SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

crea tu página web gratis




Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki,que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Reiki significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. En cambio cuando una persona está desconectada de ella o fluye en menor proporción, aparece la enfermedad, el sufrimiento, desesperación y el desequilibrio.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y lacalidad de la misma, difieren de un ser a otro.

T odos los seres vivos tenemos Ki


El Reiki permite que nos volvamos a conectar conesa energía universal que lo impregna todo, volviéndonos a sentiruno con todo lo que nos rodea, y dejando atrás el egoísmo, la culpay el miedo.


Reiki es la energía del Amor, ya que es la energíaque lo une todo. Que a través de despertar nuestra conciencia y ennuestro corazón el Amor hacia todos los seres, elimina esa sensaciónde separatividad que es la fuente de nuestro sufrimiento. Reiki esamor y luz.



Reiki

¿Cómo funciona?

Aclarar que el cuerpo por sí solo tiene losmecanismos para auto sanarse, el problema viene cuando este procesoen algunos momentos de la vida esta en malas condiciones (por causasdiversas) y no tiene la capacidad de funcionar, o ha disminuido éstanotablemente. La terapia con Reiki implica que el mecanismo que poseetodo cuerpo funcione correctamente o al menos al máximo de lacapacidad que este cuerpo posea en ese momento de su existencia, ¿dequé manera? Simplemente haciendo que esté en armonía y enequilibrio. La energía que aporta el Reiki, cuya frecuencia devibración es muy alta y que permanece trabajando en el cuerpo delpaciente por un periodo aproximado de 24/48 horas. Actuando de formasanadora dando consciencia.



¿Que más se puede esperar del Reiki?



 

Con la practica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, en definitiva, aumentar nuestro crecimiento personal de forma tan natural que sólo nos percataremos del cambio, cuando nos observamos a nosotros y a nuestra vida. O nos lo digan las personas que habitualmente nos rodean en nuestra vida cotidiana. El cambio es algo natural.


 





Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis