SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

crea tu página web gratis

¿Qué es Magnified Healing?

 

Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo


"Una Técnica de Sanación Simple, Rápida y Eficaz”

Lo que conocemos como Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo es una técnica Sagrada de sanación que nos es traída a la Tierra como un Regalo Sagrado del Altísimo Dios por medio de los Maestros Ascendidos, siendo la portavoz La Maestra Ascendida Kwan Yin, cuyas mayores virtudes son la compasión y la misericordia.


Esta es una técnica que se comenzó a difundir por toda la Tierra, cuando dos damas con residencia en Miami, Florida, USA; la Rev. Gisèle King y la Rev. Kathryn Anderson aceptaron la responsabilidad que les estaba siendo otorgada por medio de la Jerarquía Espiritual, de dedicarse en cuerpo y alma a trabajar para la Humanidad, viajando a todas partes donde las requirieran para enseñar la técnica a todos los Maestros de la Tierra que están haciendo conciencia de quién en realidad son, y porque están aquí en este Planeta en estos momentos

Estamos en un proceso de evolución donde están ocurriendo grandes cambios que todos estamos sintiendo, y muchos los estamos sufriendo. Las energías tan sutiles que han entrado a la Tierra han necesitado de una transmutación del Planeta para poder llegar; ya que este ha sido muy maltratado por nosotros por muchas décadas y mientras mas "adelantos” van llegando al planeta, mas desperdicios estamos derramándole a nuestra Madre Tierra que nos da todo lo que necesitamos para poder subsistir como humanos que somos.

En las últimas décadas se han estado dando a conocer muchas diferentes formas de sanaciónes energéticas que estan llamando nuestra atención, ya que según el tiempo va pasando y mas investigaciones científicas se van haciendo en cuanto a como sanar las enfermedades, que van llegando como plagas para que la humanidad despierte al Poder del Creador, menos funcionan estas investigaciones y medicamentos, porque estamos tratando de dominar e irnos por encima de Quién en realidad sabe cual es la cura para cada enfermedad. Este es Nuestro Yo Superior ó Maestro Interno ó Ser Crístico ó como quiera que lo llamemos en las diferentes lenguas, religiones y culturas.

Mientras la Ciencia y la Espiritualidad no se unan, no van a conseguir la cura para todas estas enfermedades incurables que estamos viviendo. Debemos estar concientes de que esto está sucediendo para crearnos una nueva conciencia la cual va a desnudar la Verdad, la única Realidad que está dentro de nosotros.
Hay muchas técnicas de sanación donde la sanación depende de medicinas tomadas, donde dependemos de ésta para nuestra sanación, y si no tenemos la medicina, no tenemos esperanza de mejorar nuestro padecimiento; hay técnicas en las cuales dependemos de que el sanador nos de la terapia o el tratamiento y si no nos da la terapia correcta o tratamiento por el tiempo necesario para lograr una mejoría, tampoco podemos contar con que ésta sea completa, si vamos a los chamanes o curanderos también dependemos de ellos y de lo que hagan para nosotros y lo que nos den a tomar, etc. Lo que yo deseo hacer ver con esto que estoy escribiendo ( en ningún momento es mi intención criticar, ya que todo es necesario para nuestro bienestar) es que la mayoría de las técnicas, sean alópatas, homeópatas ó energética;, siempre dependemos de lo que otro decida que nos va a funcionar, y si no funciona pues....con un me equivoqué, o los análisis estaban mal, o no usastes el medicamento según las instrucciones, o le faltastes el respeto al espíritu que te estaba sanando, bueno....todas las excusas que se nos ocurran son válidas con tal de no aceptar que simplemente no tenemos la capacidad de curarlo todo sin contar con la Energía de la Fuente.
Es importante que sepamos y recordemos que todos venimos de la misma Fuente, somos parte de la Unidad y de la misma manera que contamos con nuestros padres biológicos y confiamos en ellos, también debemos de depender en nuestras vidas terrestres de nuestro Padre-Madre Superior.

Es precisamente en estos tiempos cuando nos entregan una herramienta maravillosa para facilitarnos esa conexión con La Fuente, comenzar a usar lo que nos corresponde, y participar en la transformación tanto de cada uno de nosotros como del planeta, ya que según sabemos y los que no lo saben lo podrán recordar según lean estas palabra, todos tenemos la responsabilidad de ayudar al planeta a trascender junto con todos nosotros para lograr nuestra misión, (la cual adquirimos voluntariamente antes de encarnar). 
Esta herramienta la cual es un Regalo Sagrado Divino entra a nuestro planeta como una técnica de sanación la cual es conocida como Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo. Ese es el nombre que le dio Kwan Yin, la portavoz de la Jerarquía Espiritual a esta modalidad de sanación única que entró en todo su esplendor y totalidad a La Tierra en 1992 despues de la Convergencia del 11:11, los muchos despertares de conciencia, el alineamiento de La Atlántida, Mount Shasta y América del Sur, el conocimiento de los vórtices, las aperturas de portales tridimensionales y el continuo desvanecimiento del velo del olvido. Con esta gran apertura, la Energía pura de Magnified Healing® logró penetrar a La Tierra con toda la fuerza necesaria para ser expandida por todo el Mundo y darle la opotunidad a cada ser humano que acepte este compromiso consigo mismo y con los demas y por ende con el planeta, a que pueda aprenderla, y si es su deseo tambien difundirla cuanto estemos preparados. Magnified Healing® es un Taller Iniciativo que nos da Libertad como todo lo Divino, y tanto podemos sanarnos nosotros, como a los demás, a distancia, individual y en grupo, al Planeta (diario), y todo lo que querramos sanar por medio de la tansmutación a la Llama Violeta, pero lo más importante de Magnified Healing® es que comenzamos a construir nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Camino a la Ascensión ¿cómo? Activando la Llama Trina en nuestro corazón y sanando nuestros cuerpos sutiles, sanando el Karma, activando nuestro ADN y reconociendo nuestros Cinco Cuerpos Superiores para una mejor conexión con nuestro Ser Crístico, El Espiritu Santo y El Altísimo Dios del Universo y así lograr nuestro cometido principal que es la Ascención.


Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo en una técnica de sanación donde el individuo se hace responsable de su propia sanación y no depende de otra persona para la continuación de ésta, sino que depende de él mismo, de su deseo de sanarse, de los cambios que se compromete a hacer para continuar este proceso. Ya es tiempo de que cada uno de nosotros asumamos nuestra responsabilidad para con nosotros mismos, somos individuos y sabemos muy a ciencia cierta que solamente de nosotros depende nuestro éxito o fracaso en todo lo que emprendamos en esta etapa de nuestra vida.

El proceso de preparación de Magnified Healing® para el sanador es trayendo la Energía pura blanca del Altísimo Dios del Universo desde la Fuente, através de nuestro Canal de Luz hasta el Diamante o Cristal del Centro de la Tierra haciendo una conexión completa que culmina en la co-creación con Dios de la Energía de Magnified Healing®, la activación de La Llama Trina en el corazón y la Magnificación de esta Energía sanadora en las manos. Después de co-crear la Energía de Magnified Healing®, entonces aprendemos a sanarnos a nosotros, a los demás, a la Tierra, a distancia y el proceso de la Ascención lo cual debemos convertir en una práctica diaria para nuestra propia sanación y la continuación de la transformación de nuestro Cuerpo Fisico en Cuerpo Lumínico.

¿Qué recibo al iniciarme en Magnified Healing®?

1-El Aumento del Poder Espiritual por medio de una meditación.
2-Limpieza del Canal de Luz.
3-Alineación de tus Centros Espirituales.
4-Aumento de Energía en las Manos.
5-Sanación de uno mismo y a otros.
6-Equilibrio del Sistema Nervioso.
7-Exploración y Sanación del Cuerpo y Equilibrio de las Chakras.
8-Estimulación del Calcio en la Columna Vertebral.
9-Expansión de la Llama Trina en el Corazón.
10-Sanación del Karma.
11-Prepaarción para el proceso de Ascención.
12-Instrucciones para enviar Sanación a Distancia y al Planeta.
13-Iniciación.
14-Certificación.

Nosotros somos Seres de Luz, pero nuestra luz está gravitacionalmente atrapada en nuestro cuerpo físico, por eso estamos en un estado de entropía (degeneración de la carne), pero este estado de degeneración de la carne lo podemos ir regenerando según vayamos cambiando nuestras células, electrones y moleculas en Luz Luminica por medio de la práctica diaria de Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo.
Esta es una herramienta actualizada a nuestros tiempos y de una mayor vibración. Es un Regalo Sagrado de nuestro Padre para que podamos regresar a Él lo mas pronto posible, y de nosotros depende que lo logremos.
MÁS INFORMACIÓN


http://http://sanacionmagnificada-amorluz.blogspot.com.es/

 




GRACIAS




Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis