l
SAMER VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.A

Dinamarca, 3 Pol. Ind. "Pla de Llerona"
08520 Les Franqueses del Vallés (BARCELONA)
Tel: +34 93 840 50 20
Fax: +34 93 840 50 21
 

¿QUIENES SOMOS?

                   Empresa dedicada a la reparación de toda clase de vehículos industriales y turismos. Tiene sus orígenes en los años 50 en  Tona (Barcelona), en las 4 Carreteras, una zona de servicios a pie de la antigua nacional 152 (hoy C-17),  compuesta por un hotel y un taller mecánico, con  sección de neumáticos, lavadero de camiones y turismos,  siendo denominado éste último : Talleres 4 Carreteras.    


Taller oficial de las diferentes marcas, Barreiros, Chrysler, Dodge, etc.


Hasta llegar a Renault Vehículos Industriales, y posteriormente tras la adquisición por parte del Sr. Eulogio Aivar Lara, actuando como administrador único durante 25 años , y creando la sociedad
Motor 4 Carreteras, S.L.

 


                     En el año 2001, se procedió a la apertura de Samer Vehículos Industriales, bajo la misma dirección y propiedad  empresarial, siendo cubierta la parte técnica por gran parte de los operarios de la empresa Eutrasa en su apartado de vehículos industriales, la cual dejaría de pertenecer a la red de Renault Trucks.

                    Desde el año 2001 trabajando conjuntamente los dos talleres, Samer Vehículos Industriales y Motor 4 Carreteras  en un período de tiempo que duró hasta el año 2007, en el cual se procedió a la fusión de las dos empresas, por razones de proximidad a edad de jubilación del propietario de las mismas el Sr. Eulogio Aivar Lara, dejando como entidad activa sólo la de Samer Vehículos Industriales., situada en Les Franqueses del Vallés, provincia de Barcelona, unificando de esta manera los conocimientos técnicos de Samer Vehículos Industriales,  S.A. y  Motor 4 Carreteras que cesó en su actividad  después de más de 60 años de experiencia, con la entrada a partir de ese momento en la gestión de la sociedad Samer Vehículos Industriales de los  Sres. Pere Colomé Comas como Jefe de Administración y  Francisco Jose Aparicio Pérez  como Jefe de Taller.



 

               

En agosto del año 2013 se tomo la determinación de proceder a solicitar la baja como representantes de Renault Trucks convirtiéndonos así en un taller independiente MULTIMARCA, ampliando nuestros servicios a la reparación de vehículos de todas las marcas adaptando nuestros medios de diagnosis y conocimientos técnicos al resto de marcas del mercado, además de los que ya teniamos por nuestra larga experiencia en la marca que hasta la fecha representábamos. Todo ello pensando en poder seguir ofreciéndole a nuestros clientes nuestros mejores servicios, y que nuestra nueva situación repercutiese en definitiva para mejorar las condiciones hacia nuestros clientes y darles el mejor servicio al mejor precio.

Asimismo el Sr. Eulogio Aivar Lara, fundador y gerente de la empresa, procedio al cese de su cargo por jubilación, continuando en la nueva estructura comercial los  Sres. Pere Colomé Comas como Jefe de Administración y Francisco Jose Aparicio Pérez como Jefe de Taller,  adaptando un nuevo logo representativo como insignia de la empresa.

http://www.actiweb.es/samer/imagen138.jpg?1309061512
                                                                                                                                                                                   





Estamos en facebook
  USTED ES EL VISITANTE      contador de visitas


pagina web gratis