SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

Técnicas de Sanación Holisticas                         


Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados;  ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el
Reiki y otras terapias energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.

También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de auto sanación e intuición.


Podemos decir que, al igual que el Reiki, se puede dar Magnified Healing® a distancia, se puede dar Magnified Healing® a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Sanación Magnificada al planeta Tierra


 Técnica de sanación sencilla y potente


ESENCIAS FLORALES

http://reikiluzyamormaria.blogspot.com.es/search/label/ESENCIAS%20FLORALES
http://sanacionmagnificada-amorluz.blogspot.com.es/search/label/ESENCIAS%20DE%20BACH
http://http://energiavioletatransmutadora.blogspot.com.es/


PIEDRAS Y GEMAS



**********Tarot evolutivo



El tarot evolutivo es una herramienta para que el consultante se conozca mejor y evolucione tomando consciencia, enfocando las energías a un camino de Alegría y felicidad. Centrándonos en el aquí y el ahora.

Las vivencias nos ayudan a madurar y evolucionar

A lo largo de nuestra vida, para poder madurar y evolucionar , nos toca vivir experiencias diversas. Sufrir y disfrutar, reír y llorar para aprender y madurar. Vivencias que son lecciones que escogemos, que propiciamos o aceptamos para ser lo que hoy somos, para cumplir lo que vinimos a ser y hacer.

¿En qué punto de nuestra vida y evolución estamos?

Cuando nos reflejamos en el espejo del Tarot vemos en qué nivel del camino estamos. Sabremos cuánto hemos avanzado y cuánto y cuando nos hemos limitado. Aprenderemos dónde están nuestras fortaleza y dónde nuestras debilidades.

También podremos identificar nuestros recursos y herramientas para mejorar nuestra vida, superar nuestras propias barreras, liberar lo que ya no necesitamos, fluyendo mejor con nuestras circunstancias alcanzando nuestro equilibrio personal, progresando en nuestra vida y relacionarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. De esta forma ser más Felices. 



Más Información http://www.actiweb.es/sanaciondeluz/
Maria Arriero "Luz"     


http://reikiluzyamormaria.blogspot.com.es/
http://sanacionmagnificada-amorluz.blogspot.com.es/

http://tarotdeluzherramientadeconocimiento.blogspot.com.es/

http://mariaarrieroelvira.blogspot.com.es/

     
Tlf 617 928 799 


Gifs Animados - Imagenes Animadas



"Es  imposible crecer espiritualmente si nos sentamos en un maravilloso  vergel y hacemos que nos sirvan el más suculento manjar en bandejade plata. Crecemos cuando enfermamos, Cuando tenemos alguna pena, Cuando nos vemos obligados a asumir una pérdida  dolorosa. Crecemos  cuando aceptamos el dolor e intentamos comprenderlo, no como una  maldición o un castigo, sino como una gracia que recibimos para llevar a cabo con ella una misión perfectamente  determinada”

Elisabeth Kübler Ross  




                         GRACIAS     

                                              




      GRACIAS





Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis