantó gol, pero apareció una mano milagrosa del portero que despejo lo justo para que el balón no entrara. Y la tercera, otro balón en profundidad a Piojo, que solo delante del portero, volvió a encontrase con los buenos reflejos de este, que volvía a evitar el gol.
     
    Al final otros tres puntos que se escapan, pero con esta actitud seguro que pronto vuelven a llegar los buenos resultados.
     
    El equipo titular fue: Javi, Alvaro, Manu, Feito, Jesús, Marcos, Lepe, Chavo, Piojo, Chin y Rubén.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Sese, Arriero, Josete, Edu y Chema. 
     
     
    Jornada 20: Gran equipo el Arroyomolinos B.
     
    A.D. Arroyomolinos B 4 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
    El Arroyomolinos desde el inicio del encuentro mostró su afan de ganar el partido con una gran presión y haciendose con el control del balón, mientras el San Juan estaba adormilado.
     
    A los 15 minutos empezaban las malas noticias para el San Juan, ya que Manu tras una jugada en la cometió una falta al llegar tarde al balón, recibió un golpe en el muslo que no le permitió seguir en el encuentro. Marcos fue su sustituto.
     
    Los locales, buscaban continuamente balones diagonales, que sorprendieran a la defensa del San Juan, y llegado el minuto 20 de partido, uno de esos balones, fue interceptado por Edu, pero el rechace le cayó a un jugador local, que ante la presión de la defensa sanjuanera, golpeo el balón, con la buena suerte de ser una vaselina perfecta, introduciendose el balón por la escuadra izquierda de la porteria de Chema.
     
    Duro golpe para el San Juan, que seguía sin estar comodo en el campo, y fruto de ello, fue un balón cedido por Lepe a Feito en el minuto 25, y este ante la presión local, acaba dando un mal pase, que es interceptado por un jugador local, que rapidamente abre a la banda izquierda, donde un compañero entraba solo para encarar a Chema y poner un pase de la muerte, que era introducido de nuevo en la portería por otro compañero libre de marca. 
     
    Mal pintaba la cosa para el San Juan, aunque con el 2-0 en el marcador y con un Arroyomolinos más relajado, parecía que iba entrando en el partido, y de echo antes del descanso tuvo alguna que otra oportunidad de reducir diferencias, pero todas las jugadas de peligro acabaron con timidos tiros a porteria que eran detenidos sin problema por el portero local. El Arroyomolinos, solo volvió a tener una oportunidad en la última jugada de la primera parte, cuando una jugada muy parecida al segundo gol pero por banda contraria, era finalizada por un jugador local con un balón altisimo que ni se aproximo a la portería.
     
    La segunda parte empezaba como la primera, con un Arroyomolinos muy presionante y un San Juan que no se enteraba de nada. De hecho a los dos minuots de la segunda parte, llegaría el 3-0, tras una buena jugada por la banda izquierda de un jugador local, que pone un balón raso al punto de penalti, y tras varios errores en golpeo y despeje de ambos equipos, el balón llegaba a un jugador que entraba por la banda derecha y a placer conseguía el tercer gol.
     
    El partido ya estaba decidido para el Arroyomolinos, y bajo la intensidad de la presión, lo cual de nuevo daba opción al San Juan a salir un poco más e incluso a llegar al area rival, Piojo y Ruben, tuvieron alguna ocasión, pero al igual que en la primera parte, nada que pusiera en apuros al meta local.
     
    Por su parte el Arroyomolinos tendría un par de ocasiones, que fueron bien blocadas por Chema y un despeje de un central, que se enveneno de tal manera, que obligo a Chema a estirarse para evitar el gol.
     
    El resto de cosas que pasaron en el partido no fueron nada más que malas noticias para el San Juan, ya que todos las cambios que hizo tuvieron que ser por lesiones. En la segunda parte serían Chin y Alvarito, los que tendrían que abandonar el partido. Esperemos que ninguno tenga nada grave y pronto puedan volver a la disciplina del equipo.
     
    El cuarto gol, llegaría en el minuto 90, cuando un jugador local, luchó un balón largo con un Marcos y cuando se aproximaba a la linea de fondo por la banda derecha, se sacó un tiro a portería, que entró por la escuadra del palo corto, cuando todo el mundo pensaba que iba fuera.
     
    El once inicial fue: Chema, Alvaro, Manu, Feito, Edu, Sese, Lepe, Piojo, Chin, Josete y Rubén.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Marcos, Raul, Chavo, Hector y Javi.

    Jornada 19: Victoria importantisima.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.V. San Nicasio 0

    El partido comenzó sin control claro de ninguno de los dos equipos, que parecían estar muy enchufados. Ambos equipos intentaban crear jugadas de peligro, pero las defensas hacían un buen trabajo y ningún equipo conseguía hacer ninguna ocasión clara de gol. Tal vez la más clara fue para el San Juan, que con un balón largo que el central del San Nicasio, no medía bien, y provocaba que Hector controlara el balón para encarar al portero, pero justo antes de entrar en el area era sujetado por detrás, por el central que vio la amarilla y evito que Hector lanzase a portería. 

    La primera parte fue muy intensa, pero sin mucho más que reseñar. Estaba claro que a ese ritmo, los dos equipos sufrirían en la segunda mitad.

    En la segunda parte, el San Juan parecía algo adormilado, y el San Nicasio, se hacía con el control del partido los 5 primeros minutos, y teniendo alguna ocasión de gol, por perdidas de balón del San Juan, próximas al area. La más peligrosa, la mando fuera un jugador del San Nicasio, que cruzo demasiado el balón, tras robar un mal pase  de la defensa e internarse en el area por su esquina izquierda.

    Esto hizo espabilar al San Juan, y para ello cambió el estilo, y en vez de tratar de sacar el balón jugado, lo intento con balones largos por la bandas, en busca de Adri, y Edu. Y seríaen uno de ellos, donde llegaría la primera ocasión clara del San Juan. Un balón largo a la espalda de los centrales, es aprovechado por Edu, que al controlar el balón, fue arrollado por el portero, que había salido del area. De nuevo el arbitro sanciono la falta con amarilla, y el mismo Edu se encargo de lanzar la falta. Con un potente disparo, que golpeo en la barrera, consiguió el primer gol del partido. Parecía la única forma de romper la igualdad den el marcador ya que las jugadas no conseguían acabarse por parte de ninguno de los dos equipos.

    De hecho, el San Nicasio, empezó a crear mucho peligro tras el gol, con varías faltas laterales en las cuales la altura de sus jugadores les suele dar bastante ventaja. Pero la defensa sanjuanera, seguía pletórica y no permitía que ningún balón pasara de sus dominios. 

    El San Juan, en la segunda parte, parecía muy espeso de ideas, y seguía intentando buscar balones largos. De nuevo, los cambios del San Juan, fueron muy importantes, y ahora las posiciones de arriba las ocupaban Rubén, Josete y Piojo, y el centro del campo era controlado por Lepe.

    De nuevo en un balón largo al que sale el portero del San Nicasio, este no acierta a dar al balón ante la presión de Rubén, y este se marcha con el balón hacía el area. Al hacer un recorte para quitarse de encima a los centrales y que le impedía el tiro, fue agarrado por el portero, el cual vio su segunda amarilla y provoco un penalti.

    Chin, fue el encargado de lanzar el penalti, y el portero suplente del San Nicasio, adivino perfectamente el tiro y detuvo el balón. Se esfumaba la oportunidad de poner tierra de por medio para el San Juan, y el San Nicasio, se venía arriba, aunque ahora tenía un hombre menos. 

    Las ocasiones del San Nicasio, seguían llegando con balones laterales colgados al area, pero ninguno era rematado con peligro a la portería de Javi. De hecho en una de ellos, el balón fue atrapado por Javi, que saco rapidamente a la banda izquierda donde se encontraba Raúl, este vió como Josete se desmarcaba más arriba y le puso un balón perfecto, para que cuando casi llegaba al pico del area, pner un balón perfecto a Rubén, que entraba por el medio, y en vez de tirar según le venía, tuvo la sangre fría de recortar al portero, y conseguir el segundo tanto para el San Juan.

    Tras el segundo gol, llegaría la mejor ocasión para el San Nicasio, con una internada por la banda izquierda, que acaba con un fuerte tiro a portería que Javi rechaza y llega a los pies del delantero del San Nicasio, que con otro fuerte disparo, esta vez se topa con los defensas sanjuaneros que ya estaban bajo palos. 

    Cuando el partido estaba a punto de terminar, el San Nicasio tuvo otra gran oportunidad, con un balón colgado por banda derecha, tras una buena jugada, que se paseó por delante de la portería de Javi, y un jugador del San Nicasio, no llego por poco a remacharla al segundo palo.

    El equipo titular fue: Javi, Raul, Alvaro, Jesús, Feito, Sese, Chavo, Chin, Edu, Adri y Hector.

    Desde el banquillo estuvieron: Ruben, Lepe, Piojo, Josete y Chema.


    Jornada 18: Partido para olvidar.

    A.D. Parque Mayor 1 - C. F. San Juan Zarzaquemada 3

    La verdad es que la hora del partido no es la mejor posible, ya que jugar a las 15:00 no es muy común. Es una hora más común para la siesta, y eso parecía pasarle al San Juan, que se llevo el partido más por pegada, que por juego.

    El Parque Mayor, llegaba al partido con muchas bajas, hasta el punto de solo tener 2 cambios, y algún jugador con molestias sobre el campo.

    El partido parecía empezar controlado por el San Juan, pero sin muchas ideas y con el equipo muy descolocado, lo cual hacía que cada balón perdido permitiese al equipo local avanzar con facilidad a la portería sanjuanera, pero que eran siempre retenidos por una gran defensa de San Juan, que se mantuvieron muy serios durante todo el partido.

    El San Juan sin mucha claridad en el juego intentaba buscar muchos balones largos que pudieran aprovechar tanto a Piojo como a Chavo por las bandas. Pero sería en una jugada en el centro del campo, cuando Lepe, encuentra un hueco por el centro, y aprovechando la defensa adelantada de los locales, mete un balón espectacular al desmarque de Adri, que solo delante del portero, define con clase, para poner el 0-1 en el marcador.

    El San Juan seguía dormido a pesar del gol, y eso permitió al Parque mayor tener un par de oportunidades, en algún remate de cabeza, que fueron atrapados sin problemas por Chema. 

    La siguiente oportunidad clara, sería para el San Juan, con un balón sacado en la misma linea de gol por un defensa local, tras una jugada embarullada en el área. 

    Llegados al minuto 40 de partido, el San Juan llegaba al área local llevando el balón de una banda a otra, hasta que el balón finalmente llega a los pies de Piojo, que tras barios recortes llega al centro del área y ve perfectamente a Sese, como se cuela entre la defensa, dándole un pase magistral que concluye Sese delante del portero con un golpeo sutil a un lado del portero, haciendo el 0-2.

    En los últimos 5 minutos ya se empezaba a notar el cansancio del Parque Mayor, al cual le costaba recuperar la posición cuando atacaba el San Juan y gracias a ello todavía tuvieron una última ocasión, con un tiro desde fuera del área que fue despejado por Chema, y luego enviado a corner por Manu. Ese mismo corner fue rematado fuera  por un jugador del Parque Mayor, y ahí concluyo la primera parte.

    La segunda parte, el dominio parecía más claro del San Juan, debido al cansancio del Parque Mayor, pero a pesar de que el San Juan jugaba más en el campo local, las jugadas no eran concluidas en gol y el Parque Mayor metía el miedo en el cuerpo con alguna contra, que afortunadamente no llegaban a más debido al gran trabajo que seguía haciendo la defensa sanjuanera.

    Empezaron los cambios en el San Juan que poco a poco fueron dando más profundidad al equipo. 

    Edu, que había entrado en el lateral derecho, fue una pesadilla con sus continuas subidas por banda y de hecho en una de ellas acabó dando un pase de la muerte a Chavo, que no consiguió marcar, porque apareció in extremis un defensa local para evitar el gol. A esta jugada siguieron otras dos que acabarón con tiros lejanos del San Juan, pero que no encontraron puerta por poco.

    Finalmente, serían Hector quien controlase un balón fuera del área y con un gran pase dejase solo a Josete, para que este rematase a gol y diese la tranquilidad al San Juan, con el 0-3 en el marcador.

    El San Juan seguía muy descolocado y esto provocaba que el Parque Mayor siguiera teniendo alguna opción a la contra, y la más clara la tuvieron por un balón larguisimo, que debía de ser de Chema, pero este dudo en la salida y al final el delantero local llego antes al balón para cruzárselo a Chema, que llego a desviar el balón lo suficiente para que este diera al palo y  uera posteriormente despejado por Feito.

    Llegado el minuto 88 el Parque Mayor llegaría a las inmediaciones del área dell San Juan y con un lanzamiento de su delantero que se colaba entre las piernas de Feito, y era desviado por este último lo suficiente para que Chema no llegará a despejar el balón y acabara siendo el 1-3 definitivo.

    El equipo titular fue: Chema, Jesus, Manu, Feito, Raul, Sese, Lepe, Piojo, Chavo Chin y Adrian,

    Desde el banquillo intervinieron: Edu, Arriero, Hector, Josete y Javi.


    Jornada 17: Gran equipo el At. Valdeiglesias.

    At. Valdeiglesias 4 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0

    Si a mitad de temporada se pudiera hablar de favoritos para el ascenso, el At. Valedeiglesias desmotró este domingo,tener un equipo preparado para conseguirlo.

    La primera parte fue muy interesante con un control parejo del partido y con oportunidades para los dos equipos, y el San Juan supo estar a la altura del Valdeiglesias, que a priori debía de ser muy superior al San Juan. 

    En la primera parte, las ocasiones más claras serían para el San Juan, que no supo definir en el último momento, primero Josete, y luego Piojo. Chin intentó también sorprender al portero desde el medio del campo, pero el portero rectifico bien la posición y consiguió despejar el balón.

    El San Martin, creaba peligro con algunas balones colgados, que no eran rematados con acierto por los delanteros locales. 

    El primer gol, llego de una falta a tres cuartos de campo a favor del San Juan. Feito colgó el balón al area local y el portero lo atrapó, sacando rápido con la mano, hacia un lateral del campo donde lo recogió un compañero que de primeras lo puso al delantero, por la banda derecha, y este puso el balón raso hacia el segundo palo, por donde entraba un compañero que remato a portería y tras rebotar el balón en Feito, Javi solo llegó a rozar el balón, sin poder evitar el gol.

    Hasta el descanso, lo más reseñable fue una ocasión del San Juan con un balón colgado que Piojo, no acerto a rematar cuando se encontraba solo delante de la porteria, otro intento de sorprender al portero local por parte de Chavo, desde el centro del campo, que el portero volvió a parar sin problemas y un par de tiros lejanos del Valdeiglesias, que se fueron cerquita del marco San Juan.








    Jornada 16: Segunda parte decisiva.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - Sporting Bazan 1

    Un nuevo derby, entre dos equipos que siempre hacen estos partidos con mucha intensidad y entretenidos.

    La primera parte, el partido fue dominado en su mayor parte por el Sporting, sobre todo en ocasiones, ya que llego a tirar tres balones a los palos, y en uno de ellos consiguió el gol ya que el rechace del palo le cayó a otro jugador del Sporting que puso a su equipo por delante en el marcador.

    Una vez más el San Juan se complicaba la vida con un equipo que iba en la zona baja de la tabla, y no sería capaz de crear mucho peligro en la portería del Sporting antes del descanso.

    La segunda parte, cambiaron las tornas y el San Juan parecía algo más enchufado. A esto se le añadió que un lateral del Sporting vio la segunda amarilla a los pocos minutos de la segunda parte. Ahora si que el San Juan se hacía con el control del partido y empezaron a llegar los goles. Primero fue Josete, el que consiguió el empate.

    Luego llegarían los goles de Rubén y Piojo, que consiguieron el definitivo 3-1, y tres importantes puntos para el San Juan, que les vuelven a meter en el grupo de la zona alta de la clasificación.

     
    Jornada 15: Tres puntos para empezar el año.
     
    Amistad Blue-Boys 0 - C. F. San Juan Zarzaquemada 4
     
    El primer partido del año 2013, llegaba después de un fin de año muy diferente para ambos equipos. El San Juan venía de perder contra el lider, un partido que tuvo ganado hasta los últimos 10 minutos y el Amistad, que venía de ganar al Eurolega, el cual está demostrando ser uno de los gallitos de la categoría.
     
    La verdad es que pronto se puso de cara el encuentro para el San Juan, ya que a los 6 minutos de encuentro, un balón que llegó a los pies de Rubén por la banda derecha del ataque, este la recoge, y cuando todo el mundo esperaba que colgara el balón al area, se sacó un tiro a puerta, que sorprendió al portero, poniendo al San Juan por delante en el marcador. Gran debut para Rubén, que no necesitó mucho tiempo para demostrar que el San Juan no se ha equivocado con su fichaje.
     
    Parecía que el San Juan estaba un poco más enchufado que los locales, y fruto de ello fue otra jugada a los 14 minutos, donde Rubén entró en el area y delante del portero, cruzó demasiado el balón, que se marchó fuera.
     
    Poco a poco los locales parecía que se iban haciendo con el control del partido, y el San Juan se limitaba a buscar rapidas contras, que en un campo pequeño como el de la Huerta, pueden ser decisivas. Las ocasiones locales, casi siempre llegaron a balón parado. Una falta que Javi despejó a corner con algún apuro fue lo más peligroso, aunque hubo algunos balones colgados al area pequeña, pero que nunca fueron rematados por el Amistad, debido al gran trabajo de Javi y de la defensa.
     
    El San Juan, dispuso de otra gran ocasión en una falta en el pico derecho del area, sacada por Arriero, y que a punto estuvo de colarse por el primer palo tras un ligero toque de Chin, pero se estrelló el balón en el poste y posteriormente fue despejada por la defensa.
     
    En el minuto 35 de la primera parte, Lepe vio la segunda tarjeta amarilla por una protesta, y esto daba más animos a los locales y obligaba al San Juan a meterse muy atrás hasta el descanso, a la espera de poder reorganizar el equipo. Estos 10 últimos minutos de la primera parte, fueron de dominio absoluto del Amistad, pero la ocasión más clara de gol, llegó por medio de una gran jugada que fue finalizada por uno de sus jugadores cruzando demasiado el balón ante la salida de Javi, por lo que se llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador.
     
    La segunda parte, iba a ser muy larga para el San Juan, al tener un jugador menos. Y el Amistad, salió dispuesto a encerrar al San Juan para dar la vuelta al marcador. El San Juan salió con dos lineas muy encerradas en el area, que buscaban continuamente a Rubén con balones largos, pero era muy dificil que él solo pudiera con toda la defensa local. El Amistad lo seguía intentando con balones colgados, y en uno de ellos estuvo a punto de conseguir el empate, gracias a un balón que Feito al intentar despejarlo, obligó a Javi a emplearse al 100% para evitar que el balón entrase en la portería.
     
    A los 12 minutos de la segunda parte, en uno de esos balones largos, en busca de Rubén, este ganó la espalda al central y consiguió evitar la salida a la desesperada del portero, que se lo acabo llevando por delante y viendo la segunda tarjeta amarilla, lo que igualaba el número de jugadores en el campo, para ambos equipos. La falta fue lanzada por Chin, pero se fue por el lateral de la portería.
     
    Con la igualdad en el campo, el Amistad, seguía mostrandose más agresivo que el San Juan, que seguía sin salir de su campo. Por ello el Amistad volvería a disponer de una gran ocasión, cuando uno de sus jugadores se colo dentro del area por el pico derecho del area, pero como ocurriera en la primera parte, al intentar buscar con rapidez el remate a portería, el balón acabo en saque de banda.
     
    Las cosas se complicaban para el Amistad, cuando otro de sus jugadores veía la segunda tarjeta amarilla, por sacar una falta sin esperar a que el arbitro autorizase el saque. Aún así, dejando defensa de tres intentarón irse a por el partido, y el San Juan parecía no espabilar y seguía muy metido en su campo, cuando rondaba el minuto 35 de la segunda parte. Entonces sería cuando empezarían a hacerse notar los cambios en el San Juan, de hecho los 4 jugadores que entrarón de refresco en el campo, serían decisivos en lo que quedaba de encuentro. Primero fue Edu, que en una gran jugada por la banda derecha, con la ayuda de Chavo, sacaron una falta al borde del area y sería Kike, que también acababa de entrar en el campo, quien pondría la falta por encima de la barrera, para poner el 0-2 en el marcador.
     
    Ahora ya lo tenía mucho más dificil el Amistad, que con uno menos se tenía que ir a por el partido dejando mucho huecos, que venían fenomenal a los jugadores del San Juan, para salir a la contra. De hecho unos minutos despés del segundo, llego el tercer gol fabricado por los otros dos jugadores del San juan que habían ingresado en el campo en la segunda parte. Un balón largo que recoge Hector y consigue deshacerse del central y el portero, pero justo cuando iba a golpear al balón, fue estorbado por el defensa y el balón salió hacia un lateral, por donde entraba Josete para empujar el balón dentro de la red.
     
    Parecía que el partido ya estaba sentenciado, a falta de 5 minutos para el final pero aún así,llegaría el cuarto gol tras un mal control de un jugador del centro del campo del Amistad a pase de su portero, que había salido del area a jugar el balón con los pies, y eso fue aprovechado por Chavo, que colocó el balón en el palo más alejado del portero, consiguiendo el 0-4 definitivo.
     
    Resultado engañoso, ya que el Amistad realizó un gran trabajo, que no se vió reflajado en el marcador, y sin embargo el San Juan, aprovechó la ocasiones que tuvo, sin hacer un gran partido pero con mucho orden a la hora de defender.
     
    El equipo titular fue: Javi, Jesús, Feito, Manu, Alvaro, Arriero, Sese, Lepe, Chavo, Chin y Rubén.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Edu, Kike, Josete, Hector y Chema.
     
     
    Jornada 14: Otra vez el descuento.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.D. Centella 3
     
    Se esperaba un buen partido para cerrar el año, y encima contra el lider, que a pesar de tener varias bajas debido a las expulsiones del partido anterior, demostró tener una plantilla muy completa que hizó que no se notara la ausencia de las bajas en el campo.
     
    Nada más empezar el partido, ya se vió porque el Centella va lider y es que en el minuto 3, cuando el San Juan todavía andaba dormido, los visitantes se adelantaron en el marcador, mediante una gran jugada que se hizo el lateral izquierdo, que recogió un balón rebotado al borde del area, y con un gran regate, se colocó delante del area solo ante Javi, cruzando el balón con un fuerte golpeo.
     
    Partido cuesta arriba desde el principio para el San Juan, que además durante los primeros 10 minutos de partido si no llega a ser por varias intervenciones de Javi, que parecía el único despierto del San Juan, el Centella se podía haber colocado con una comoda ventaja en el marcador. La ocasión más clara, fue en un buen pase de un jugador del Centella a su delantero centro, que arrancaba entre los centrales al borde del fuera de juego, y cuando llego al area con el balón controlado y solo, delante de Javi, este le arrebato el balón de los pies con una gran estrada.
     
    A partir de ahí el San Juan parece que se espabilo un poco y empezó a jugar de tú a tú al Centella, y empezando a acercarse un poco al area rival. En el minuto 25, una jugada por la banda derecha del San Juan, acaba con el balón en los pies de Feito, que pone un balón maravilloso deltro del area grande y al segundo palo, por donde entraba Piojo, el cual tras un gran control, consigue empatar con un gran zapatazo con la zurda.
     
    Parecía que ya aparecía el buen San Juan, y poco a poco se iba haciendo con el partido. Muestra de ello es que en el minuto 35, otro cambió de juego casi calcado al primero, vuelve a acabar otra vez en los pies de Piojo, que tras otro gran control se vuelve a colocar el balón a la izquierda y esta vez con un golpeo más sutil, cruza el balón al portero visitante, que nada puede hacer para evitar el gol.
     
    El San Juan se ponía por delante en el marcador y daba muestras de querer más y no conformarse con el resultado, porque tras el descanso el San Juan, seguía jugando con la misma intensidad y fruto de ello llegaron más ocasiones de gol, pero que no llegaron a materializarse. Piojo, tuvo el hat-trick en sus botas, pero esta vez quiso acomodarse el balón a su pie derecho y esto dió tiempo al defensa a evitar su disparo a puerta. Alvarito, consiguió el gol de cabeza, en una falta lateral, pero el arbitro pito fuera de juego, porque antes había tocado el balón Manu, invalidando el posterior remate de Alvaro. El gran trabajo de Josete, presionando la presión del balón, dio otra oportunidad al San Juan. El portero salió del area a despejar un balón y ante la presión de Josete, no despejó el balón en condiciones y le cayó a los pies a Piojo, que rapidamente buscó poner el balón por encima del portero y cuando todo el mundo cantaba el gol, el balón salió del campo pegado al poste.
     
    El San Juan había demostrado que podía plantar cara al lider, pero los partidos no se ganan por ocasiones si no por goles, y cuando llegabamos al minuto 42 de partido, un balón perdido en el centro del campo del San Juan, origina una contra del Centella, que es cortada por Feito el cual se llevó el balón, pero al ir al suelo con los dos pies, el arbitro decreto falta. La falta fue colgada a la desesperada dentro del area, para buscar el empate, y les selió bien, ya que hizo dudar a Javi en la salida, y un jugador del Centella, solo tuvo que poner la cabeza para que el balón entrase por el centro de la portería. Empate en el marcador y otro gol en contra en los minutos finales. El San Juan se venía abajo, y el Centella quería exprimir los últimos minutos del encuentro.
     
    Llegados al descuento, con el partido pendiente del pitido del arbitro, el Centella llegó al area local, y tras un pequeño barullo, de donde ninguno de los dos equipos conseguía sacar el balón, este llegó al número 9 del Centella, que con un gran movimiento consiguió entrar en el area y disparar a portería, el balón era tocado por Alvaro, lo suficiente, como para desviarlo y evitar que Javi pudiera pararlo. 2-3 en el marcador y final del encuetro.
     
    Gran palo para el San Juan, en este final de año, pero que tiene que valer para enseñar a los jugadores que es tan importante la intensidad en los primeros y en los últimos minutos, como en el resto del encuentro.
     
    El equipo titular fue: Javi, Alvaro, Jesús, Manu, Feito, Marcos, Lepe, Piojo, Chavo, Chin y Josete.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Sese, Adri, Edu, Kike y Chema.
     
     
    Jornada 13: Primer partido ganado por el Lemans.

     

    A.D. Lemans 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    El San Juan vuelve a perder un partido contra un equipo de la parte baja de la clasificación, parece ser que no se le dan nada bien estos partidos.
     
    Desde el primer minuto, se vio que el San Juan no estaba fino. El Lemans, sorprendió con un juego muy austero, perdiendo tiempo desde el inicio a la espera de alguna jugada aislada para conseguir el gol. Sorpredíó este juego, debido a que las últimas temporadas el Lemans  tenía un juego rapido y dinámico, claro que con la gran cantidad de bajas de jugadores que han tenido este año es normal que hayan cambiado su forma de jugar.
     
    El San Juan intentaba hacerse con el control del partido, pero no conseguía crear peligro en la portería local, ya que todo acababa en tiros desviados sin gran peligro para el portero.

     

    Mientras tanto el Lemans, intentaba aprovechar alguna contra, o alguna jugada a balón parado que fue como más peligro creó. De hecho tuvieron dos jugadas claras para ponerse por delante en el marcador. La primera fue una internada por banda izquierda que acabo con el jugador del Lemans llegando hasta la linea de fondo solo contra el portero y Chema, despejo el balón a corner. La segunda fue una jugada a balón parado, que llego a la cabeza de un jugador del Lemans, el dejo el ballón en el palo contrario para que un compañero libre de marca golpease a gol, pero este no acerto a pegar al balón.
     
    Se puede decir que las ocasiones más peligrosas del San Juan fueron un par de corners sacados por Chin, uno que dió al larguero y otro que el portero local consiguió despejar cuando el balón se iba para dentro.
     
    Al descanso se llego con el 0 - 0, bien merecido por ambas partes.
     
    La segunda parte, iba a ser un calco de la primera, con un San Juan con ansiedad por conseguir un gol y sin ideas, y un Lemans haciendo todo lo lento posible el partido esperando alguna ocasión.
     
    Y no le salió mal la jugada al Lemans, ya que una contra que parecía bien cerrada por la defensa sanjuanera, acabo con el balón en una esquina del area pequeña, con el jugador número 10 del Lemans rodeado por 3 contrarios, y con un gran movimiento, consiguió colocarse el balón para poder cruzarlo al palo contrario, donde Chema solo llegó a rozar el balón sin poder evitar el gol. El Lemans se adelantaba en el marcador al poco de empezar la segunda parte lo cual creaba más ansiedad al San Juan.
     
    A los 10 minutos de la segunda parte, se produce una jugada que a la postre sería muy importante para el resultado final, ya que en una jugada en la que Alvaro se iba por la banda, recibió una patada por detrás, del autor del gol, sin intención de jugar el balón simplemente para cortar la contra del San Juan. Está acción provocó las protestas de los jugadores del San Juan, y tras varios segundos de protestas y empujones entre varios jugadores de ambos equipos, el arbitro zanjó el tema con una amarilla para el número 10 del Lemans (autor de la falta), amarilla para Feito por encararse con un rival y roja para el capitán del Lemans, por algún tipo de agresión en el tumulto que se organizó.

     

    Ahora el San Juan contaba con un jugador más en el campo, pero a pesar de que llevaba el control del partido, seguía sin conseguir ningún gol, a pesar de alguna ocasión que tuvieron tanto Josete, como Piojo, pero que no encontraron portería.
     
    Si el Lemans, había tenido un ritmo lento desde el inicio, ahora con el marcador a favor y un hombre menos, era más lento todavía.
     
    A la media hora de la segunda parte, llegó una genialidad de los pies de Chin. Una falta al borde del area, era puesta magistralmente por encima de la barrera, para que cayerá el balón a la base del palo tapado por la barrera, haciendo imposible la estirada del portero local y poniendo el empate a 1 en el marcador. 
     
    Esto daba animos al San Juan que se hecho aún más arriba, en busca de la victoria, lo cual en algún momento se convirtió en alguna contra peligrosa para el Lemans, pero que la defensa sanjuanera tapaba muy bien. Alvarito tuvo una ocasión clara al rematar un corner, pero el balón se le fue ligeramente por encima del larguero. El Lemans casi consigue el gol en la jugada tonta del partido. Un lanzamiento lejano del Lemans, llega con claridad a las manos de Chema al borde del area pequeña y este no bloca el balón que salió rebotado para el centro de la portería, lo cual hizo al portero hacer una estirada para evitar el gol tonto de la jornada.
     
    En una contra del San Juan, Piojo, se dió un balón largo para superar en velocidad al central del Lemans, y según se iba abriendo en la carrera para superar al defensor, esté iba buscando el contacto para derribarle, hasta que le sacó del terreno de juego. Nuevamente una jugada sin balón que volvió a ser sancionada con amarilla.
     
    Los últimos minutos fueron de asedió sanjuanero, que mediante varios corner seguidos, no conseguía rematar con claridad ninguno. Y cuando el partido se encontraba en el descuento, un nuevo corner a favor del San Juan, se sacó en corto, buscando una jugada ensayada y esta acabó con una gran contra del Lemans. Llego el balón al número 10 del Lemans, que sorteo las entradas de dos jugadores del San Juan, para llegar al area y solo delante de Chema conseguir el definitivo 2-1. Duro golpe para el San Juan, que volvía a encajar un gol decisivo en el descuento.
     
    El equipo titular fue: Chema, Alvaro, Jesús, Feito, Manu, Marcos, Ivan, Chavo, Piojo, Chin y Josete.
     
    Desde el banquillo participaron: Adri, Kike, Arriero, Sese y Javi.


    Jornada 12: Mal partido pero se sigue sumando.


    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.D. Chuletón - Panades 1


    El partido comenzó, con un San Juan que intentaba jugar el balón y un Chuletón que parecía dispuesto a aprovechar los errores locales para intentar tener alguna contra. De hecho el San Juan que estaba muy impreciso en los pases, pasaba muchos apuros para defender las contras visitantes.


    A los 15 minutos, en una de las muchas recuperaciones de balón del Chuleton, un balón largo que llega a la altura del banquillo, es recogido por el nº 11 visitante y sin pensárselo tiró a portería sorprendiendo a Javi, que no pudo despejar el balón lo suficiente, para evitar el gol. Hasta el momento, parecía que el Chuletón no había hecho nada pero lo cierto es que ganaba 0-1 y que estaban haciendo su trabajo a la perfección, no dando ninguna opción al San Juan a crear ocasiones de gol.


    El San Juan seguía intentando jugar el balón pero el centro del campo visitante y su defensa, no daban ninguna opción a los delanteros sanjuaneros, que no llegaban a crear ningún peligro. El Chuletón tampoco tenía ninguna ocasión clara antes del descanso y el partido llegaba al descanso con el 0-1 en el marcador.


    La segunda parte, continuaba con la misma dinámica con la que acabó la primera, un San Juan que lo intentaba y un Chuletón que seguía muy bien posicionado en el campo que no permitía que el San Juan crease peligro.


    El Chuletón llevaba peligro en alguna contra, pero el San Juan volcado en ataque conseguía con muy trabajo de su defensa, evitar que el marcador variase. La ocasión más clara sería en una falta lateral, que un jugador del Chuletón remataba libre de marca y que Javi bien colocado atrapaba sin problemas.


    A partir de ahí empezaron los cambios en el San Juan y comenzaron los pases más precisos con lo que el San Juan encerraba al Chuletón en su campo creando algo más de inquietud en el equipo visitante. Un corner que sacó Chin, estuvo a punto de colarse directamente en la portería visitante pero el larguero lo evitó. Estó fue un aviso de lo que ocurriría poco después. Una  buena jugada que comienza con Iván en el centro del campo, mete un buen pase a Chavo, que hace una buena pared con Chin, para quedarse solo delante del portero y conseguir el empate a 1.


    El San Juan quería ir a por el partido, y el Chuletón continuaba con su juego tranquilo, intentando cazar alguna contra con un centro del campo muy bien posicionado durante todo el partido, que robaba infinidad de balones e intentaban buscar rapidamente a su hombre más adelantado (nº11), que a pesar de ser muy habilidoso, no conseguía librarse del gran marcaje que le hizo durante todo el partido toda la defensa sanjuanera.


    Cuando quedaban 10 minutos para el final, otra buena jugada del San Juan, donde Edu manda un balón al huco a Piojo, por la banda derecha, es recogido por este y cuando se adrentaba en el area, vio como entraba con mucha fuerza Adrí por el centro del area pequeña y le puso el balón para que este la rematase al fondo de la portería, consiguiendo la remontada del encuentro. 


    Ahora sí, el Chule intentaba ir un poco más arriba y hacía que el San Juan retrasase un poco sus lineas, creando alguna ocasión de peligro, pero sin llegar a definirlas con tiros a portería. Mientras tanto el San Juan, tuvo un par de lanzamientos lejanos, uno de Adri, que se fue al lateral de la porteria y otro de Sese, que a punto estuvo de sorprender al portero, pero que consiguió atrapar en dos tiempos.


    Final del partido, y aunque a lo mejor no fue el resultado más justo, el caso es que el San Juanha tomado aire ganando los tres últimos partidos. Ahora habrá que seguir trabajando para seguir con la buena racha tras la semana de descanso liguero que tenemos por delante.


    El equipo titular fue: Javi, Alvaro, Manu, Feito, Raul, Sese, Ivan, Piojo, Kike, Chin y Chavo.


    Desde el banquillo estuvieron: Jesús, Edu, Adri, Hector y Chema



    Jornada 11: Tres puntos por la fuerza.


    C.D. Navas del Rey 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3


    En estas categorías no siempre se ganan los partidos con buen fútbol y a veces hay que adaptarse a las circunstancias del partido haciendo un fútbol de fuerza y directo. Aprovechando ocasiones y no relajandose ni un segundo.


    El partido comenzó con mucha intensidad con un discontinuo control de balones en el centro del campo, por parte de los dos equipos, que acababan con entradas por bandas que no llegaban a terminarse.


    Pronto, llego el gol de los locales, gracias a un tiro desde la frontal del area, que no es blocado por Chema, y el delantero del Navas, muy atento conseguía poner el 1-0 a los 10 minutos de encuentro.


    Duro palo para el San Juan que ahora iba a remolque y tenía que dar lo mejor de si, en un campo que no iba a ser nada fácil. Chavo y edu por la banda derecha y Piojo por la izquierda intentaban llevar peligro a la portería rival, pero la defensa del Navas, parecía que no daba tregua. 


    El Navas, seguía intentando entrar por bandas con balones colgados pero entre la defensa sanjuanera y Chema, evitaban males mayores.


    Sobre el minuto 20, una jugada entre Piojo y Raúl, que tras ser objeto de falta ambos por sendas patadas, el arbitro dejo seguir el juego para que Raúl metiera un gran centro al area donde lo recogió Hector, que tras un buen control puso el balón en el fondo de la mayas con la zurda.


    Hasta el final de la primera el juego seguía siendo controlado a rachas por ambos equipos. La ocasión más peligrosa del Navas, llego por su banda izquierda de ataque cuando el número 8 se metió dentro del area e intento cruzar el balón a Chema, que pudo despejar el balón, evitando que se volviera a adelantar en el marcador los locales. La más clara del San Juan fue en el último minuto cuando un disparo casi sin peligro, que el portero local no acierta a coger y Piojo, que había ido a presionar el balón consigue llevarse el balón y dejarlo entrar en la portería poniendo el 1-2 justo antes del descanso.


    La segunda parte, empezó igual con mucha intensidad, y en un saque de banda a los 3 minutos, el central del Navas no acierta a despejar un bal´n, y Chin muy atento, controla el balón y tras deshacerse de tres contrarios con un fenomenal reverso, pone el balón por encima del portero que no esperaba el tiro, consiguiendo un golazo y el 1-3.


    A los 5 minutos el jugador número 7 veía una tarjeta amarilla por una falta, y tras las continuas protestas, era expulsado. Ahora la cosa parecía más dificil para el Navas, con un jugador menos. Pero esto no se notó en lo que quedaba de partido y el Navas, se lanzó al ataque con todo, para intentar la remontada.


    En el campo parecía que era el San Juan el que estaba con un jugador menos, porque el control había pasado a ser claramente del Navas, y el San Juan se dedicaba a despejar balones y a buscar continuamente a Piojo con balones larguisimos imposibles de controlar. Mientras el Navas, lo continuaba intentando entrando por las bandas, pero una perfecta defensa sanjuanera que no se relajó ni un instante, impedía que el balón llegase a la portería.


    El arbitro anulo un gol por fuera de juego al Navas y luego no vio una mano de Sese dentro del area, que iritó mucho al equipo lcal y a su afición que no pararon de apretar al arbitro jugada tras jugada.


    Finalmente, justo cuando acababa el partido llegó una gran ocasión para el San Juan. Un balón largo que no salto Piojo, provoco un intento de agresión del central, que fue expulsado por el arbitro, y la falta, casi en el centro del campo, fue golpeada por Iván, que apunto estuvo de sorprender al portero Local que sacó inextremis el balón a corner. Ahí se acabo el partido, y tres nuevos puntos para el San Juan que consigue unirse al grupo de los 10 primeros.


    El equipo titular fue: Chema, Edu, Feito, Manu, Raul, Lepe, Marcos, Piojo, Chavo, Chin y Hector.


    Desde el banquillo estuvieron: Sese, Ivan, Arriero, Kike y Javi.



    Jornada 10: Buen partido y muchos goles.


    C.F. San Juan Zarzaquemada 6 - C.D. Villa del Prado 2


    Los dos equipos llegaban necesitados de puntos, debido a que los últimos partidos los sumaban por derrotas. Pero el San Juan parecía empezar más enchufado en el partido, aunque sin crear peligro en la portería visitante.


    El primer gol llego de corner sacado por Chin al primer palo, fue despejado por un defensa, pero el balón llegaba al borde del area pequeña, donde Piojo remato el balón de cabeza, poniéndolo fuera del alcance del portero y adelantando al San Juan.


    El San Juan empezaba a crear peligro en el area del Villa del Prado a base de balones diagonales, que hacían mucho daño a la defensa visitante. Chavo entro varias veces por la banda derecha, y en una de ellas un balón puesto en la frontal del area a Chin que cruzaba el balón hasta el palo largo consiguiendo el 2-0.


    El San Juan ponía tierra de por medio y el Villa del Prado no parecía reaccionar, ya que Chavo y Piojo seguían haciendo mucho daño por las bandas. Además Hector y Chin, dirigían perfectamente la presión del club amarillo, que no dejaba pensar a la defensa visitante. 


    Llegando al final de la primera parte, de nuevo Chavo, que había llegado hasta el fondo del campo por su banda, vio como Alvaro venía por detrás por el vértice del área, y le dio un balón perfecto para que la pusiese en el fondo de las mallas poniendo el 3-0 justo antes del descanso.


    La segunda parte, corría el peligro de la relajación del club amarillo, y así fue, ya que a los 10 minutos de la segunda parte, un balón largo llega al delantero del Villa del Prado, que solo ante Javi consiguio el 3-1, que viendo los últimos resultados sanjuaneros creaba preocupación de no volver a coger el ritmo al partido.


    Pero afortunadamente en el minuto 15 le llega el balón a Chin por la banda derecha y este ve perfectamente como entra Edu por el medio y le pone un balón que consigue peinar lo justo para poner el balón por encima del portero y conseguir el 4-1.


    De nuevo el San Juan se volvía a relajar y el villa del Prado parecía querer llevar la iniciativa del partido aunque el centro del campo sanjuanero seguía poniéndoselo difícil al Villa del Prado, pero aún así con una jugada calcada a la del primer gol, volvía a marcar consiguiendo el 4-2.


    Pero de nuevo, en la siguiente jugada un buen balón colgado desde la banda derecha, es rematado a gol por Chavo, con el pecho, para poner el 5-2 en el marcador.


    Quedaban 10 minutos de partido con el Villa del Prado ya entregado y el San Juan algo más tranquilo, el partido no tenía mucha historia y el sexto gol llegaría en una buena jugada de Edu, que tras meter un pase a Chavo que venía de fuera de juego, y al ver que este no podía jugar el balón y la pasividad de la defensa pensando que el arbitro iba a pitar fuera de juego, Edu salió a por el balón para quedarse solo delante del portero y luego dejar el gol en bandeja a Chavo que ya venia por detras suyo.


    Buen partido del San Juan que demostró que cuando se trabaja en equipo las cosas salen bien.


    El once titular fue: Javi, Alvaro, Feito, Manu, Raul, Lepe, Marcos, Chavo, Piojo, Chin y Hector,


    Desde el banquillo intervinieron: Edu, Sese, Arriero, Ivan y Chema.




    Jornada 9: Otros 3 puntos que se escapan.


    C.D. Cenicientos 3 - C.F. SanJuan Zarzaquemada 1


    Campo pequeño y mucho aire en  Cenicientos, que iba a condicionar mucho el juego del partido, porque el control del balón se hacía muy difícil.


    El partido comenzaba de cara para el club sanjuanero, ya que a los cinco minutos un balón largo al area local, al que llegaba con ventaja el portero local pero que se dejaba el balón atrás, dejando el balón a porteria vacía, para Chavo, que había corrido a luchar el balón, y acabo encontrando recompensa, poniendo el 0-1 en el marcador.


    Poco se jugaba en el campo, ya que sus dimensiones provocaban que cada balón largo que se jugaba, iba de lado a lado del campo. Alguno se convertía en alguna ocasión de peligro, pero que acababa en nada.


    A los 15 minutos una buena jugada de Hector por la banda derecha, con un excepcional taconazo deja el balón a Edu, que venía desde atras, y se disponía a entrar en el area cuando fue derribado por un contrarío, que vería la cartulina amarilla. La falta fue sacada por Ivan, que mandó el balón cerca del palo largo.


    El Cenicientos, que disponía de muchas faltas en el centro del campo y tres cuartos de campo, convertía todas ellas en ocasiones de gol, debido a la cercanía de la portería, que permitía pegar a gol desde casi el medio del campo. Pero la defensa en algunas ocasiones y Javi, muy atento todo el partido evitaban que el Cenicientos empatara.


    Era muy dificil medir donde acabaría cada balón por arriba por igual se podía llevar el balón el aire, como podía dejarlo parado.


    El San Juan intentaba jugar un poco más el balón, aprovechando el aire en contra de la primera parte y gracias a ello, por la banda derecha siempre creaba peligro, y de nuevo una buena jugada, es aprovechada por Edu, que desde dentro del area se saca un zapatazo que es despejado por el portero local a corner.


    En la segunda parte sería el San Juan el que tendría el aire a favor, lo cual no favorecía nada a su juego. Sin embargo el Cenicientos, que seguía buscando muchos balones largos, aprovechaba el aire en contra, para tener ocasiones en segundas jugadas, que eran bien interceptadas por Javi, muy atento durante todo el partido.


    El San Juan llegaba varias veces hasta el area local, con jugadas elaboradas, pero acababan en nada. De hecho la ocasión más clara, la tuvo el San Juan en un corner, que el aire estuvo a punto de meter directamente en la portería, pero un defensa local, lo sacaba en la misma linea.


    Llegaba el minuto 30 de la segunda parte, y con él la debacle sanjuanera. Un pelotazo desde la defensa local, llegaba a tres cuartos de campo y Javi, que salió a por el balón, no contó con que se quedará parado por el aire, y fue el delantero del Cenicientos, el que se anticipó al balón y se quedo solo ante la portería, para marcar el 1-1.


    El Cenicientos cogía aire para el final del partido, y en los últimos 15 minutos, remontó un partido al San Juan que incomprensiblemente se vino abajo con el gol, y vio como se le escapo el partido.


    Casi, en la siguiente jugada tras el empate, otro balón largo, se convierte en la misma jugada del empate, pero esta vez el balón pega al palo y le va a las manos a Javi. El San Juan perdía todas sus ocasiones con balones que se iban largos y saques largos de banda, que se convertían en mini corners. De hecho de un corner a favor del San Juan, que fue despejado por el Cenicientos, llegaría el segundo gol del Cenicientos, ya que el despeje llega al centro del campo, donde los centrales sanjuaneros intentan jugarla en vez de despejarla y pierden el balón, permitiendo que un jugador local entre solo por la banda, hasta casi el fondo del campo, desde donde pone el balón al centro del area, donde entraba un compañero solo para rematar el balón al fondo de la red.


    Quedaban 5 minutos de partido, y el San Juan tenía que intentarlo yéndose arriba, pero esto solo provoco dejar muchos espacios atrás, que daba más opciones al Cenicientos, que seguía buscando balones largos para sus delanteros.


    El 3-1, acabaría llegando en el 46 con un ablón que dejaría frenado el aire al borde del area grande del San Juan, y que no pudo ser despejada en condiciones por la defensa sanjuanera, lo que aprovechaba un jugador dell cenicientos, para con un toque sutil, ponerse delante de Javi y batiéndole por abajo.


    Otro partido más, que le remontan al San Juan, que tendrá que mejorar en el próximo partido donde recibirá al Villa del Prado en casa.


    El equipop titular fue: Javi, Jesús, Marcos, Manu, Alvaro, Lepe, Ivan, Edu, Chavo, Chin y Hector.


    Desde el banquillo estuvieron: Piojo, Sese, Feito, Kike y Chema.



    Jornada 8: Remontada del Mostoles.


    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - U.D. Mostoles 5


    El partido comenzó trepidante ya que en el primer cuarto de hora hubo un penalti a favor del San Juan, transformado por Marcos, otro penalti a favor del Móstoles que el número 7 mandó al palo y un gol del Móstoles, tras un gran pase al hueco, que el número 22 transformó por debajo de las piernas de Chema.


    Una vez sucedió todo esto, el partido se tranquilizo y aunque el partido parecía controlado por el San Juan, no había ocasiones de peligro, hasta que llegando al final de la primera parte, un buen pase a Hector dejaba a este solo ante el portero, y este definía perfectamente y ponía el 2-1 antes del descanso.


    En la segunda parte volvíamos a lo mismo, mucho juego en el centro del campo pero dos jugadas seguidas a los 10 minutos de la segunda parte cambiaron el rumbo del partido. Primero un balón por el centro de la defensa del Móstoles, le llega a Piojo, y este se marchaba solo contra el portero cuando un central le zancadillea por detras y el arbitro no pitaba ni falta. Justo en la salida de ese balón por parte del Móstoles, Josete cortaba la jugada desde el suelo y era pisado por un contrario, un insulto al jugador del Móstoles, provocaba la roja directa a Josete y a su vez el San Juan quedaba tocado y descolocado ante las dos últimas jugadas.


    Aún así el San Juan intentaba mantener el resultado, aunque poco a poco el Mostoles se iba haciendo con el control del partido, hasta que a la media hora, un balón en la frontal del area era recogido por un jugador del Móstoles y lo ponía en la escuadra izquierda de la portería del San Juan, logrando el empate.


    Poco después, el San Juan iba perdiendo colocación en el campo y esto lo iba aprovechando el Móstoles que con pases largos buscaba continuamente la espalda de los centrales, hasta que en una de ellas  llego hasta la frontal del area, y el delantero del Móstoles llego antes que Chema y se quedó solo ante la portería para poner al Móstoles por delante en el marcador.


    Si las cosas iban mal para el San Juan, todavía empeoraría cuando un Adrían que acababa de entrar en el campo, tras un tiro a portería era golpeado por un contrario en la cara y tenía que abandonar el campo mareado.


    Ahora el Móstoles con más ventaja sobre el campo, marcaría los dos últimos goles en dos nuevas contras que no pudo parar ni la defensa ni el portero sanjuanero.


    Antes de acabar el encuentro el arbitro expulsó a un jugador del Móstoles, por insultar a un contrario al recibir una patada.


    El equipo titular fue: Chema, Edu, Manu, Marcos, Raul, Sese, Lepe, Piojo, Josete, Chin y Hector


    Desde el banquillo estuvieron: Feito, Ivan, Arriero, Adrian y Kike.



    Jornada 7: Mal partido del San Juan.


     

    C.D. Atlético Cañada 4 – C-F- San Juan Zarzaquemada 2


     

    Un partido para olvidar para el San Juan, que tras una temporada, mostrandoun buen futbol, en este partido no supo en ningún momento a que jugar.


     

    Los primeros minutos del partido fueron de bastante desorden por parte delos dos equipos que no conseguían hacerse con el control del partido concontinuas pérdidas de balón, y balones largos que no encontraban a ningúncompañero.


     

    El Cañada, con dos balones largos puso las primeras jugadas de peligro. Laprimera de ellas acabo con una vaselina sobre Chema, que se estrello en el paloy luego fue despejada por la defensa, y la segunda que fue cedida de cabeza porMarcos a Chema y a punto estuvo de sorprender a este que tuvo que evitar porlos pelos que le superase el balón por arriba.


     

    Llegó la ocasión más clara del San Juan en los pies de Chin, que después deun gran pase se quedo solo ante el portero, y nos sorprendió a todos tirando elbalón a la red, ya que no suele fallar en ese tipo de ocasiones. Justo en lasiguiente jugada otro balón largo a la espalda de los centrales, y que pilló aChema muy retrasado, lo que permitió al delantero, llegar, al balón y ponerlopor encima de Chema, consiguiendo el 1-0.


     

    A pesar del gol, continuaba el desorden en el partido que continuaba sin unequipo que controlase de forma clara el balón. Antes del descanso el San Juanvolvía a tener una ocasión clara, de nuevo Chin se quedaba solo delante delportero, y esta vez definía perfectamente por encima del portero, pero undefensa, llegaba en la línea de gol a sacar el balón con la cabeza. La jugada,acabo con un despeje del Cañada, y el balón cayó en la banda derecha de ladefensa sanjuanera, donde no estaba Alvaro, que no tuvo tiempo para recuperarla posición, por ahí llego el delantero del Cañada, que vió perfectamente comoentraba un compañero, solo de maraca, por el centro del area, y le puso unbalón perfecto, para que este pusiera el 2-0 en el marcador evitando laestirada de Chema, que no consiguió despejar el balón lo suficiente para evitarel gol.


     

    En el descanso se esperaba que el San Juan ordenase sus ideas y saliese enla segunda parte jugando como nos tiene acostumbredos esta temporada y no comohabía hecho en la primera parte. Pero lasegunda parte no comenzó muy bien para el equipo sanjuanero, que en la primerajugada puso un balón dentro del area, que justo cuando iba a ser cogida por elportero, Raúl la despejo a corner. En este corner, Feito intentó despejar elbalón en el primer palo, pero con tan mala suerte que el balón llegó al segundopalo a un jugador de la Cañada, que de cabeza consiguió el 3-0.


     

    A los 10 minutos de la segunda parte, el cañada, se quedó con 10 jugadorespor la expulsión de uno de sus jugadores, lo que provoco, que el Cañada sereplegase y el control del partido paso a ser completamente para el San Juan.Fruto de ellos, llego el primer gol de San Juan, que en un corner, tras variosrechaces, Raul, consiguió mandar el balón a la red.


     

    Parecía que el San Juan podía reaccionar,y remontar el partido, porque elcañada, ya solo salía de su campo con largos despejes, y en uno de ellosconsiguió llegar al area del San Juan, donde Lepe se acabó llevando por delanteal jugador del Cañada, y dando la oportunidad al Cañada de transformar el penalti y poner el4-1 que daba tranquilidad al equipo local y ponía difícil la remontada al SanJuan.


     

    A pesar de que el San Juan tenía el control del balón, movía mucho el balónpero no tenía ocasiones claras. Cuando quedaban 5 minutos de partido Joseteconseguía poner el 4-2, pero no dio tiempo para más.


     

    El equipo titular fue: Chema, alvaro, Marcos, Feito, Raul, Lepe, Ivan,Adrian, Chavo, Chin, y Piojo.


     

    Desde el banquillo estuvieron: Josete, Jesús, Hector, Sese y Javi.




    Jornada 6: Por fin otros 3 puntos.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 4 - C.D. Cadalso 1

    Si nos tuvieramos que fijar en los primeros 25 minutos de partido, podríamos decir, que el Cadalso, pudo haberse puesto 0 - 3, sin ningún problema, ya que un San Juan, descolocado y sin ideas, perdía balones en su intento de sacar el balón jugado, y esto provocaba acciones de mucho peligro para el Cadalso, que en 5 minutos puso dos balones en el larguero de la portería defendida por Javi.

    Esto no acababa ahí, ya que en el 25, un jugador del Cadalso, se quedó solo ante Javi, y este consiguió despejar el lanzamiento inicial, el rechace lo cogió el mismo jugador y Javi, con muy buenos reflejos, volvió a despejarlo, pero de nuevo el balón volvía al mismo jugador, que está vez lo intento por encima de Javi, pero estrello el balón en el larguero. Gran actuación de Javi, pero gran pasividad del resto del equipo, que permitió que hasta en tres ocasiones tirase a portería el mismo jugador.

    Parece que esto hizo espabilar al equipo y a partir de ahí llegarón las ocasiones de mayor peligro para el San Juan. En los siguientes 5 minutos, Piojo tuvo dos ocasiones desde fuera del area, que hicieron al portero del Cadalso, emplearse a fondo, para despejar el balón a corner. En el segundo de ellos, el balón acabo en la frontal del area en los pies de Piojo, que esta vez no perdonaba y ponía el 1-0 en el marcador. duro golpe para el Cadalso, que se iba al descanso con un resultado muy injusto tras el bueno juego realizado la primera parte.

    La segunda parte, comenzó con más igualdad entre los dos equipos, aunque poco a poco las ocasiones las iría creando el San Juan. Fruto de ello, tras una jugada por la banda izquierda de Alvaro, esté puso el balón a la frontal del area, donde Chin recogió el balón metiéndose entre los centrales y no perdonó solo ante el portero.

    Con el 2-0, el partido parecía controlado por el San Juan, y segía llevando mucho peligro a balón parado. De hecho el tercer gol llego de botas de Ivan, que acababa de entrar en el campo y en un corner, remato con el pie en el primer palo, cruzando el balón al palo contrario donde nada pudo hacer el portero del Cadalso.

    En este momento el Cadalso, parecía que se volvía a meter en el partido, y fruto de ello, llego el 3-1, que daba ánimos al equipo visitante y volvía a meter al San Juan en su campo. Tras el gol 2 minutos después, el Cadalso tuvo la ocasión de ponerse 3-2 , tras un pase de la muerte al centro del area pequeña, pero el jugador del Cadalso, remato inexplicablemente por encima del larguero.

    Llegando al final del encuentro, un balón robado en el centro del campo por el San Juan, llega a pies de Roberto, que sin pensárselo dos veces pego un pelotazo desde tres cuartos de campo, metiendo un auténtico golazo, que daba la tranquilidad al San Juan, y hundía definitivamente al Cadalso.

    Jornada 5: El partido acaba cuando pita el arbitro.


    A.D. Peña Amistad 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2

    Al San Juan se le escaparon 3 puntos en el último suspiro del partido tras ir ganando de nuevo por 0-2, con goles de Josete y Piojo.

    Finalmente tras un penalti y un error de concentración en el 93 de partido, el Peña Amistad lograba poner las tablas en el marcador.

    Sin duda, dos semanas seguidas que tienen que valer a todos para aprender, que hay que mantener la concentración hasta que el arbitro pite.

    Jornada 4: Buen partido pero volaron los 3 puntos.
     
     
    C.F. Eurolega 3 - C. F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Buen partido el que se pudo ver el domingo en el Mercacentro. Ambos equipos tenían la oportunidad de situarse en la zona alta de la tabla y debido a que la mayoría de los jugadores de ambos equipos se conocían la ilusion por la victoria era maxima.
     
    La primera parte comenzó con un claro dominio  por parte del San Juan. El Eurolega se veía muy presionado y no era capaz de sacar claramente el balon jugado.
     
    A los 5 minutos llegaría el primer gol de San Juan. Una falta en la frontal del área lanzada por Chin por encima de la barrera hizo imposible la estirada del portero local.
     
    A los 15 minutos de partido un corner sacado por Adri, es rematado en el primer palo por hector con la chepa, poniendo el 0-2 en el marcador y dejando al eurolega sin ideas.
     
    Los siguientes minutos, parecia que el san juan podia matar el partido con una presión afixiante pero no acertaba a terminar las jugadas claramente. El Eurolega apenas llegaba a la porteria visitante, y su ocasion mas clara llegó con un tiro desde fuera del area, que pegó en el tobillo de un defensa cambiando la trayectoria del balón que fue salvado inextremis por chema cuando parecia que el balon se colava al fondo de las mallas.
     
    En el minuto 40 llegó lo que pudo ser la jugada clave del partido. Un robo de balón en el centro del campo, permitió a Edu entrar por la banda derecha salvando la entrada de dos contrarios y cuando se dirigia hacia la porteria, uno de los centrales del Eurolega le hizo un placaje digno de rugby, impidiendo que se quedase solo frente al portero. El arbitro que estaba muy nervioso por la presion de la gente de fuera del campo, no sacó tarjeta al central a sabiendas que era la segunda amarilla.
     
    Esto desconcerto totalmente al San Juan. Y fruto de ello, en un despiste sanjuanero un balon en profundidad entre los centrales llegó al area pequeña donde fue desviado por Chema a corner, pero el arbitro decretó penalty porque el delantero del Eurolega choco contra Chema despues de despejar el balón. Minuto 45 y el Eurolega recortaba distancias en esta jugada.
     
    Para mayor sorpresa sanjuanera el arbitro añadio 7 minutos a la primera parte y en el minuto 50 otro despiste del San Juan permitía al Eurolega entrar por banda y con un pase de la muerte consiguieron empatar un partido que se les habia puesto muy cuesta arriba desde el principio pero ahora el que se iba tocado al descanso era un San Juan desconcertado por lo sucedido en los ultimos 10 minutos de la primera parte.
     
    La segunda parte empezó casi de la misma manera que habia acabado la primera. El San Juan no era ni la sombra del equipo que habia empezado el partido y debido a ello a los cinco minutos una jugada casi identica a la del segundo gol del Eurolega, les valia para conseguir el 3-2. Remontada epica que desordenaba más aún al San Juan que a pesar de que seguía intentandolo no conseguia el empate. Las ocasiones llegaron de pies de Chavo y Adri con tiros lejanos que fueron facilmente blocados por el portero local.
     
    Entre todo esto el Eurolega a la contra conseguia otros dos goles que eran anulados por fuera de juego, con jugadas identicas al segundo y tercer gol, pero en estas ocasiones el delantero local se adelanto a la posición del balón quedando en posición ilegal.
    El San Juan llevo mucho peligro a balón parado, enviando dos balones al larguero y haciendo en otras ocasiones al portero hacer buenas intervenciones para despejar el balon.
     
    Finalmente el partido acabo 3-2, hay que dar la enhorabuena al eurolega por reponerse al 0-2 inicial y al San Juan por el trabajo realizado. Partido que le vino muy grande a un joven arbitro, que seguro que le enseñara a mejorar en proximos partidos en los que se encuentre tanta presion desde fuera del campo.
     
    El equipo titular fue: Chema, Jesus, Raul, Manu, Alvaro, Feito, Chin, Edu, Josete, Adri y Hector.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Ivan, Chavo, Marcos, Rivas y Javi.
     
     
    Jornada 3: El San Juan sigue sumando.
     
     
    C. F. San Juan Zarzaquemada 1 - U.D. Arroyomolinos "B" 1
     
    Tras el fin de semana lluvioso, el domingo podimos disfrutar de muy buen día en Leganés, para que se volviera a ver un partido de futbol y por ello el Carrascal volvía a tener sus gradas llenas de aficionados.
     
    El San Juan, llegaba al partido plagado de bajas, lo cual hacia cambiar el planteamiento habitual del partido, para adaptarlo a los jugadores que había disponibles. Aún así se dió la cara en todo momento y finalmente se consiguió un empate que sirve al equipo sanjuanero para seguir puntuando.
     
    El partido comenzó con un claro dominio del equipo visitante, que se hacía con el balón desde el principio, mientras el San Juan estaba en su campo esperando poder coger alguna contra en la que sorprender a los visitantes. Fruto del dominio del Arroyomolinos, llegaron buenas ocasiones, que terminaron una de ellas en el palo y el resto fueron desbaratadas entre la defensa y el portero del San Juan, que estuvieron muy atentos en todo momento.
     
    A pesar de ello, el San Juan también conseguía llegar al area rival, casi siempre a balón parado con faltas laterales y algún corner. Y en una falta lateral llegaría el primer gol del partido. El balón lo pone Raul, y Alvaro, peina el balón lo suficiente para desconcertar al portero visitante y conseguir poner al San Juan por delante en el marcador. Visto lo visto en el partido, podía ser mucha recompensa para el trabajo que se estaba haciendo, pero el San Juan estaba bien colocado en el campo y a pesar de no tener el balón estaba haciendo muy buen trabajo.
     
    En el descuento de la primera parte, en una jugada que no debía de suponer mucho peligro para el San Juan, llegaría el empate del Arroyomolinos. el delantero visitante controlo un balón que se llevo hasta la frontal del area, y desde allí sin oposición de ningún jugador local, conseguía el empate con una zapatazo en el que nada pudo hacer Javi para taponarlo debido a la altura que cogió el balón y la rapidez con que cayó.
     
    Si en la primera parte el San Juan realizo un juego poco vistoso, la segunda parte no mejoró mucho ya que a los 7 minutos de la segunda parte Lepe, fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla por un agarron en el centro del campo. Esto provocaba que el San Juan juntase aún más sus lineas, y se replegase de tal forma que para el Arroyomolinos era dificil llegar con claridad al area y el San Juan buscaba rapidas contras.
     
    El Arroyomolinos intentó en varias ocasiones sorprender al San Juan con diagonales desde su lateral izquierdo al extremo derecho, pero la defensa sanjuanera estuvo muy atenta a esos balones largos a su espalda, haciendo muy buenas coberturas, ambos centrales y estando muy rapidos los laterales.
     
    El San Juan en alguna contra puso el miedo en el cuerpo a los visitantes, pero el caso es que al final el marcador no se movió y el partido acabó con el 1-1 de la primera mitad.
     
    El equipo titular fue: Javi, Jesus, Raul, Manu, Alvaro, Edu, Lepe, Marcos, Chavo y Rivas.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Ivan, Adri, Feito, Piojo y Chema.  
     
     
    Jornada 2: Remontada con golazo.
     
     
     
    A.V. San Nicasio "A" 1 - C. F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Si el año pasado este encuentro fue el penultimo de la temporada, este año la suerte ha querido que sea el segundo del año, por lo que en pocos meses estos dos  equipos se volvían a ver las caras.
     
    Partido que durante la primera mitad fue controlado bastante por el equipo local, y de hecho fueron ellos los que tuvieron las mejores ocasiones. El San Juan intentaba sacar el balón jugado pero el San Nicasio bien posicionado obligaba que se acabase jugando balones largos a los jugadores más adelantados del San Juan o consiguiendo recuperar el balón y creando peligro sobre la porteria defendida por Chema.
     
    De hecho la ocasión más clara fue debido a un robo de balón del San Nicasio. cuando el San Juan intentaba sacar el balón desde la defensa, que fue finalizada por un jugador del Sanni estrellando el balón en el palo, el rechace le cayó a otro jugador local, pero este no acertó a mandar el balón entre los tres palos, desaprovechando así la mejor ocasión que habían tenido hasta el momento. Hasta entonces el San Juan se había defendido bien de las contras generadas por sus propias perdidas de balón.
     
    Otra gran ocasión del San Nicasio, venía de una lejana falta que se sacó con fuerza al centro de la portería, y el bote estuvo a punto de sorprender a Chema que evitó el gol despejando, in extremis, el balón a corner.
     
    Varios corners tuvo a favor el San Nicasio, pero no supo aprovechar ninguno a pesar de su diferencia de altura con los jugadores del San Juan. Sin embargo, fue de corner cuando llegaron las mejores ocasiones del San Juan de la primera parte, aunque ninguna fue rematada con el acierto suficiente como para abrir el marcador.
     
    La segunda parte cambió la película y el San Juan empezó a tener más dominio en el partido, y debido a ello empezarón a llegar las ocasiones del San Juan. La primera llegó en los pies de Adri, que se plantó solo delante del portero, que adivino la intención de Adri, despejando con los pies el balón, el rechace fue a caer a los pies de Chavo que de espuela volvió a poner el balón en la cabeza de Adri, para que este rematase a puerta y bajo los palos un defensa del San Nicasio sacó el balón.
     
    De corner venía la siguiente ocasión del San Juan, Chavo tras rematar el balón, este pegó en el palo y salió directo a las manos del portero, que apenas podía creer lo que había pasado.
     
    Parecía que el San Juan se hacía con el control del partido y que llegaría el gol en cualquier momento cuando llegó el gol del San Nicasio. Fue de penalty, bien pitado por el arbitro, tras derribar Feito al mejor jugador del San Nicasio dentro del area. este mismo jugador marcaría el penalty, con bastante fortuna, ya que golpeo tan mal al balón, que esté fue saliendo cada vez más alto hasta colarse por la escuadra derecha de Chema, que había adivinado la dirección del balón, pero le fue imposible llegar a él. 
     
    Esto no mermó las ganas del San Juan y de hecho no llegaron a pasar cinco minutos hasta que una falta lateral que Ivi, lanzó rasita con mucha potencia hacia la porteria, Chavo pasó por encima del balón desconcertando al portero y consiguiendo que el balón de Ivi, entrase directo a portería.
     
    Volvían las tablas al marcador y el San Juan seguiría apretando hasta que a los 20 minutos de la segunda parte, un robo de balón en el centro del campo cuando el San Nicasio intentaba atacar, dejo el balón a Chin que estuvo muy listo y viendo que el portero estaba adelantado, desde el mismo circulo central, puso el balón fuera del alcance del portero, consiguiendo el 1-2, que a la postre fue definitivo.
     
    Tuvo otra Chin, que tras un saque de banda, se quedó solo delante del portero, pero no acertó a batirle, y Adri, que se volvió a quedar solo delante del portero en una nueva jugada que le llegó su banda tras una gran transición desde la banda contraria, pero el bote del balón le impidió controlar el remate y lo mandó por encima del larguero. Arriero, también lo intentó desde fuera del area, pero su gran lanzamiento salió muy centrado sin problemas para el portero local.
     
    En esta segunda parte el San Nicasio llevo algo de peligro por las bandas, pero solo en dos ocasiones, obligaron a la defensa y al portero sanjuaneros a emplearse a fondo para evitar el empate.
     
    El equipo titular fue: Chema, Jesús, Feito, Manu, Alvaro, Sese, Marcos, Ivan, Piojo, Chin y Chavo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Adri, Josete, Arriero, Raul y Javi.
     
     
     
     
    Jornada 1: El San Juan  salva 1 punto en el debut.
     
    C. F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.D.C Parque Mayor 2
     
    Ha dado comienzo la liga, y el San Juan solo puto sacar un empate en su estreno liguero delante de unas 150 personas en las gradas del Carrascal.
     
    El partido comenzó con una jugada tonta que pudo acabar con el 1-0 del San Juan, debido a un error del portero visitante, que no conseguía agarrar un balón al que salio al borde del area grande y que Chavo cedió a Adri, para que lanzara a puerta y el balón se fuese por un lateral. El San Juan se hacía dueño y señor del balón durante los primeros 20 minutos, en los que se sucedieron varias ocasiones. Entre ellas un balón que remató Piojo dentro del area pequeña y que consiguió mandar a corner el portero y una falta de Chin que entre el portero y el larguero consiguieron evitar el gol.
     
    Con todo el Parque Mayor metido en su campo esperando poder salir en algún balón a la contra, llego el minuto 25 en el que tras un corner a favor del San Juan que fue rechazado por la defensa visitante, el balón llego a Lepe, que al intentar ceder a un central el balón se quedo corto lo que permitía llegar al número 7 visitante que pegó a portería desde el centro del campo viendo a Javi adelantado y poniendo el 0-1 en el marcador.
     
    Aquí empezaron los nervios en el San Juan y debido a ello en el minuto 30 otra perdida de balón en el centro del campo, permitía al número 7 del Parque mayor, meter un pase perfecto al número 10 que entraba desde la banda para encarar a Javi, y poniendo el 0-2 en el marcador. 
     
    Si esto fuera poco, en el 33, el Parque Mayor, pudo poner el 0-3 en el marcador en una jugada identica al primer gol, pero en este caso el balón boto antes de entrar a portería y la suerte quiso que este bote mandase el balón al larguero de la portería de Javi. La gente en la grada estaba tan prepleja como lo podían estar los jugadores del San Juan, viendo como el buen trabajo que se estaba realizando solo se reflejaba en perdidas tontas de balón que era la única forma de crear peligro del equipo visitante.
     
    Parece que los 10 últimos minutos de la primera parte el San Juan, espabilaba un  poco y volvía a hacerse con el control del balón, sin imprecisiones, y fruto de ello al borde del descanso, Chavo recogió un balón en el lateral del area visitante y se adentro en el area, donde un defensa visitante solo pudo pararle con varios agarrones, que el arbitro acabo sancionando con un penalti. La pena máxima fue lanzada por Marcos, que lanzó el balón a la derecha del portero y este adivinó perfectamente evitando así que el San Juan recortase distancias ante del descanso. La caras de los jugadores sanjuaneros al descanso eran todo un poema, ya que se había jugado muy bien y el partido se había puesto muy cuesta arriba.
     
    En la segunda parte, el San Juan parecía seguir en sus trece de tener el balón y aunque se notaba que el cansancio se apoderaba de ambos equipos. Aún así el San Juan se puso el mono de trabajo y poco a poco fue metiendo al Parque Mayor en su campo, cuyas ocasiones de peligro en toda la segunda parte fueron un par de corners, y un tiro que se fue al lateral de la porteria de Javi. A los quince minutos de la segunda parte, un centro desde la banda izquierda visitante, se va muy pasado, donde aparece Jesús, que no se lo piensa y aunque estaba muy escorado, pego un zapatazo a portería, que el portero desvió lo suficiente para que el balón diera en el larguero, y le cayera el la banda contraria a Adri, que cedió atras a Chavo, que pudo controlar el baló al borde del area pequeña antes de poner el balón dentro de la red, poniendo el 1-2 en el marcador.
     
    Parecía que el San Juan no se acordaba del cansancio, y el Parque mayor cada vez separaba más sus lineas, por lo que cada vez el control de partido era más claro para el San Juan. Así en el minuto 28 de la segunda parte, una buena presión del San Juan, acaba con un robo de balón de Piojo, que mete un gran balón en profundidad para Chavo, que solo ante el portero, pone el empate en el marcador.
     
    Quedaban unos minutos emocionantes, que el San Juan, tenía que aprovechar para culminar la remontada. La siguiente la tuvo Josete, que tras un buen pase acabo algo escorado dentro del area grande, pero aún así se sacó un zapatazo que de nuevo el portero y el palo evitaban el tercero, el rechace le cayó a un central que sacó el balón de un patadón para evitar más peligro.
     
    De nuevo otro balón a la espalda de la defensa, era presionado por Josete y cuando evito el despeje del balón con el pecho y se quedaba solo delante del portero, el arbitro interpreto que se lo había llevado con la mano.
     
    La última, llegó de nuevo tras unagran jugada de Chavo, que llego a linea de fondo, y la dejo franca en el punto de penalti, para que Arriero que llegaba desde atras, la rematase. Qiso ajustar tanto el balón, que finalmente e fue fuera cuando todo el campo estaba practicamente cantando el gol.
     
    Sabor amargo el que deja el empate, pero buena imagen la que se dió en el campo, lo que hace pensar que si se sigue esta linea de juego este año el equipo nos puede dar muchas alegrías.
     
    Equipo titular: Javi, Jesús, Marcos, Manu, Alvaro, Sese, Lepe, Chin, Adri, Piojo y Chavo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Feito, Josete, Arriero, Roberto y Chema.
     
     
     
    FIn Temporada 2011/12

     
     
    Jornada 34: El San Juan no dio opción y mantiene la categoría.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - C.D. Centella 1

    El San Juan sabía que dependía de lo que hiciera en su partido, ya que tras el empate entre el Chuleton y el Juventud Canario, ya no se podía dar un triple empate a puntos que hacía que el San Juan no dependiese de si mismo.

    Pues el San Juan no desaprovecho su oportunidad y salió al partido enchufadisimo y demostrando que se jugaba todo a un solo partido. El centella a pesar de no jugarse nada, salio también muy metido en el partido y no dejo impresionarse por el empuje inicial del San Juan. Y aguanto los primeros 15 minutos varios ataques con peligro para el San Juan. A partir de ahí el San Juan empezó a aprovechar las oportunidades, y consiguió tres goles  que daban una tranquilidad al equipo sanjuanero, para afrontar el partido. Los goles fueron conseguidos por Alvaro, Chin y Chavo.

    Esto no hizo que el Centella perdiera la cara al partido y siguió peleando  durante toda la segunda parte, hasta que de penalti consiguió el 3-1, que hacía dudar a la afición sanjuanera, sobre si el equipo sería capaz de mantener la concentración y mantener la ventaja en el marcador.

    Finalmente , el partido acabó con el 3-1, y el san Juan se mantendrá un año más en segunda regional.

    ENHORABUENA SAN JUAN! 




    Jornada 33: A la espera de la decisión del comite de competición.
     
     
    A.V. San Nicasio 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2 (Suspendido en el Min. 88)
     
    El San Juan llegaba al partido conociendo el empate del Parque Verde, lo cual no le permitía conseguir la salvación matemática, por lo que todo lo que fuese puntuar le vendría bien, pero habría que sufrir hasta la última jornada.
     
    El San Juan empezó muy metido en el partido, quitando el balón al San Nicasio, y debido a ello conseguía tenerlo metido en su medio campo. En el minuto 16 en un corner, Alvaro que entraba solo de marca en el segundo palo, consiguió adelantar al San Juan con un certero cabezazo, ante el que nada pudo hacer el portero visitante.
     
    Tras el gol, el San Juan seguía apretando y el San Nicasio no tenía claridad de ideas para crear peligro al San Juan. La ocasión más clara de los locales, fue originada por un robo de balón cerca del area, que el jugador del San Nicasio, intentó cruzar a Chema, pero este atrapó el balón sin problemas.
     
    El San Juan seguía apretando y gracias a ello Chavo, en un balón que recogió en el lateral derecho del area del San Nicasio, y tras un recorte engancho un gran balón, que fue a parar al palo izquierdo de la portería de sergio, y tras rebotar en el otro palo, se introdujo en la porteria, poniendo así el 0-2 en el marcador.
     
    Con este resultado se fueron los equipos al vestuario. De momento había demostrado la necesidad de ganar el San Juan, pero aún quedaban 45 minutos para seguir demostrandolo.
     
    La segunda parte, comenzó con un San Nicasio mejor plantado en el campo, lo cual igualaba el partido en cuanto al control del mismo. Aún así la ocasión más clara la tuvo el San Juan, que aprovechando un balón corto del portero del San Nicasio, estuvo a punto de poner el 0-3 en el marcador, después de que Pola cediese el balón a Piojo, y este estrellase el balón en el palo cuando se encontraba solo ante el portero local.
     
    El San Nicasio conseguiría el primer gol tras una gran jugada por su banda izquierda, desde donde se puso un balón perfecto al segundo palo, que fue rematado a gol por un jugador del San Nicasio que entraba libre de marca.
     
    El San Juan no se venía abajo y Portela en dos ocasiones de tiro bastante lejano puso el uy!! en las gradas, ya que uno de los tiros salió, pegado al palo izquierdo y el otro golpeo en el travesaño. y como suele ser en estos casos el que perdona lo paga, y en un saque de banda larguisimo, el balón llego al area pequeña del San Juan y el arbitro decreto penalty por un supuesto agarron a un jugador del San Nicasio, que además acabo con la expulsión de Jose.
     
    El penalty significó el empate a dos, ya que el jugador del San Nicasio golpeo al balón por el centro de la portería, pero Chema se había lanzado a su izquierda.
     
    Con el empate el partido crecía en intensidad, ya que el San Juan necesitaba la victoria, para llegar mejor situado a la última jornada y el San Nicasio, para luchar por la sexta plaza. Y derivado de ello vino la suspensión del partido. 
     
    Según señala el acta arbitral, lo sucedido fue: 
     
    "En el minuto 88 el partido queda suspendido, debido a que en un saque de banda, fue lanzada una trometa al campo, que impacto en un jugador del San Juan, lo que desembocó en una tangana entre varios jugadores y aficionados de ambos clubs"
     
    Por tanto a la espera de lo que decida el comite de competición, el partido queda empate a 2.
     
    El equipo titular fue: Chema, Alvaro, Feito, Jose, Jesús, Ibra, Chin, Portela, Chavo, Piojo y Hector.
     
    Tambien intervinieron desde el banquillo: Kike, Propin, Arriero, Pola y Lepe.  
     
     
    Jornada 32: Victoria importantisima para las opciones del San Juan.
     
     
    A.D. Santa Barbara 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 4
     
    Este partido se presentaba muy importante para las opciones del San Juan, y aunque el resultado hace pensar que fue un partido facil, el Santa Barbara no se dió por vencido en ningún momento.
     
    Se tenía que reflejar cual de los dos equipos se jugaba más, y rapido se plasmo en el campo. El San Juan, bien plantado en el campo empezo a crear peligro desde el primer minuto. Y no tardo mucho en abrir el marcador, por mediación de Portela, que con un fuerte disparo desde casi la esquina del area, batio al portero local que poco pudo hacer ante semejante disparo.
     
    El Santa Barbara, tuvo su primera ocasión con un disparo de falta, que fue rechazado por Chema, y el rechace fue bien defendido por el San Juan, que rapidamente reaccionó para despejar el balón. y en la segunda, una contra del Santa barbara, acababa con unos de sus delantero solo ante Chema, que en primera instancia paró el disparo del jugador local, pero el rechace se le quedó franco al mismo jugador que solo tuvo que empujar el balón para conseguir el empate.
     
    Volvía a empezar el partido para el san Juan que tras unos minutos de despiste, volvía a hacerse con las riendas del encuentro, y fruto de ello llego el segundo gol, cuando gracias a un gran pase, Kike se planta delante del portero local y lo bate con una gran baselina, poniendo el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
     
    La segunda parte, el Santa Barbara, demostró que no había venido a pasar el rato, y dió la vuelta a la tortilla, haciendose con el control del centro del campo y acercandose más al area sanjuanera. Pero entonces , el San Juan se dió cuenta de lo importante que era ganar el partido como para dejar escapar la victoria, y tras algunos cambios en el equipo, el San Juan volvió a tener alguna ocasión, y sería Alvarito primero, rematando un corner en el primer palo y Piojo después en una contra, los que pondrían el definitivo 1-4 en el marcador.
     
    El equipo titular fue: Chema, Alvaro, Feito, Jose, Jesús, Chin, Ibra, Portela, Kike, Chavo y Hector.
     
    Desde el banquillo participaron: Sese, Propin, Pola, Piojo y Arriero.
     
     
     
    Jornada 31: Gran decepción en un partido importantisimo.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - Juventud Canario 2
     
    El Juventud Canario, a sabiendas que le valía el empate, para mantener la diferencia de puntos con el San Juan, vino a encerrarse en su campo y esperando poder aprovechar alguna contra. Por esta razón el peso del partido lo llevo en todo momento el San Juan, que durante toda la primera parte tuvo varias aproximaciones de peligro a la porteria del Juventud, pero sin poder batir en ningún momento al portero visitante.
     
    El Juventud, apenas salio de su campo pero justo antes del descanso, en un corner consiguió su primer gol. El corner golpeo en la espalda de jose, que salto a defender el balón por arriba, con la mala suerte que dejó en el pie de un jugador visitante el balón, y con un rapido putenrazo, empujo el balón al fondo de la red.
     
    La segunda parte, fue más de lo mismo y el San Juan consiguió empatar el partido de penalti, que se produjo, al derribar el lateral izquierdo visitante a Chavo, cuando se disponia a disparar a porteria, solo delante del portero. Aún así el defensa no fue expulsado, pero Portela consiguió batir al portero en el penalti.
     
    Algunas imprecisiones en los pases y en controles por parte del equipo sanjuanero, facilitaba al Juventud llevar a cabo alguna jugada de peligro a la contra, hasta que llego el segundo gol del Juventud. Desde la banda izquierda un jugador  visitante, llevo a cabo una rapido contraataque, y tras recortar a un defensa sanjuanero, tiro a porteria desde la corona del area, poniendo el balón en la base del palo izquierdo de la portería de Chema, haciendo imposible la estirada de este.
     
    En el San Juan, se acabo notando el esfuerzo realizado durante todo el partido, pero aún así todavía llego a tener otras 3 ocasiones, que no consiguió culminar.
     
    Este resultado unde al San Juan y practicamente salva al Juventud. Aún así no habrá que tirar la toalla y seguir luchando partido tras partido, mientras el descenso no sea matemático. 
     
     
    Jornada 30: Gran Partido del San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 4 - C.D. Parque Verde 2
     
    Todos los goles llegaron en la segunda parte, lo cual no hizo menos interesante la primera, en la que hubo algunas ocasiones para ambos equipos, pero no se concreto ninguna.
     
    En la segunda parte el San Juan controlo un poco mejor el partido y los balones empezaron a entrar. Los goles del San Juan, fueron obra de Chin, Piojo, Chavo y Jose.
     
     
    Jornada 29: Otra decepción contra el lider.
     
    C.F. Torrejón de la Calzada 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    El San Juan, se presentaba en Torrejón, con gran diferencia en la clasificación, pero eso no impidió, que el partido se pusiera pronto de cara, cuando a los 10 minutos, Chin se encontraba con un mal despeje del portero que aprovecho para poner al equipo por delante en el marcador.

    El Torrejón, parecía no tener claridad de ideas con la presión del San Juan, y jugaba muchos balones largos desde la defensa, sin llevar mucho peligro a la portería del San Juan. 

    Mientras el San Juan, sin crear muchas ocasiones de peligro, se mantenía muy bien colocado en el campo esperando algún fallo defensivo del equipo local, para aumentar la ventaja. Y en algún robo de balón lo intento pero no culmino la jugada.

    Pero como siempre la mala suerte se cebo con el San Juan cuando al borde del descanso, un balón colgado al area sanjuanera, que no originaba ningún peligro, fue despejado de puños por Chema, y el balón acabo estrellándose en la rodilla de Jose y salió dirigido al palo contrario donde se encontraba Chema en el suelo y convirtiendose en el empate del partido, lo que daba animo al Torrejón, que veía como no había conseguido por méritos propios crear ninguna ocasión de peligro en la primera parte y se veía con el empate en el marcador.

    La segunda parte fue controlada por el Torrejón que con largas posesiones de balón, intentaba acercarse a la portería sanjuanera. Pero el segundo gol, volvio a llegar de forma sorprendente, ya que fue de corner directo colándose el balón por la mismisima escuadra del segundo palo.

    Antes del Gol, el Torrejón tuvo una ocasión en la que el balón fue mandado al larguero de cabeza. Y después del gol, con el Torrejón muy crecido llegarón sus mejores ocasiones, que fueron repelidas con varias paradas de Chema y con el buen hacer de la defensa sanjuanera, que hizo un partido muy serio durante todo el partido.

    Cuando quedaban 10 minutos de partido, Propín vio la segunda tarjeta amarilla poniendo más dificil si cabía que el San Juan empatase el partido, y aún así, tuvo dos ocasiones, que no fueron bien finalizadas por los jugadores sanjuaneros, cuando se quedaban solos ante el portero.

    Final del partido y nueva derrota del San Juan, que no mina la moral del San Juan, porque partido tras partido deja claro, que no es un rival fácil de ganar y que todavía quedan muchas jornadas.

    Señalar, que el arbitro reflejó en el acta algunos de los comentarios racistas que hicieron varios aficionados locales contra dos jugadores de color del San Juan, los cuales deberían de evitarse en todos los campos ya que a los campos se debe de ir a animar a los equipos y protestar lo que se quiera, pero no a insultar a los jugadores del equipo contrario.

    El equipo titular fue: Chema, Adrian, Feito, Jose, Jesús, Chavo, Chin, Alvaro, Sese, Ibra y Hector.

    Desde el banquillo intervinieron: Propin, Pola, Kike y Portela.


    Jornada 28: Tres puntos por retirada del Iberia Torrejón.


    Este fin de semana, ha vuelto a ganar, aunque no tiene mucho merito la victoria, ya que los tres puntos conseguidos han sido gracias a la retirada del Iberia Torrejón B.

    Son tres puntos engañosos, ya que el resto de equipos con los que está disputándose el descenso también recibirán esos tres puntos en la próximas jornadas, y por tanto habrá que trabajar duro, para la semana que viene conseguir ganar al que ahora mismo es el lider del grupo, Torrejón de la Calzada.


    Jornada 27: La relajación del Fepe casi provoca el empate.

    FEPE Getafe III 4 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3

    El San Juan llegaba con la necesidad de puntuar en Getafe, y muestra de ello fue una buena primera parte, en la que el San Juan tuvo varias ocasiones, la primera de ellas la sacó el portero casi en la escuadra, tras un lanzamiento desde fuera del area de Chin. 

    El San Juan lo ha intentado todo en la primera parte, pero no han conseguido mover el marcador. El Fepe solo ha tenido una ocasión clara, pero cuando el delantero lo tenía todo a favor para marcar, delante de Alberto, cruzó demasiado el balón.

    La segunda parte comenzaba con muchos cambios para el San Juan, ya que Alberto tubo que ser sustituido por resentirse de una lesión en el tobillo, y además abandonaron el campo Propin, y Hector. En su lugar entraron Adrian, Piojo y Chema.

    La segunda parte, fue frenética, ya que se produjeron los 7 goles del partido. El Fepe, empezaba más enchufado y aprovechaba la presión del San Juan, para marcar el primero, con un balón largo que dejaba a su delantero solo ante Chema, y esta vez no fallaba. Después de el gol el Fepe, tendría otras 3 ocasiones iguales, dos de ellas bien desbaratadas por Chema y otra que lanzó fuera el delantero.

    El Fepe, volvió a tener otra, e iban 5 iguales en la segunda parte, pero esta vez el delantero no se la jugo, y vio perfectamente a un compañero que venía por detras, y le dejo el balón, para que solo la empujase.

    El Fepe, estaba haciendo muchisimo daño al San Juan, que jugaba con la defensa muy adelantada. 

    El tercer gol llego tras un baló rechazado en el area del San Juan, que le llega al 9 del Fepe, que cruza perfectamente, sin que Chema llegue a atajarlo.

    El San Juan parecía hundido, pero como siempre, siguió teniendo ocasiones. Por ello consiguió el 3-1 popr mediación de Portela, que recogía un balón suelto en el area, para seguir soñando.

    Pero el Fepe, volvería a golpear, con una buena jugada por banda que acabo con un pase de la muerte bien finalizado en el segundo palo por unjugador del Fepe.

    El Fepe, se relajó con el cuarto gol, y muetra de ello es que estuvieron a punto de meterse en un lio. Primero fue Piojo, que recogió un balón al borde del area, para marcar un buen gol, con un potente disparo. Y depués sería Chavo, casi llegando al descuento el que conseguiría el tercero. Solo quedaba un minuto del descuento, y el San Juan pudo llegar a tener la última, pero el árbitro pito el final del partido, cuando el balón lo tenía Piojo, en el lateral del area del Fepe, y se disponía a colgar el balón al centro del area. 

    El equipo titular fue: Alberto, Chavo, Arriero, Feito, Jose, Chavo, Portela, Propin, Sese, Lepe y Hector.

    Desde el banquillo intervinieron: Chema, Adri, Piojo, Pola e Ibra.


    Jornada 26: Gran pegada del Ciempozuelos.


    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - Ciempozuelos C.F. 3

    En principio, el partido debía de ser muy desigual, si se mira la clasificación, pero el San Juan empezó plantando cara al Ciempozuelos, hasta que en una jugada por banda del Ciempozuelos a la media hora de partido, fue introducida en la portería de Alberto por havo que intentando evitar el remate del jugador visitante, puso el balón en la escuadra.

    De nuevo el San Juan, se veía injustamente por debajo del marcador, y cuando un equipo va aabajo, esto le hace mucho daño. De hecho a partir de ahí fue cuando se vio como el Ciempozuelos mostraba superioridad en el campo. 

    Comienza la segunda parte, y no podía comenzar mejor para los visitantes, que conseguían poner el 0-2 en el marcador muy pronto.

    El San Juan, parecía venirse abajo y de hecho todavía recibió el tercer gol, y el Ciempozuelos no supo aprovechar dos mano a mano que Alberto aguantó y paró perfectamente.

    El San Juan a pesar del resultado siguió intentando marcar y al final lo acabó consiguiendo por mediación de Chavo.
     

    Jornada 25: Sin crear peligro el Sporting se lleva los puntos.


    Sporting Bazan 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0

    Un partido que empezó controlando el Sporting en el centro del campo, pero sin crear peligro en la portería del San Juan.  El San Juan sin embargo iba creando peligro con algunas entradas por banda, pero el portero del Sporting, con grandes intervenciones impidió el gol en varias ocasiones.

    La segunda parte, el control del partido parecía total del San Juan, aunque en algunas ocasiones el Sporting intentaba quitarse el agobio de encima.

    Cuando quedaban diez minutos para el final, una falta en el lateral derecho del area del San Juan, fue puesta con fuerza en el primer palo, dandole en la espalda a Pola, e introduciendose el balón en la porteria y poniendo el 1-0 en el marcador.

    El San Juan no se dió por vencido y siguió intentandolo hasta el final del partido, pero el portero del Sporting, seguía inspiradisimo y volvía a imperdir el alguna ocasión clarisima del San Juan, el gol del empate.



    JORNADA 23: Reparto de puntos en Leganés.

    C.F. San Juan Zarzaquemada 1 - A.D. Piqueñas 1

     
    El resultado del partido, no vale de mucho, a ninguno de los dos equipos, aunque permantener el gol average ganado al San Juan, que consiguió ganar al Piqueñas en la primera vuelta, y con lo apretada que está la cosa, parece que va a hacer falta.
     
    La primera parte se notaron los cambios en el San Juan, que jugaba con nuevo sistema, y el equipo tardo en ubicarse en el campo. De hecho a los pocos minutos, una jugada por banda izquierda del Piqueñas, acaba en un pase de la muerte, que consigue salvar Chema en primera instancia, y el rechace fue despejado por Jesús, evitando lo que hubiera sido el primer gol, del partido.
     
    El Piqueñas tenía el control del centro del campo, por lo que la primera parte llevo el control del partido, y tuvo alguna que otra ocasión en alguna falta y algún corner, pero que no crearon llegaron a ir entre los tres palos. Hubo otra jugada en la que un jugador del piqueñas se planto solo frente a Chema, pero en su intento de ceder el balón a un compañero que se incorporaba por detrás, el balón fue recuperado por la defensa sanjuanera.
     
    El San Juan a pesar de no tener mucha posesión de balón, se apróximaba a la portería con jugadas rapidas, originando varías faltas al borde del area, que ponían el pelogro en la portería visitante. Portela estuvo a punto de adelantar al San Juan en una de ellas, que el portero saco de forma brillante. En otra jugada en el area visitante, un defensa del piqueñas, al intentar evitar un tiro del San Juan, pego al balón de forma que este se estrello en el largero.
     
     
    Todos los goles llegaron e la segunda parte. El San Juan, parecía estar mejor colocado en el campo, pero aún así no evitaba que el centro del campo del Piqueñas, siguiera elaborando un buen futbol, haciendo transiciones de balón de un lado a otro del campo. De esta forma llegó el primer gol del Piqueñas. Un jugador visitante que entraba por su banda derecha,  fue bien visto por su medio centro y se coloco delante de Chema, para poner el balón al centro de la portería, donde el balón fe rematado por un campañero, adelantando así al Piqueñas en el marcador.
     
    El San Juan no se daba por vencido y seguía intentando aprovechar las bandas, que era donde más flojeaba el Piqueñas, creando alguna ocasiones de gol, el cual no tardó en llegar. En una galopada de Alvaro por la banda izquierda, Propin le vio, dandole un balón entre la defensa, que dejaba a Alvaro perfecto para encarar portería. al tirar a puerta, un defensa estuvo a punto de interceptar el balón pero no consiguió desviarlo lo suficiente, y llego el empate al marcador.
     
    Con las tablas en el marcador el juego del partido se llevaba a cabo en el centro del campo, con algunas llegadas sin peligro para ambos equipos. Hasta que mediada la segunda parte, una falta a tres cuartos de campo  del San Juan, fue sacada de forma muy picara por el jugador del Piqueñas, por fuera de la barrera, donde se desmarco un compañero, y cruzo el balón ante la salida de Chema, poniendo de nuevo a los visitantes por delante del marcador.
     
    No duró mucho la alegría al Piqueñas, ya que según se saco del centro, un balón largo por la banda derecha, donde se había cambiado Alvaro, fue controlado por este, y llevado hasta el fondo del campo, y tras un gran regate al lateral solo pudieron evitar que encarase al portero, con un agarron, por lo que el arbitro pitó penalty, que fue transformado por Portela.
     
    De nuevo empate en el marcador y se notaba el cansancio en los jugadores del Piqueñas, que iban perdiendo el control del partido y poco a poco el San Juan se acercaba más a la portería rival. Aún así todavia tuvo otra ocasión el Piqueñas, cuando su interior izquierdo se quedaba solo delante de Chema y tiraba el balón fuera, tras cruzarlo en exceso.
     
    El San Juan tras un corner, que despejo un defensa, consiguió el tercer gol, gracias al remate de Pola tras el rechace, pero el arbitro lo anuló, para asombro de todo el campo. Pero el caso es que no subió el tanto al marcador y se acabo el partido con tablas.
     
    El equipo titular fue: Chema, Jesús, Feito, Alvaro, Chavo, Pola, Lepe, Chin, Sese, Portela y Propin.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Arriero, Edgar, Alberto y Davis. 
     
     
     
    JORNADA 22: Falta de definición.

     
    Futbol Sala Chichón 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Jornada algo nubosa, en la que llego a llover un poco durante el partido, algo a lo que no estamos muy acostumbrados esta temporada.
     
    Mala jornada para la escuadra amarilla, que a pesar de conseguir un empate, se mete en puestos de descenso. Es un duro palo para el equipo, que tenía las miras en el ascenso a principio de temporada, y que la falta de definición en gran cantidad de partidos durante la temporada, han metido en una posición dificil, pero de la que estamos seguro que acabará saliendo, porque la plantilla ni mucho menos se da por vencida.
     
    El partido de este domingo en Chinchon fue un claro ejemplo de falta de definición, y encima hay que dar gracias a que se acabo empatando el partido.
     
    La primera parte fue un monologo de ocasiones sanjuaneras, que llego a plantarse hasta en 8 ocasiones solo delante del portero, pero ni Chavo, ni Chin, ni Propín, fueron capaces de batir al portero local, en ocasiones por acierto del portero y en otra por falta de puntería. Los locales, intentaban llegar a la portería de Alberto, por las bandas, pero la defensa, muy bien organizada, cortaba toda ocasión de peligro.
     
    Llegando al final de la primera parte, un buen contrataque del Chinchón, que fue mal replegado por el San Juan, provocó una falta al borde del area de Alberto, que tuvo que hacer Jesús para impedir que el delantero se quedara solo ante Alberto. La falta fue lanzada de modo que parecía que se iba por encima del larguero, pero para sorpresa de todos, el ba´lon era freanado por el aire, y acababa introduciendose por el centro de la portería, sin que nada pudiera hacer Alberto, para impedirlo.
     
    La primera parte, acabó con un palo muy duro, para el San Juan con ese gol, pero aún así no bajo los brazos, y en la segunda mitad, siguió intentandolo.
     
    El San Juan seguía controlando el partido, hasta el punto que en la segunda mitad tuvo al menos otras 4 ocasiones claras de gol, que nuevamente el portero  y la falta de puntería evitaron el empate. y esto casi lo paga muy caro el San Juan, que en dos ocasiones estuvo a punto de recibir un segundo gol, que hubiera acabado con la ilusión del equipo.
    La primera de ellas vino por un balón cedido a Alberto, que tras recortar a un delantero, el balón se le fue largo y lo recupero otro jugador local, que estuvo lento en el control del balón, y finalmente no puedo tirar a portería vacía, antes de que llegará la defensa sanjuanera y le robase el balón. Y la segunda fue originada por una duda en la salida de Alberto a por un balón bombeado al area del San Juan, que finalmente fue rematado por un jgador del Chinchón, y se fue por muy poco fuera de la portería.
     
    Finalmente, cuando estabamos a dos minutos del final del partido, un balón, le llega a la banda a Portela, que la cuelga al area, y el aire nos devolvió lo que nos quitó en la primera parte, introduciendose en la portería. Quedaban dos minutos más descuento para seguir intentandolo, pero tras 6 cambiós en el partido, y varías atenciones a jugadores lesionados, en el 47 el arbitro decretó el final del encuentró. El gol llego demasiado tarde!.
     
    Hay que agradecer el trabajo realizado durante estás dos semana, a Raúl López, que se ha hecho cargo del equipo y ha conseguido motivar a la gente, para que afrontemos con muchas ganas el final de temporada.
     
    El equipo titular fue: Alberto, Pola, Jesús, Adri, Alvaro, Lepe, Propín, Charly, Portela, Chin y Chavo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Sese, Feito, Jose, Arriero, y Chema.
     
     
     
     
     
    JORNADA 21: Otra vez por la minima.

     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - A.D. Ancora Aranjuez 1
     
     
    El partido comenzo sin un control claro de ninguno de los dos equipos, que se turnaban el balón. Aún así, las ocasiones más claras durante toda la primera parte, fueron para el Ancora.
     
    Las mayoría de las ocasiones, llegarón de balones colgados al area, donde el Ancora hizo mucho daño al San Juan, de hecho el gol, vino de una falta hecha en el mismo centro del campo, que fue rematada por un jugador, que la peino en el punto de penalty, impidiendo que Alberto pudiera hacer nada para evitar el gol. Anterior al gol, un corner fue rematado por un jugador del ancora, pero cuando parecía que el balón iba a entrar, Alberto mostró sus grandes reflejos, sacando una mano expectacular.
     
    Otra clara ocasión para el Ancora, en esta primera parte, fue un balón al hueco a su delantero que llegaba solo ante Alberto, pero debido a su falta de velocidad, llego Je´sús a robarle el balón, impidiendo el gol.
     
    El San Juan en la primera parte tuvo algún acercamiento al area, pero ni consiguió meter el balón dentro de los tres palos, como viene siendo costumbre. Portela tuvo el empate en un remate de cabeza en el area pequeña, pero no lo dirigió bien y salio fuera. La ocasión más peligrosa para el San Juan, fue un sorprendente tiro de Charly, que según robo el balón en el centro del campo, chuto a portería, a sabiendas de que el portero estaba adelantado, pero finalmente el balón se fue fuera por poco.
     
    En la segunda parte, el San Juan volvía al juego de los últimos partidos, dominando más el control del balón y consiguiendo llegar más veces al area visitante. Mientras tanto el Ancora, seguía creando peligro con balones bombeados  al area, pero no acertaban a marcar el segundo. Mientras el San Juan seguía acercandose al area poco a poco con más peligro, hasta que llego la jugada polémica del partido, cuando, un balón colgado al segundo palo, es rematado por Chin que cruza el balón, y cuando estaba el balón dentro, (según dijeron jugadores de ambos equipos al acabar el encuentro), un defensa del Ancora lo despejó y el arbitro dejo seguir el juego ya que no se percató de ello.  Hay que decir que la chica que arbitró el partido, hizo un partido muy correcto, y tal vez este fue el único fallo reseñable, pero que realmente era dificil de ver.
     
    Otra vez más al San Juan se le escapan los tres puntos, dejando al equipo en puesto de descenso, a pesar de mostrar un buen futbol, que ni siquiera las 8 bajas (6 expulsados y 2 lesionados), con las que se presentó al partido supusieron un problema para plantar cara al Ancora, que se encuentra en la zona alta de la tabla.
     
    El equipo titular fue: Alberto, Pola, Jesús, Adri, Arriero, Charly, Sese, Lepe, Portela, Chin y Propin.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Alvaro, Joaquin, Davis, Edgar y Chema.
     
     
     
    JORNADA 20: Los problemas crecen en el San Juan.


    A.D. Chuleton-Panades 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0


    Para empezar el partido, en el minuto 2, Sese, tuvo que abandonar en el terreno debido a una insuficiencia respiratoria, que después de varias pruebas, ya podemos confirmar que no ha sido nada grave, y se reincorporara al equipo, esta misma semana.

    Aún así, el San Juan no se descomponía, ya que a pesar de las cinco expulsiones con las que llegaba al partido, todavía había jugadores de garantías para afrontar el partido, y era Ibra, el que sustituía a Sese.

    El San Juan empezaba a hacerse con el control del partido, y empezaban a llegar las ocasiones. Piojo, Propin y Chin, tuvieron su oportunidad de adelantar al San Juan, en el marcador, pero de nuevo la falta de puntería y las buenas actuaciones del portero, evitaban que el San Juan marcase.

    Esta situación, hacía mella en el San Juan, que veía como un partido más, no entraban las ocasiones. Y mientras, el Chuleton, se mantenían esperando tener una oportunidad, que no llego en toda la primera parte, donde Alberto, pasó prácticamente desapercibido.

    En la segunda parte, volvía a suceder lo mismo, un San Juan desanimado porque no llegaba el gol, seguía intentandolo, pero cada vez con menos confianza y más desordenado, lo cual provocaba que en algunas ocasiones, el Chuletón saliera de su campo con mucho peligro, y fruto de ello fue la ocasi´n más clara del partido, quedandose, solo ante Alberto el delantero del Chuletón, pero Alberto, con muy buenos reflejos, sacó una mano increible para impedir el gol.

    Y tanto va el cantaro a la fuente, que a falta de diez minutos, otra internada por banda, del delantero del Chuleton, este consigue poner un gran centro al centro del area, donde un compañero suyo remata libre de marca, consiguiendo el gol que les da los tres puntos y unde al San Juan, que sigue viendo como se ha metido en una guerra, con la que no contaba. 

    Para empeorar la situación, hemos visto, como en el último minuto de partido cuando el San juan salía en una contra hacía la portería del Chuletón, Piojo era cazado con una patada por detrás, con la única intención de parar la jugada, y el jugador del Chuletón, simplemente veía la amarilla, y sin embargo Piojo, veía la roja, por protestarle al arbitro, que no le sacase la roja al del Chuletón. Esto deja al equipo con 6 jugadores, sancionados para el próximo partido y Cebo lesionado, con lo que faltan 7 jugadores muy importantes para el próximo partido, pero esto no hará que el San Juan se venga abajo, gracias a tener una plantilla con 25 jugadores, muy comprometidos, y con ganas de demostrar, que la posición en la tabla no es justa, para el juego que se está haciendo.

    El equipo titular fue: Alberto, Jesús, Alvaro, Edgar, Pola, Sese, Lepe, Charly, Propin, Chin y Piojo.

    Desde el banquillo intervinieron: Ibra, Davis y Chema.


    JORNADA 19: La suerte sigue esquivando al San Juan.
     
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - 2 A.D. Parque Picasso
     
    Partido importantisimo para ambos equipos, que necesitaban la victoria para poner tierra de por medio, con el descenso y que finalmente cayo del lado del Picasso, que aprovecho dos de las tres ocasiones de que dispuso en el partido.
     
    El San Juan, comenzó muy metido en el partido y consiguió meter al Picasso en su campo, durante los 10 primeros minutos, en los que nos encontramos con una ocasión de Chin, que se quedaba solo delante del portero, cuando le perdió la posición de tiro por un defensa, que venía por detras, y un corner sacado al primer palo, que fue bien ramatado por Chavo, pero que se fue fuera, por el lateral de la portería.
     
    A partir de los 10 minutos, el Picasso, paracería desperezarse, y lo hizo con una jugada por banda, desde donde llego el balón a la frontal del area, donde fue rematada en posición un poco forzada por un jugador del Picasso, y que acabo estrellandose en la cruceta de la portería de Cebo, que nada podía hacer, finalmente el rechace fue enviado por Alvaro a corner.
     
    Poco después, otra jugada por la banda derecha del Picasso,  acabo en un gran pase a la frontal del area grande del San Juan, donde se encontraba el delantero del Picasso, que remataba muy inteligentemente, un balón bombeado, que pillaba a Cebo adelantado y se introducía en la portera, poniendo el 0-1 en el marcador.
     
    Duro golpe para el San Juan, que seguía llevando peligro a la portería del Picasso, pero no conseguía marcar, en gran parte, por buenisimas intervenciones de Guille, el portero del Picasso.
     
    Cuando se acercaba el minuto 40 de partido, llego la peor noticia para el San Juan. Una contra del Picasso, obligaba a Cebo a salir de la portería para despejar el balón, y al golpearlo, también se golpeó con un jugador rival, y tuvo que abandonar el campo con un fuerte dolor en el tobillo, que ha terminado siendo una fisura de perone. Esto provocó la entrada de Chema, que poco trabajo tuvo hasta el final de la primera parte, donde se sucedieron tres claras ocasiones del San Juan, que estuvo a punto de conseguir el empate, pero otra vez Guille con una gran parada, y en dos ocasiones la defensa del Picasso, sacando el balón sobre la linea, conseguían evitarlo.
     
    En la segunda parte, el San Juan se hizo totalmente con el control, y se iban sucediendo las ocasiones de peligro, pero el gol seguía sin llegar. Y para mayor desgracia para el San Juan, un balón perdido en la defensa del San Juan, provoco una jugada de peligro del Picasso, que por mediación del jugador de Picasso que había recuperado el balón, llego a la esquina izquierda del area grande de Chema, intentando cruzar el balón, pro este golpeo en alvaro, cambiando la trayectoria de este. Aún así Chema, consiguió parar el balón, pero su rechace calló a los pies de otro jugador, que evitando perfectamente la salida de Chema, ponía el 0-2 en el marcador.
     
    De aquí al final del partido, fueron sucediendose las ocasiones del San Juan, y el recital de Guille, que parecía imbatible, ya que paraba todo lo que llegaba a su portería.
     
    Una vez más, buen futbol, pero sin goles, lo cual ha metido en una dificil situación al San Juan, que tiene otro partido importantisimo esta semana, contra el Chuleton, que está con los mismos puntos, en la clasificación.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Alvaro, Jose, Chavo, Jesús, Sese, Portela, Chin, Ibra, Piojo y Hector.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Chema, Propin, Davis, Pola y Edgar. 
     
     
     
    JORNADA 18: Más de lo mismo para empezar la primera vuelta.
     
     
    Colmenar de Oreja "B" 2 -  1 C.F. San Juan Zarzaquemada
     
     
    Los dos equipos empezaron algo dubitatibos el encuentro, Y fue el San Juan, el que primero estuvo a punto de beneficiarse de ello con un robo de balón, que dejaba a Propin solo delante del portero que había salido del area, pero el balón se fue por un lateral de la portería.
     
    Ambos equipos intentaban jugar el balón en el centro del campo, pero las dos defensas andaban bien colocadas y no se creaban ocasiones de gol, hasta que mediada la primera parte, el San Juan encontro un hueco, por mediación de Propín que desde el centro, vio la entrada de Porte por el lateral del area y le dejo el balón para que este la cruzase de potente disparo, poniendo el 0-1 en el marcador.
     
    A partir de ahí el Colmenar, parecía que se aproximaba más a la portería de Cebo, pero tanto Cebo con tres intenvenciones como la defensa, salvaron bien el achuchon que estaba dando el Colmenar.
     
    Se llegó al descanso, y el Colmenar, salía a por todas en la segunda parte, ya que no quería descolgarse de los equipos de arriba, y metio al San Juan en su campo, que se defendió a capa y espada de las envestidas locales. La ocasión más clara, llegó en un balón al que salió Cebo, pero el delantero le colocó muy bien el balón por un lateral, y ya se cantaba gol, cuando apareció Feito, para sacarla encima de la misma linea. Tanto defensivamente, el San Juan lo estaba haciendo bien, pero en ataque solo tuvo el recurso del pelotazo, que apunto estuvo de salir bien en tres ocasiones, dos de ellas para Propin, que acabo solo delante del portero y una salió fuera como la de la primera mitad, y la otra la estrello en el portero, y la otra fue de Porte, justo cuando se podía haber sentenciado el partido a falta de 7 minutos para el final, que viendo al portero muy adelantado, intento meterla desde tres cuartos de campo, y se fue el balón por muy poquito.
     
    A partir de aquí cambió todo. Un corner a favor del Colmenar en el minuto 85, donde Jose roza el balón y este llega al segundo palo muerto, donde aparece un jugador del Colmenar para empatar el partido. Se planteaban unos últimos minutos de infarto hasta el final del partido y así fueron, ya que cada vez que uno de los equipos tenía el balón, comenzaba el rurrun en la grada. Finalmente en el minuto 93 llegó un balón a la frontal del area del San Juan, y tras un forcegeo con Edgar, el jugador del Colmenar consiguió tirar a porteria, con la mala suerte para el San Juan, que golpeó en Jose cambiando totalmente la dirección del balón, introduciendolo en la red y dando los tres puntos para el Colmenar.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Adri, Chavo, Feito, Jose, Sese, Chin, Portela, Ibra, Propin y Hector.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Edgar, Lepe, Pola, Kike y Chema.
     
     
    JORNADA 17: Partido con goles, y pudieron ser muchos más.
     
     
    C.D. Centella 4 - C.F. San Juan Zarzaquemada 3
     
    Un partido, que en principio, tenía un favorito como el Centella, viendo la clasificación, pero que tuvo que sufrir para conseguir la victoria.
     
    El partido nunca tuvo un claro control por parte de ninguno de lo dos equipos, simplemente hubo rafaas de dominio por parte de ambos, que acababan siempre en ocasiones de gol.
     
    Primero lo intentaba el Centella, con un balón cruzado, que fue desviado a corner por Chema, y con una falta lateral, que fue rematada por el Centella, pero Chema volvió a mandar a corner. Luego vinieron las arremetidas del San Juan, y el primer gol del partido. Tras una buena jugada por banda de Propin, este consigue llegar a la linea de fondo y poner un pase al borde del area pequeña donde entraba Chin, poniendo por delante al San Juan.
     
    La respuesta no se haría esperar, por parte del Centella, y una diagonal puesta desde tres cuartos de campo, deja a uno de los mejores jugadores del Centella, frente a Chema, y con un fuerte disparo cruzado, puso las tablas en el marcador.
     
    Casi a acto seguido una falta a la frontal del area local, fue culminada excepcionalmente por Chin, poniendola por encima de la barrera, donde nada pudo hacer el portero local, y el san Juan se volvía a poner por delante, 1-2.
     
    A partir de ahí, parece que el Centella se hizo con el balón, y el San Juan simplemente se defendía de los ataques. En uno de los corners de los que dispuso el centella, el balón, llego en el punto de penalty aun jugador del Centella, que remato a portería con el pie, libre de marca, según caía el balón, poniendo el 2-2 en el marcador. Parecía que el San Juan no asentaba el resultado en el marcador y de hecho llego la jugada desafortunada del día, una jugada en la que el interior del Centella consiguio llegar hasta el fondo del campo, devolvió el balón a la frontal del area, y ahí fue golpeado a porteria por otro jugador local. tras tocar el balón en el pie de Jose, Chema hizo la de Arconada en la eurocopa y se le paso el balón por debajo del cuerpo cuando parecía tenerla blocada. Así se ponía el 3-2 en el marcador, aunque la primera parte todavía tendría un par de ocasiones más, una para cada equipo, primero el Centella, a traves de su interior, muy activo toda la primera parte, volvía a tener una ocasión con un balón cruzado que Chema consiguió despejar con el hombro a corner, de nuevo. y la del San Juan fue para Piojo, que tras quedarse solo delante de la porteria, por un pase de Charly, por encima del portero local, en una salida fuera del area, Piojo, remato a portería, pero le dió tiempo a llegar a un defensa y evitar el empate, justo antes del descanso.
     
    La segunda parte, volvía a empezar animada, y casi nada más empezar un despeje de Feito desde la defensa, dejo a Piojo de nuevo solo delante del portero, y este con una gran parada volvía a evitar el empate.
     
    Cinco minutos después el San Juan, volvía a tener otra ocasión, y esta vez de penalti, pero Piojo, no consiguio engañar al portero, y este desvió el balón con la rodilla.
     
    En esta segunda parte e San Juan apretaba mucho, pero sin un buen control del partido, lo cual hacía que cada pedida de balón, con un Centella bien colocado, fuera peligrosa. La primera acabo con un debil tiro, que iba muy ladeado, pero que Chema agarro, sin excesivos problemas, y la segunda acabo con el delantero del Centella adelantandose a Chema en una salida fuera del area, que supuso el cuarto gol para el Centella, dando la tranquilidad al equipo local.
     
    Pero no hubo tal tranquilidad, ya que el San Juan todavía volvio a tener dos mano a mano con el portero, que en esta ocasión no fueron bien dirijidos a portería, y a falta de tres minutos en un corner, Davis consiguió el 4-3 definitivo.
    Aún así todavía tendría otra el San Juan, de nuevo Piojo mando el balón por encima del portero, y cuando parecía que el balón iba entrar, se fue fuera muy cerquita del palo.
     
    Otro partido que se escapa, o sea que a seguir remando. Animo Piojo, que solo las falla el que las busca para tenerlas!!
     
    El equipo titular fue: Chema, Arriero, Feito, Jose, Alvaro, Lepe, Chin, Pola, Charly, Propin y Hector.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Piojo, Edgar, Davis, Portela y Cebo.
     
     
     
    JORNADA 16: Ganó, el que aprovechó las oportunidades.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - A.V. San Nicasio 2
     
    El partido comenzo con una gran presión en todo el campo del San Nicasio, que hizo ir perdiendo metros en el campo al San Juan, que no veía clara la salida de balón y acababa rifando los balones y con gente veterana, como la del San Nicasio, ese futbol no es efectivo.
     
    Finalmente la presión del San Nicasio, se convirtió en una jugada dentro del area, en la que el Arbitro decreto penalty, a favor de los visitantes, y estos, aprovecharon la ocasión para ponerse delante del marcador.
     
    Con el 0-1, el San Juan intentaba reaccionar timidamente, pero seguía sin tener el control del centro del campo, por lo que las oportunidades, llegaron de balones largos o entradas por banda, que entre las buenas actuaciones del portero y la defensa, acababan con ellas. En una falta lateral, llego la jugada de mayor peligro, para el San Juan, cuando Jesús, remato de cabeza en el segundo palo, un balón que se acabo estrellando en el palo. Poco después un buen balón al hueco que perseguía Pola, fue desviado por el portero a corner, a la vez que arrollo a Pola, el cual tuvo que ser sustituido debido a que el golpe que recibió en el muslo, lo cual era un duro revés para el San Juan, que perdía a uno de los mejores jugadores de las últimas jornadas. Por él entraría, Piojo, que es el máximo goleador del equipo, por lo que el cambio no tenía que afectar a las opciones sanjuaneras.
     
    Pero la prsión del San Nicasio, volvió a surtir efecto cuando un balón robado en el centro del campo, se convirtió en una gran pase en profundidad, para un jugador del San Nicasio, que pillaba a la defensa sanjuanera muy adelantada y el jugador local cruzó muy bien el balón ante Cebo, que nada pudo hacer para evitar el 0-2. Así el San Nicasio, tenía el partido muy de cara, ya que es un equipo que sabe defender muy bien el resultado cuando se pone por delante.
     
    La segunda mitad, el San Juan salía muy enchufado y con la intención de poder dar la vuelta al marcador. Además el San Nicasio, ya no tenía la necesidad de presionar como en la primera parte, y simplemente tenían que mantenerse bien colocados para evitar la reacción local.  Esto hizo que el San Juan tuviera más el balón y comenzara a adueñarse del centro del campo, con lo que llegarían las ocasiones locales.
     
    A los 10 minutos de la segunda mitad, un lanzamiento a portería que no consigue blocar el portero, hace que Ibra muy atento, al controlar el balón, sea derribado por el portero que intentaba enmendar el error de no cogerla a la primera, y el arbitro pito penalty. Piojo tomó la responsabilidad de tirar el penalty, pero no consiguió engañar al portero local, que conseguía parar el penalty con la rodilla, y el rechace no pudo ser rematado en buenas condiciones por Ibra debido a la presión de un defensa, que logro molestarleo suficiente como para que no marcara. 
     
    El San Juan seguía creando ocasiones de peligro. Piojo tras un gran pase, consigue llegar hasta la portería, pero su tiro con la zurda es atrapado por el portero. De nuevo Piojo, llega al area pequeña y tras superar al portero, esta vez es un defensa, quien saca el balón en la mismisima linea. Kike de tiro lejano, vuelve a poner a prueba al portero visitante, que no se complica la vida y despeja el balón por encima del larguero. Alvaro, con una gran entrada por banda, no consigue tampoco batir al portero, que vuelve a despejar a corner. Estaba claro quien dominaba el partido en la segunda parte, pero eso no se traducía en el marcador. El San Nicasio, solo creo peligro en una jugada por banda que fue rematada en el punto de penalty, por su delantero, pero se perdió muy arriba de la portería, y un tiro lejano cruzado, que también se fue fuera.
     
    Pero como los partidos no los ganan los que tienen las ocasiones, si no los que marcan las que tienen, el San Juan, se vuelve a quedar con el grupo de cola, justo el día que se podía reenganchar al grupo de arriba.
     
    Esperemos que los goles vuelvan en el próximo partido contra el Centella, que es otro equipo de la parte alta, y que seguro que dá mucha guerra.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Jesús, Jose, Chavo, Adri, Ibra, Sese, Porte, Pola, Propin y Hector.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Piojo, Kike, Chin Alvaro y Chema.
     
     
     
     
     
    JORNADA 15: Gran partido del San Juan

     

    C.F. San Juan Zarzaquemada 3 - A.D. Santa Barbara 0
     
     
    Este partido era muy importante para la moral del equipo, que venía de una racha de 4 partidos perdidos, y era un dificil rival para cambiar la dinámica de resultados. Aún así el San Juan, salió fiel a su juego e intentó tener el balón lo máximo posible, buscando los huecos de un Santa Barbara, muy bien colocado, pero mermado por las sanciones que arrastra de anteriores partidos.
     
    Pronto el San Juan, encerro en su campo al Santa Barbara, y a los pocos minutos un balón controlado de espaldas a la portería por Hector, intento girarse buscando rapidamente el tiro, pero el balón reboto en un defensa, cayendo el rechace a los pies de Porte, que envió el balón unos centrimetos por encima del larguero.
     
    Cuando rondaban los diez minutos de partido, un balón que llega a los pies de Portela cerca del area, y este de fuerte disparo, consigue, que el balón le haga un extraño al portero, que no consigue atrapar el balón y se convierte en el 1-0. Premio para Portela, que estaba haciendo un gran trabajo en el centro del campo, y que durante todo el primer tiempo dio mucho trabajo a la defensa visitante.
     
    El Santa Barbara intentaba quitarse la presión local de encima, con algunas entradas por banda, pero no llegaban con claridad a la portería, y las pocas ocasiones que podían tener, eran cortadas por la defensa local. El San Juan, por su parte, seguía llegando a la portería visitante con algunos tiros lejanos, que solo el portero con grandes paradas evito que se moviera el marcador antes del descanso.
     
    La segunda parte, volvía a ser más de lo mismo, pero con un Santa Barbara, cada vez más cansado y sin cambios, y se les puso peor la cosa, cuando sobre el minuto 70 uno de sus jugadores fue expulsado por una mano que suponía la segunda amarilla. Si bien, ya por ese entonces,el San Juan había tenido alguna que otra ocasión de gol, que el portero seguía evitando. Tal vez la más clara fue una de Piojo, que solo delante del portero, este realizó una gran parada. Y otra de Propin, que no consiguio rematar con claridad, pero que fue arrebañada por el portero, cuando se colaba en la portería.
     
    Con el partido controlado por el San Juan, se sucedían las ocasiones, hasta que aparecio Pola, que en dos jugadas consecutivas, tras recibir dos balones dentro del area, primero con el pie y luego con la cabeza, consiguió marcar el 2-0 y el 3-0, definitivo.
     
    El Santa Barbara, solo inquieto la portería local con dos tiros a porteria, que fueron bien tapados por Chema. a pesar de eso, hay que decir que el Santa Barbara, demostró ser un gran equipo y que a pesar de que en las últimas jornadas se ha separado un poco de los puestos altos, seguro que en cuanto empiecen a recuperar gente vuelven a estar arriba en la clasificación.
     
    Desde aquí la enhorabuena a todos los jugadores del San Juan, que hicieron un partido donde sería dificil destacar a alguno, debido al gran nivel de todos. Ahora hay que seguir trabajando, para que esto no sea algo exporadico, y poco a poco ir limando los fallos que estaban codenando al equipo en los últimos partidos.
     
    El equipo titular fue: Chema, Edgar, Chavo, Jose, Adrian, Lepe, Portela, Ibra, Pola, Propin y Hector.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Arriero, Sese, Piojo, Kike, y Cebo.
     
     
     
     
     
    JORNADA 14: Continua la mala racha.
     
     
    A.D. Juventud Canario 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 0
     
     
    Mal comienzo de año para el equipo de Leganés, que aún agraba más la situación del equipo, que lleva 4 partidos seguidos perdiendo, y eso pone en una dificil situación al equipo sanjuanero, que queda a 4 puntos de la zona de descenso.
     
    El partido comenzó mal para el San Juan, que ya en la primera jugada de partido, un despiste de Feito, provocó un 2 contra 1 en el area sanjuanera, que el Juventud Canario no supo aprovechar para adelantarse en el marcador. Casi en la siguiente jugada, otra perdida de balón del San Juan, dió la posibilidad a equipo local a tener otra gran ocasión de gol, que esta vez evito Feito que fuera gol, al estorbar al delantero, lo suficiente para que no pudiera rematar en condiciones a portería, cuando ya se encontraba delante de Cebo.
     
    A partir de ahí el San Juan parece que se tranquilizó un poco y empezó a manejar un poco más el balón y a traves de jugadas bien elaboradas consiguió llegar varias veces a la portería local, pero sin culminar ninguna de ellas. Aún así cada robo de balón del Juventud, seguía siendo una peligrosa contra para el San Juan, que consiguió mantener su puerta a cero en la primera parte, en gran parte debido al desacierto de los jugadores del Juventud.
     
    La segunda parte seguía siendo más de lo mismo, aunque esta vez un balón que iba a ser despejado por Jose, reboto en un contrario y dejó a este mismo jugador del Canario, solo ante Cebo, y esta vez si que consiguió batirle con un fuerte disparo por la escuadra. Esto ponía las cosas muy cuesta arriba para el San Juan, que veía como de nuevo volvía a encontrarse por debajo en el marcador, debido a errores, imprecisiones y rebotes.
     
    El San Juan se fue arriba con todo, con el riesgo que suponía, ya que en cualquier contra el Juventud, podía matar el partido con un segundo gol, y gracias a ello tuvo varias ocasiones de peligro, que acabaron en flojos tiros que el portero podía atrapar sin problemas, o balones fuera, como un cabezazo de Adrí que se fue por encima del larguero, cuando remato solo un corner. El Canario a su vez intentaba aprovechar las contras que tenía, pero entre Jose, Jesús, y Pola, con gran velocidad, echaban por tierra cualquier intento de acercamiento del Canario a la portería de Cebo, que tampoco tuvo que intervenir mucho más en el partido.
     
    Con este resultado, el Canario coje aire, y el San Juan se mete en un terreno peligroso, del cual esperemos que pueda salir en breve, empezando por el próximo partido contra el A.D. Santa Barbara en el Carrascal a las 11:00.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Jesús, Jose, Feito, Edgar, Lepe, Porte, Ibra, Chavo, Propin y Piojo.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Adri, Pola, Chin, Gonzalo y Chema.
     
     
     
     
     
    JORNADA 13:  El futbol no simepre es justo.
     
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 0 - A.D.C.R. Lemans 3
     
     
    El lider, de la categoría, llegaba como gran favorito para llevarse el partido, ante un San Juan, que no acaba de arrancar en la liga.
     
    Sorprendió bastante que el San Juan, se hiciera con el control del partido, desde el inicio, y gracias a ello, consiguio anular el centro del campo del Lemans, y evitando que pudiera crear peligro en el area local. Todas las ocasiones del Lemans, llegaban a base de balones colgados en faltas laterales y algún corner, debido a la estatura de muchos de sus jugadores, que les hace tener mucha superioridad en los balones aereos. Aún así, ninguno de los remates de estas jugadas a balón parado, puso en peligro la porteria de Cebo.
     
    Por contra el San Juan, que tenía bastante controlado el partido, llegaba al area del lemans, con jugadas elaboradas, pero que tampoco concluían con el premio del gol.
     
    La ocasión más clara, la tuvo Propin, que tras un buen balón de Pola, entre los dos centrales, Propin llegaba solo ante el portero visitante, que salió hasta el borde del area grande, bloqueando el remate de Propin y evitando el gol en la ocasión más clara de gol hasta el momento.
     
    Llegabamos al final de la primera parte cuando, el arbitro pito un penalty a favor del Lemans, tras un balón que despejo Jesús entre las piernas de un contrario. El arbitro interpretó que el balón fue golpeado por el jugador del Lemans y por tanto que Jesús, había golpeado al jugador del Lemans. El penalty, fue transformado en el 0-1, a pesar de que Cebo adivino bien la trayectoría del balón.
     
    En la segunda parte, no cambió nada en el partido y el San Juan continuó con el control del balón y creando ocasiones, que entre la defensa y el portero del Lemans evitaban que el San Juan lograra las tablas en el marcador.
     
    Con el San Juan, volcado en ataque para conseguir el gol, el Lemans, se encontró con una jugada en la que un balón largo, provocaba la duda, entre Jesús y Jose para despejar el balón, y en esto se colo el delantero del Lemans, para robarles el balón y poner el 0-2 en el marcador.
     
    En otra contra del Lemans, Cebo hizo un paradón impresionante, al despejar un mano a mano, delante de un jugador de Lemans, que salvaba al San Juan, del 0-3. Aunque esto no duraría mucho, ya que en otra contra del Lemans, esta vez si que consiguieron batir a Cebo en el mano a mano, dejando el partido visto para sentencia, cuando quedaban 10 minutos para el final.
     
    Aún así el San Juan, siguió intentandolo y tuvo varias ocasiones, pero parecía que no era el día para marcar, y se llego al final del partido con el 0-3, que deja al Lemans, más lider, y el San Juan se queda en mitad de la tabla, alejandose, del grupo de arriba.
     
    Resultado demasiado abultado, para lo que se vió en el campo, pero si el San Juan sigue jugando así, seguro que vendrán mejores resultados.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Chavo, Edgar, Jesús, Jose, Adrian, Lepe, Pola, Kike, Propin y Piojo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Porte, Joaquin, Alvaro, Hector y Chema.
     
     
     
    JORNADA 12: El Parque Verde se llevo el derby.
     
     
    C.D. Parque Verde 2 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Como suele pasar en estos partidos, independientemente de la posición de ambos equipos, suelen ser partidos muy disputados y con mucha tensión.
     
    El Parque Verde, en toda la primera parte, llevo muy bien controlado el partido, teniendo bien controlado el centro del campo. Y el San Juan, bien colocado, no permitía que hubiera ocasiones de peligro, hasta que al filo del descanso, una falta a tres cuartos de campo, fue colgada al area pequeña, donde Cebo salió ante tres jugadores del Parque Verde, pero al poner pie en tierra, fue desequilibrado, dejando el balón a placer para que uno de los jugadores del Parque verde, solo tuvo que empujar el balón, al fondo de la red.
     
    Si la primera parte acababa mal, para el San Juan, no empezaba mejor la segunda parte para el San Juan, que a los pocos minutos de empezar, un mal pase de la defensa, provocaba una rapida contra del Parque Verde, por su banda derecha, que concluía con un pase a la frontal del area pequeña, que era rematado por un jugador del Parque Verde, sin que Cebo, pudiera hacer nada para evitar el segundo gol.
     
    A partir de ese momento, el Parque Verde, tenía todo a favor, para ralentizar el ritmo del partido, y mantener el marcador, simplemente esperando alguna contra que le permitiera conseguir un tercer gol que le diera mayor tranquilidad.
     
    Pero el San Juan, no se vino abajo, y con mucho trabajo y sin perder la compostura, empezó a tener el balón y a crear ocasiones de peligro. Finalmente, una buena jugada por banda, de Portela, acaba siendo rematada por Davis, a un lateral de la portería, donde era imposible llegar para el portero del Parque Verde, y poniendo toda la emoción del mundo al partido, ya que ahora, el que tenía el total control del partido era del San Juan, aunque cada vez que el Parque Verde, se quitaba el balón de encima, provacaba una contra, de su delantero, que ya solo tenía a dos defensas, por la zona.
     
    Davis, tuvo otro cabezazo, que a punto estuvo de entrar, si no llega a tropezar en el tobillo de un defensa, pero no puedo ser, y el partido acabo, con el 2-1, que hace respirar al Parque Verde.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Alvaro, Jesús, Edgar, Feito, Sese, Arriero, Propin, Pola, Chin, y Piojo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Portela, Charly, Davis, Gonzalo y Alberto.
     
     
     
     
     
    JORNADA 11: Otra vez condenado por los errores.
     
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - C.F. Torrejon de la Calzada 3
     
    Partido bastante entretenido, el que se vio ayer en el Polideportivo del Carrascal, con un campo lleno de gente, debido a la buena mañana que hizo. Lamentablemente el San Juan, no pudo brindar un triunfo a todos esos aficionados que vinieron a ver el partido.
     
    Como siempre, el partido comenzó con un mayor dominio del balón, por parte del equipo sanjuanero, lo que se tradujo en algun acercamiento con peligro a la portería visitante, que en alguna ocasión el portero y una ocasión el palo, impidieron que el San Juan se pusiera por delante en el marcador. Y como suele suceder en estos casos, cuando perdonas, lo pagas, y así fue, ya que en un balón que llegaba bombeado a la portería de Cebo, este consiguió despejar el balón con la mala suerte que el rechace le callo en la misma linea de gol a un jugador del torrejón que entraba solo al segundo palo.
     
    A partir de ahí el control del partido parecía que ya estaba más igualado y el Torrejon, estaba muy bien posicionado, lo que evitaba que el San Juan les creará peligro. Aún así justo al final de la primera parte, el San Juan disfrutó de una falta lejana que Feito colgo al centro del area y el rechace del Torrejón,  fue rematado a portería por otro jugador del San Juan, y el balón pego en la mano de un jugador del Torrejón, por lo que el arbitro señalo penalty. Era un buen momento, para poner las tablas en el marcador, justo antes del descanso, pero Hector intento meter el balón por el centro de la portería, y el portero, ya vencido a un lado, consiguio despejar el balón con el pie.
     
    Mal final para la primera parte, pero el principio de la segunda, tampoco fue mejor, ya que a los cinco minutos, un error de pase de la defensa, provoco que el delantero del Torrejón se fuera solo a portería, y Edgar, que apunto estuvo de llegar al corte, acabo zancadilleandole, provocando un penalty, y su expulsión, por segunda amarilla, ya que el arbitro no quiso sacarle la roja directa, que es lo que marca el reglamento. El Torrejón si que marcó el penalty, por lo que ponía el 0-2 en el marcador y ponía las cosas muy dificiles al San Juan, que con uno menos, en el campo tenía que intentar la machada de remontar.
     
    El Torrejón, ya si que solo intentaba mantenerse bien colocado en el campo y esperar poder pillar en una contra al San Juan, que con 3 defensas, ya estaba buscando la remontada a la desesperada. Pero cuando el partido parecía estar bastante muerto, un gran pase de Charly desde la banda derecha, fue rematado en el primer palo por Sese, que sorprendía al portero y ponía la emoción en el marcador a falta de 20 minutos para el final.
     
    Este gol parece que espabiló un poco más al equipo sanjuanero, y de hecho 5 minutos después Piojo tras un pase raso por la izquierda de Porte, conseguía el empate y hacía pensar que era posible el milagro. El San Juan con 10 seguía volcado en ataque y esto provocaba algunas contras del Torrejón, pero que no llegaban a finalizar.
     
    Hasta que finalmente cuando quedaban 10 minutos para el final una jugada por la banda derecha del ataque del Torrejón, tras varios rebotes el interior del Torrejón consigue llegar al fondo del campo y poner un balón raso al centro del area pequeña, que un compañero remacha al fondo de la red, totalmente a placer, y puso el definitivo 2-3 en el marcador.
     
    Justo después de sacar de centro, una nueva entrada por banda del San Juan, dejaba a Piojo, dispuesto a cruzar el balón al portero visitante, pero el balón se fue fuera. El San Juan lo intentaría hasta el final con algún lanzamiento lejano, pero sin mucho peligro.
     
    Mal resultado, para el gran trabajo que hizo la escuadra amarilla, que consiguió disimular la falta de un jugador gracias al buen físico del equipo, y que volvió a tener errores en ataque y defensa, que condenarón de nuevo al equipo.
     
    La próxima semana el partido será a las 16:00 en el Pilideportivo del Carrascal, contra el C.D. Parque Verde.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Alvaro, Edgar, Feito, Jesús, Lepe, Pola, Kike, Hector, Propin y Piojo.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Sese, Porte, Charly, Chin y Chema.
     
     
    JORNADA 10: Remontada para seguir soñando.
     
    Iberia Torrejon B 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Partido que empezaria con un tanteo entre ambos equipos, pero sería el equipo local el que golpearía primero, balón despejado al medio del campo que recibiría el mediocentro del Iberia y tras un control de pecho y golpearia a puerta sin poder hacer nada Cebo.
     
    El San Juan intento lograr el empate antes de llegar al descanso y fue Kike el que tuvo las mejores ocasiones,disparo a puerta de Popi que tras despejar el portero golpea en el palo, rechace que le queda a Kike a bocajarro que tras dos disparos el portero local consigue evitar el gol, llegaría el descanso con 1-0 y el San juan con las ocaiones para lograr el empate.

    Tras la reanudación el San Juan fué a por los 3 puntos. El objetivo llegaría pronto tras un saque de esquina al primer palo sacado por Roberto, la dejaría pasar Hector y sería rematado por Jesús y asi lograr el 1-1. El equipo visitante buscaria darle la vuelta al marcador y llegaria 10 minutos más tarde, de nuevo en un corner que remataría Feito al segundo palo se colaria sin que el portero y el jugador colocado en el palo pudieran despejarla, 1-2 y el San Juan buscaria más.

    El equipo sanjuanero tuvo el juego y las ocasiones para cerrar el partido pero tras aciertos del portero local y errores visitantes el marcador no se movería, 1-2 los 3 puntos para el equipo visitante.

    Equipo titular: Cebo,Jesús, Jose, Feito, Edgar,Pola, Kike,Sese, Hector, Propin y Piojo.

     
    Desde el banquillo intervinieron: Portela, Chin, Joaquin y Arriero.
     

    JORNADA 9: Otros dos puntos que se escapan.

     

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - FEPE Getafe III 2
     
    El partido comenzó muy mal para el San Juan, ya que a los quince segundos, ya iba perdiendo, debido a un mal pase en la defensa, que dejo solo al delantero del FEPE, para que batiera a Cebo.
     
    Eso no impidió la reacción sanjuanera empezó a controlar el partido y a tener ocasiones, que como siempre cuesta mucho materializar, pero finalmente, primero Piojo, y luego Adri, consiguieron poner por delante en el marcador al San Juan, antes del descanso.
     
    El arbitro durante la primera mitad, cargo de tarjetas al FEPE, hasta el punto de expulsar a uno de sus jugadores , poco antes del final de la primera parte.
     
    Esto no impidió que a los pocos minutos de la segunda mitad, el FEPE consiguiera marcar el gol del empate, con lo que se llegaría al final del partido.
     
    Con el empate en el marcador, el San Juan dispuso de varias ocasiones que no supo materializar, y finalmente no se movió el marcador.
     
    Desde aquí agradecer al FEPE Getafe, su colaboración, para quitar la tarjeta roja que el arbitro saco a Piojo, cuando estaba finalizando el partido, por error, ya que penso que llevaba dos tarjetas amarillas, cuando solo había visto una.
     
    El equipo titular fue: Cebo, Edgar, Feito, Jesus, Adri, Chavo, Pola, Kike, Porte, Piojo, y Propin.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Joaquin, Sese, Hector, Alvaro y Chema.
     
     
    JORNADA 8: Los despistes provocan otra derrota del San Juan.
     
     
    Ciempozuelos C.F. 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
     
    Equipo Titular: Cebo, Jose, Feito, Adri, Chavo, Lepe, Chin, Pola, Charly, Propin, y Piojo.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Edgar, Hector, Sese, Joaquin y Alberto.
     
    El partido, comnezo de nuevo, de cara para el San Juan, que a los 5 minutos de comenzar el encuentro, se encontraba con un gol en propia meta de un defensa del ciempozuelos, tras una buena jugada por banda de Propin.
     
    Pero la alegría duraría poco, ya que 7 minutos después, el Ciempozuelos conseguía empatar el partido.
     
    Otra vez el San Juan, no conseguía hacerse con el control del partido para mantener la ventaja en el marcador, y no solo eso, si no que el Ciempozuelos se puso por delante tras un balón largo que no puede interceptar Chavo, el interior del ciempozuelos, consigue centrar el balón para que uno de sus compañeros lo remache a gol, poniendo al equipo local por delante en el marcador.
     
    El San Juan vuelve a reaccionar y por mediación de Hector, que llevaba unos minutos en el campo, y que volvía a poner las tablas en el partido.Pero el Ciempozuelos ando listo en una falta en la frontal del area, y mientras los jugadores del San Juan protestaban al arbitro, sacarón la falta, pillando a todo el equipo sanjuanero descolocado y marcando el definitivo 3-2.
     
    Estos errores, deben de valer de experiencia para que no vuelvan a suceder en el futuro.
     
     
     
    JORNADA 7: Final de infarto y 3 puntos más para el San Juan.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.D. Sponting Bazan 1
     
    Partido con un gran ambiente y muy buen tiempo en el Carrascal, para presenciar un gran derby, que siempre se prevee bonito.
     
    En la primera parte se vio un San Juan que controlaba el partido, pero que no era capaz de marcar y un Sporting, como siempre peligroso en sus contras, pero que tampoco conseguía mover el marcador.
     
    Sería la segunda parte, la que nos dejó lo mejor del partido. Gran intensidad en el juego de los dos equipos, pero fue el San Juan el que se adelanto en el marcador, por mediación de Piojo, que marcó un buen gol tras recortar a un defensa y poner el balón cerca de la base del palo, haciendo imposibe la estirada del portero del Sporting.
     
    Tras el gol, llegaron varias ocasiones más para el San Juan, que por mediación de Propin y de Piojo, estaba creando mucho peligro al Sporting, pero el portero consiguió atajar varios balones, que practicamente se cantaban como goles.
     
    Pero como se suele decir en futbol, el que perdona, lo paga. Y tanto fe así, que a falta de 10 minutos para el final, en una falta lateral, un jugador del Sporting consiguió rematar el balón y dejarselo a un compañero, para que este lo empujara al fondo de las mallas, poniendo el 1-1 que se antojaba injusto.
     
    En este punto fue el arbitro el que se quiso convertir en protagonista, dejando de pitar dos penaltys, uno en cada area. y con la explicación a los jugadores, de que eso fuera del area si lo pita, pero dentro no. Y con la bochornosa decisión de dejar de cumplir el reglamento delante de ambos equipos y de todos los espectadores del partido, ya que en una jugada que entraron a atender a un jugador del Sporting, en la cual el jugador tiene que abandonar el campo; en primera instancia no cayó en decirle que se saliera del campo, y cuando, tanto el equipo local con su afición se lo reclamo, le pidió que se saliera, pero viendo la protesta del delegado sanjuanero, por no darse cuanta de eso, pidió al jugador que volviera a entrar al campo sin ni siquiera haberse puesto el balón en juego. Esta es una de las pequeñas muestras de poder de algunos arbitros, que lo único que hacen, es desquiciar a jugadores y aficionados.
     
    El partido continuó con algunas ocasiones, y las más claras por parte del San Juan, pero no fue hasta el descuento, donde una falta que le hicieron a Chavo en la zona de tres cuartos de campo, fue puesta por Kike, peinada en el primer palo por Feito y remachada a gol por Chavo. El Sporting reclamo fuera de juego de Chavo, y por esas reclamaciones, el arbitro decidió pitar el final del partido, sin ni siquiera dejar que sacaran del medio del campo.
     
    Equipo titular: Cebo, Jesús, Jose, Feito, Chavo, Lepe, Kike, Porte, Charly, Propin y Piojo.
     
    Desde el banquillo intervinieron: Sese, Pola, Edgar, Alvaro y Alberto. 
     
     
     
    JORNADA 6: Gran remontada del San Juan.
     
    A.D. Piqueñas 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 5
     
    Esta vez era el San Juan el que empezaba con mal pie el partido y dos buenas jugadas del Piqueñas ponían el 2-0 en el marcador, resultado que se mantendría hasta el descanso.
     
    Parece que el descanso vino bien al equipo sanjuanero para espabilar, y salió tan enchufado que consiguió ponerse con un 2-4 en el marcador.
     
    Llegando al minuto 90, el Piqueñas metió el miedo en el cuerpo al San Juan, poniendo el 3-4, pero en el descuento el San Juan sentenció el partido marcando el 3-5.
     
    Los goles del San Juan fueron obra de: Chavo, Propin, Adri, y dos de Piojo.
     
    Equipo titular: Cebo, Jose, Feito, Chavo, Jesús, Porte, Joaquin, Pola, Kike, Propin y Piojo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Hector, Arriero, Chin, Adri y Alberto.
     
     
     
    JORNADA 5: De nuevo el San Juan deja escapar dos puntos.
     
    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - Futbol Sala Chinchon 2
     
    Equipo titular: Chema, Chavo, Jesús, Jose, Feito, Lepe, Portela, Sese, Propin, Charly y Piojo.
     
    Desde el banquillo estuvieron: Alberto, Arriero, Edgar, Alvaro y Chin.
     
    El partido comenzo muy bien, para el San Juan, que a los 20 minutos iba ganando 2 - 0, por mediación de dos goles de Piojo, que marcaba el primero de ellos a los 3 minutos. El partido parecía que no iba a tener mucha historia, pero no fue así.
     
    El San Juan se relajó y recibió el primer tanto tras una gran contra del Chinchon, por su banda derecha banda que fue finalizada tras un gran centro por la banda contraria, donde entro un jugador del Chinchon, solo completamente para batir a Chema por bajo.
     
    Fue la única ocasión de peligro para el Chinchón en la primera parte, pero que daba alas al equipo visitante para poder remontar el partido.
     
    Tras el descanso, el san Juan parecía que se volvía a hacer con el control del partido, hasta que a los 5 minutos Propin vió la segunda tarjeta amarilla, por lo que el San Juan se quedaba con uno menos y el Chinchon veía más posible la remontada.
     
    Finalmente una falta lateral a tres cuartos de campo, fue rematada a su propia portería, sin querer, por Feito  en un barullo que se formó en el area sanjuanera, poniendo el balón por encima de Chema y poniendo el 2 - 2 en el marcador.
     
     
    JORNADA 4:  Los errores y la pegada del Ancora, acabaron con el San Juan.
     
    A.D. Ancora Aranjuez 3 - C.F. San Juan Zarzaquemada 1
     
    Equipo titular: Cebo, Jose, Jesús, Chavo, Joaquin, Kike, Portela, Sese, Piojo, Hector y Jorge.
    Desde el banquillo intervinieron: Chin, Adri, Pola, Alvaro y Chema.
     
    Parece que no salen las cosas en el equipo sanjuanero, y esta semana se dejó los tres puntos en un campo que seguro que sera dificil para todos los que pasen por allí.
     
    El Ancora supo aguantar la posición en el campo y aprovechar muy bien los errores sanjuaneros, para hacerse con el partido.
     
    El 1-0 llegó a los 20 inutos, cuando el nº 9 del Ancora, que tiene una zurda potentisima, recogía un balón al borde del area, tras el pase de un compañero, y colocaba el primero en el marcador. De nuevo el trabajo del San Juan, se veía truncado de un zarpazo. 
     
    Tras el gol parecía que el San Juan, empezaba a acercarse más a la portería rival, y de hecho poco antes de descanso, en una falta lateral, Propin, conseguía rematar a gol, pero el arbitro lo anulo por fuera de juego. Pero esto daba moral al equipo que se veía capaz de empatar el partido.
     
    Tras el descanso, una buena presión del Ancora, acabo con el segundo gol local, que dejaba muy tocado al San Juan, ya que de nuevo un error en la circulación del balón, ponía la remontada muy dificil.
     
    Ahora ya el San Juan iba en busca del gol desesperadamente, mientras el Ancora, esperaba a tener una nueva oportunidad de matar el partido. Pero una gran jugada que fue de la banda derecha a la banda izquierda del ataque sanjuanero, donde apareció Kike, que dejó el balón al segundo palo, para que Piojo con un gran disparo, batiese al portero local.
     
    El San Juan quería ir a por el empate, pero lo hacía de forma muy desordenada, y así era dificil, llegar con claridad al la portería local. Mientras, el Ancora, con sus contras, metía el miedo en el cuerpo cada vez que robaban un balón, ya que erá donde más se veía  el desorden sanjuanero.
     
    El tercer gol local, llegaría tras un saque de puerta del San Juan, erroneo que fue a parar a un  jugador del Ancora, que libre de marca, se metió hasta la cocina, y batió a Cebo en un mano a mano que definio con calidad.
     
    Partido para olvidar el del equipo amarillo, que tendrá que ponerse las pilas, si no se quiere descolgar del grupo de arriba, cuando practicamente acaba de empezar la temporada.
     
     
     
    JORNADA 3: Cebo y Piojo salvan 1 punto para el San Juan

    C.F. San Juan Zarzaquemada 2 - A.D. Chuleton - Panades 2
     
    Equipo titular: Cebo, Feito, Jose, Pola, Chavo, Charly, Lepe, Sese, Joaquin, Piojo y Jorge.

    Desde el banquillo intervinieron: Kike, Chin, Edgar, Adri, y Chema.


    El partido comenzó con un Chuletón, muy encerrado en su campo y con el San Juan teniendo el control del balón. Y fruto de ello fue el 1-0, que llego en el minuto 13 tras una jugada por banda de Chavo, que llego al fondo del campo, para dar el pase de la muerte a Piojo, el cual consigue batir al portero visitante, poniendo el balón al primer palo.
     
    Parecía, que el Chuletón, no reaccionaba al gol, y seguía encerrado en su campo muy bien colocado, y evitando que el San Juan llegara con claridad al su portería. Su opciones llegaban mediante balones largos a su delantero, que eran bien anuladas por la defensa sanjuanera, y alguna de ellas, por buenas salidas de Cebo, que estuvo muy atento en todo momento.
     
    En el último cuarto de hora, de la primera parte, el Chuletón empezó a salir más arriba y consiguió meter más en su campo al San Juan, y en un corner, consiguieron poner en apuros al San Juan, ya que Chavo evito en la línea de gol, el empate, tras un buen remate visitante.
     
    Se llego al final de la primera parte con el 1-0 en el marcador, y con la sensación de que el Chuleton podía conseguir el empate en cualquier momento, ante la aparente relajación del San Juan, que parecía conformarse, con tener la posesión del balón, aunque no creaba peligro.
     
    La segunda parte comenzó como había acabado la primera, y el Chuletón, parecía estar cada vez más cerca del empate, ya que empezaba a acercarse a la portería de Cebo, cada vez con más peligro, hasta el punto de que tuvo que realizar dos grandes intervenciones y vio como otros dos balones, se estrellaban en su larguero. El San Juan también llevaba algo de peligro, pero sin finalizar, y también estrello un balón en el larguero, con un fuerte tiro de Jorge desde fuera del area.
     
    Finalmente, cuando pasaban 35 minutos de la segunda parte, en una jugada embarullada dentro del area sanjuanera, el Chuleton conseguía el empate, lo cual animaba mucho al equipo visitante, y dejaba algo tocado al San Juan, que veía como a pesar de tener mucha posesión de balón, iba empatando el partido. Y para mayor decepción local, una jugada por la banda izquierda, fue muy bien llevada por el interior visitante, hasta el fondo del campo, que tras un recorte, consigue poner el balón atrás donde esperaba un compañero suyo, para poner el 1-2 en el marcador, dejando totalmente contrariado al San Juan, ya que después de todo el trabajo hecho, veía como a falta de 5 minutos se le escapaba el partido.
     
    Haciendo justicia al juego realizado en el campo, una gran jugada, que parte desde la banda derecha del San Juan, y pasando por 4 jugadores locales, el balón llega a la banda izquierda, donde recibe Chavo y este cruza el balón, que fue desviado por el portero al centro del area pequeña, donde se encontraba Piojo, para empujar el balón al fondo de las mallas.
     
    En los minutos restantes, el San Juan lo siguió intentando pero se llego al final con el empate a 2, que de poco vale a ambos equipos.
     
    El San Juan tendrá que buscar la segunda victoria de la temporada, en Aranjuez la próxima semana, donde se enfrentará al Ancora Aranjuez, que ha encadenado dos victorias seguidas, alas 17.00 en el campo de Los olivos.

    JORNADA 2: La colocación del Picasso, dejó sin ideas al San Juan.

    A.D. Parque Picasso 2 – C.F. San Juan Zarzaquemada 1


    Partido entretenido, el que se vio ayer en el campo del Mercacentro, donde se enfrentaban dos equipos que habían conseguido la victoria en la primera jornada de liga, y que acabo cayendo del lado del Picasso, que con mucho oficio supo aprovechar sus oportunidades y mantener la colocación en el campo.
     

    La posesión del balón fue claramente del San Juan, pero sin embargo, se abuso de los balones largos en busca de la velocidad de los delanteros, lo cual no es nada efectivo, cuando te enfrentas a un equipo con una defensa muy bien colocada. Y eso es lo que hizo que el Picasso, se encontrase cómodo a pesar de no tener la posesión del balón.

    Debido a la buena colocación de los jugadores locales, en un robo de balón llegaría el primer gol, que tras ser cruzado desde la banda izquierda por un jugador del Picasso, el balón llego a su delantero, que tras regatear a Jose, en la corona del area, consiguió el primer gol cruzando el balón al palo derecho de Alberto, que tuvo la mala suerte de atajar el balón, y escapársele, cuando ya parecía que estaba la situación controlada, colándose el balón al fondo de las mayas.
     
    Tras el gol, el San Juan seguía teniendo el balón, pero seguía insistiendo en los balones largos que no valían de nada y cada robo del Picasso, se convertía en una jugada de peligro, que la defensa sanjuanera conseguía abortar con muchas dificultades. Finalmente en una jugada en la que un balón despejado voló desde el area del Picasso, hasta su delantero, que volvió a plantarse delante de Jose, pero esta vez vio el hueco justo para marcar el segundo tanto por el palo izquierdo de la portería de Alberto. Un buen gol, que ponía el partido muy de cara para el equipo local.
     
    Con el 2-0 en el marcador, cuando llevábamos 30 minutos de partido, el entrenador sanjuanero, hizo el primer cambio, para intentar dar más serenidad al centro del campo, con la entrada de un mediocentro más (Sese), por un central (Feito). Y parece que consiguió que el balón circulase más por el suelo, y menos por el aire, lo cual hacía moverse más al equipo local, el cual seguía manteniendo muy buen posicionamiento en el campo. Todas las ocasiones que llegaba a tener el San Juan, eran bien abortadas por la defensa, y por el portero del Picasso, los cuales tuvieron una actuación excelente a lo largo de todo el partido.
     
    La segunda parte, seguía con la misma dinámica, ahora más acentuada por el cansancio del Picasso. Pero esto no impedía que el equipo local siguiese haciéndose fuerte en su campo, impidiendo que el San Juan se acercase con peligro a su area.
     
    Tras quince minutos de la segunda parte una falta lateral al borde del area, hacía que un jugador del Picasso viera la segunda cartulina amarilla y dejase a su equipo con 10. Y para mayor desgracia del equipo local, en el saque de esta falta, el San Juan consiguió el gol que recortaba distancias, a través de Hector, que remato solo delante del portero el saque de dicha falta. Pero el Picasso, más allá de venirse abajo, reaccionó en la siguiente jugada al gol sanjuanero, con una gran jugada que acabo de nuevo en los pies de su delantero, el cual con un potente disparo, no consiguió batir a Alberto, gracias al palo, y el rebote del balón le cayó a otro jugador local, el cual mando el balón por encima del larguero, cuando parecía tener todo a favor para conseguir el 3-1.
     
    Tras esta jugada el San Juan volvió tener la posesión del balón, y esta vez haciendo circulaciones de un lado al otro del campo, seguía sin ser capaz de desordenar al equipo local, que ya jugaba con todos sus hombres metidos en su propio campo y quitándose de encima cualquier balón que llegase a sus dominios.
     
    Desafortunadamente, en una jugada por la banda izquierda del Picasso, su lateral (Miguel), sufrió un giro en la rodilla según disputaba un balón, y tuvo que ser retirado del campo en ambulancia. Esto dejaba al equipo con nueve jugadores, al haber realizado todos los cambios. Pero aún así tras varias ocasiones del San Juan, el equipo sanjuanero no fue capaz de marcar el empate, y tuvo su primera derrota en esta temporada.
     
    Desde el club sanjuanero, deseamos a Miguel, que la lesión, no sea muy grave y que vuelva a estar jugando con su equipo lo antes posible.

    JORNADA 1: El físico decidio el partido.

    C.F San Juan Zarzaquemada 2 - 1 C.D Colmenar de Oreja "B"


    Trabajado triunfo el del San Juan, en esta primera jornada de liga.

    El partido esperado con muchas ganas por el equipo sanjuanero, que después de la larga pretemporada, no contemplaba nada más que la victoria, para arrancar en la liga. Pero como era de esperar no fue nada fácil, ya que el Colmenar estuvo muy bien plantado en el campo.


    El primer gol local, llego tras un error del portero al despejar el balón, que dejó a Jorge, solo con el balón delante de la portería, por lo que solo tuvo que acompañar el balón hasta el fondo de las mallas. El mismo Jorge, que venía arrastrando molestias en un tobillo, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que se cumpliera la media hora, dando la oportunidad a Héctor de salir al campo y demostrar que tiene un hueco en el equipo titular, haciendo un gran partido.


    El San Juan llevaba bien el control del partido, pero faltaban ocasiones de gol, que dejaran claro ese dominio, y de hecho nada más comenzar la segunda parte, el Colmenar, consiguió el empate, con un golpeo desde fuera del area, que a pesar de que no fue un tiro potente, fue a parar al palo derecho de la portería que defendía Cebo, haciendo imposible la estirada de este, e introduciéndose en la portería tras pegar en el palo.


    La segunda parte, el Colmenar, parecía más enchufado que el San Juan, y a parte del gol, dispuso de varios corners seguidos, que llevaron el peligro a la portería local, lo cual habría puesto por delante al Colmenar. Pero pasados los primeros minutos de la segunda parte, el San Juan, volvía a hacerse con el control del partido, y ahí empezaron a llegar las ocasiones del San Juan. Entre estas ocasiones, destacaron una jugada de Pola que entró hasta la cocina, y cuando puso el pase de la muerte, Piojo no acertó a rematar gracias a la rápida reacción de la defensa visitante. Otra que tuvo Kike, que solo delante del portero, intentó hacerle una vaselina con la pierna derecha, que se le fué alta. Un remate de Joaquín tras el saque de una falta, que pego en el larguero; un remate a bocajarro de Hector, que tras salir un balón rebotado a la frontal del area, el portero hizo una gran parada; otra que tuvo piojo, que según fue a regatear al portero, este volvió a hacer una gran parada, arrebatándole el balón de los pies.


    Parecía que no era el día del San Juan de cara al gol, pero llegando al final del partido, una gran jugada de Piojo, que llego hasta la línea de fondo, su pase de la muerte a Hector, esta vez fue controlado por este y al llevarse el balón entre dos defensas, consiguió meter la puntera, lo justo, para poner el 2-1 definitivo en el marcador.


    Gran trabajo el realizado por todos los jugadores sanjuaneros, que aunque con mucho sufrimiento, consiguió llevarse los tres primeros puntos.

    El equipo titular fue: Cebo, Charly, Feito, Jose, Pola, Lepe, Portela, Sese, Chin, Piojo y Jorge.

    Desde el banquillo participaron: Hector, Kike, Joaquin, Jesús y Alberto.

    Goles de: Jorge y Hector.


    A partir de hoy, a preparar el próximo partido, que se jugará contra el A.D. Parque Picasso, en el campo del Mercacentro a las 11:00 h.



               

    Enviar email    
                  

    contador de visitas

    pagina web gratis