SANACION DE LUZ

Sanación Magnificada

crea tu página web gratis

                                             Terapia Floral


La terapia floral de Bach fue creada por el Dr. Edward Bach en 1930, en Inglaterra, este sistema consta de 38 esencias florales diferentes más el Remedio de Rescate, que es una mezcla de 5 de ellos, y que se emplea para las situaciones de emergencia y de mucho estrés.


ElDr. Bach fue un destacado médico en Inglaterra, inmunólogo y bacteriólogo que, luego de muchos años de la medicina tradicional,decidió investigar el efecto de las flores en los seres humanos ysus dolores del alma.


Eldoctor , Bach sostenía que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad


Expuso el concepto de que todas las almas se encarnan en un cuerpo físico,llevando consigo un "propósito divino" que se manifestará a lo largo de la vida de un individuo.


Según Bach, la personalidad se desconecta del propósito real del alma, ya sea debido a influencias externas o fuerzas internas y una falta dearmonía emocional. Para él, las enfermedades eran experiencias de aprendizaje que ayudaban a las personas a reconocer el error de sus percepciones, sus concepciones desencaminadas, sus patrones inadecuados de conducta y sus expresiones  emocionales negativas.Desde su punto de vista, la falta de armonía entre la mente y las  emociones propiciaba  todo tipo de enfermedades, sin importar cuáles fueran sus supuestos orígenes bacterianos, virales, genéticos o medio ambientales.

Al cabo de un tiempo de administrar remedios florales, Bach observó en sus pacientes profundos cambios emocionales y mentales, además de una mejoría de sus síntomas físicos. Con el tiempo, los pacientes disfrutaban de una mejor salud física general, al tiempo que se restablecía el equilibrio de su nivel mental, emocional y espiritual.

Con respecto a sus acciones terapéuticas, es importante tener en cuenta que las esencias florales no reprimen las emociones negativas. Simplemente actúan como catalizadores que ayudan a los cuerpos espirituales a liberarse de los patrones de energía mental y emocional negativa no deseada.
Se creía que las flores que Bach utilizaba para sus remedios procedían de plantas de un "orden superior". Estas flores poseían ciertas propiedades del alma representadas por determinadas longitudes de onda de energía y frecuencias de vibración de energía sutil asociadas con ciertas plantas.





En resumen, la terapia floral de Bach armoniza cualquier desequilibrio que se encuentre a nivel emocional y que finalmente enferma el nivel físico.


La terapia de esencias florales es hoy por hoy una extraordinaria herramienta terapéutica, que permite resolver conflictos emocionales a niveles profundos en el subconsciente,El uso de esencias florales en la curación representa un enfoque basado en una comprensión espiritual de la enfermedad humana.


El doctor Bach consideraba las enfermedades como el reflejo de una falta de armonía Divina entre el alma y la personalidad consciente. 





Trabajo con Esencias de Bach y otros botánicos conocidos. 


PEDIR CITA: MARIA ARRIERO ELVIRA

PALMA DE MALLORCA. ESPAÑA

TLF 617928799

BENDICIONES








Enviar email: mariaaeprosperidad@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis