SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

crea tu página web gratis


TAROT EVOLUTIVO





                                                        


El tarot evolutivo es una herramienta para que el consultante se conozca mejor y evolucione tomando consciencia, enfocando las energías a un camino de Alegría y felicidad. Centrándonos en el aquí y el ahora.

Las vivencias nos ayudan a madurar y evolucionar

A lo largo de nuestra vida, para poder madurar y evolucionar , nos toca vivir experiencias diversas. Sufrir y disfrutar, reír y llorar para aprender y madurar. Vivencias que son lecciones que escogemos, que propiciamos o aceptamos para ser lo que hoy somos, para cumplir lo que vinimos a ser y hacer.

¿En qué punto de nuestra vida y evolución estamos?

Cuando nos reflejamos en el espejo del Tarot vemos en qué nivel del camino estamos. Sabremos cuánto hemos avanzado y cuánto y cuando nos hemos limitado. Aprenderemos dónde están nuestras fortaleza y dónde nuestras debilidades.

                                                                        

También podremos identificar nuestros recursos y herramientas para mejorar nuestra vida, superar nuestras propias barreras, liberar lo que ya no necesitamos, fluyendo mejor con nuestras circunstancias alcanzando nuestro equilibrio personal, progresando en nuestra vida y relacionarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. De esta forma ser más 

Felices.

                    



                                                           





http://tarotdeluzherramientadeconocimiento.blogspot.com.es/


Precio: gratitud,  la voluntad


PIDE CITA: AL Tlf 617 928 799








Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis