SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

crea tu página web gratis


Magnified Healing® es una técnica que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar  aspectos heredados


Magnified Healing es una técnica armonizadora y sanadora  con el Rayo Violeta, que no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión).Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores y con nuestro vehículo de LUZ o MERKABAH.


Con este método es posible también realizar Sanación a Distancia. El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio. Las técnicas utilizadas son simples y profundas. El objetivo final  es  alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.


También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de auto sanación e intuición.

Podemos dar Magnified  Healing® a distancia, se puede dar  Magnified Healing®  a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Sanación  Magnificada al planeta Tierra



 





 







PEDIR CITA:  Maria Arriero Elvira . TLF 617 928 799

Palma de Mallorc- España


http://sanacionmagnificada-amorluz.blogspot.com.es/


http://energiavioletatransmutadora.blogspot.com.es/








Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis