Salud y Bienestar

Para Toda La Familia

crea tu página web gratis
PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué diferencia hay entre productos naturales y medicamentos químicos?
R:
Los medicamentos químicos como su palabra lo indica están elaborados a base de químicos y a largo plazo pueden crean otras afecciones en nuestra salud, es el caso de los antibióticos los cuales en el 50% de los casos se formulan sin necesidad y terminan por producir otras enfermeddaes como es el caso de la gastritis. Por el contrario los productos naturales Natures Sunshine son elaborados a base de hierbas, vitaminas y mirelaes, lo cual no va a afectar nuestra salud sino por el contrario un solo producto puede mejorar varias afecciones en nuestro cuerpo es el caso de la CLOROFILA que inicialmente se considera un purificador de angre pero a más de este maravilloso beneficios, sirve para tratar extreñimiento, úlceras sangrantes, anemia, leusemia, es un producto anticancerígenos sin contar que tiene muchas propiedades más, es por eso que al tomar productos NATURES SUNSHINE lo único que va a a obtener es beneficio y solo beneficio.

P: ¿Quiénes puden tomar productos naturales NATURES SUNSHINE?
R:
Todospodemos consumir productos NATURES SUNSHINE, sin importar la edad, si debemos tener en cuenta consultar con el proveedor del cuidado de la salud, quien nos indicará cual es el producto indicado en cada caso y es él quien nos especificará su dosificación para la toma del mismo.

P: ¿Los productos NATURES SUNSHINE pueden curar enfermedades talesa como el cáncer, la artritis, la leusemia, la diabetes, el asma, etc?
R:
Claro NATURES SUNSHINE pensando en el beneficio de todas y cada una de las personas que padecen cualquier tipo de enfermedad llámecen coronarias, respiratorias, etc;  cuenta con una gran variedad de productos de los cuales se ha comprobado su efectividad en el tratamiento de muchas de estas enfermedades. sin embargo debes tener en cuenta consultar con el proveedor del cuidado de la salud, para saber cual es el producto indicado en cada uno de los casos.

P: ¿Tiene alguna contraindicación los productos naturales NATURES SUNSHINE?
R: En este tipo de productos NO hablamos de contrindicaciones pero si se deben tener en cuenta las recomendaciones que haga el proveedor del cuidado de la salud; las cuales se deben seguir al pie de la letra para obtener un mayor beneficio de nuestros productos.

P: ¿Puede una mujer embarazada o en período de lactancia tomar productos naturales?

R: Si. siempre y cuando no sean productos laxantes , se recomienda en este período tomar solo vitaminas y nutrientes ya que le ayudarán para un mejor alimentación de la madre y del bebé, ejemplo, puedes tomar Syner protein, Spirulina, bee pollen, TNT, si nquieres tom,ar un producto para bajar de peso lo único que te recomendamos es tomar LOCLO. de acuerdo a lo que indique el proveedor del cuidado de la salud.

P: ¿Qué pautas ofrecen para niños que toman suplementos?
R: Todos los niños pueden tomar producto o suplementos naturales siempre y cuando sean formulados y dosificados adecuadamente por un proveedor del cuidado de la salud. 

P: ¿Puedo exceder la dosis recomendada?
R: Nature’s Sunshine Products no recomienda el exceder las dosis recomendadas en las etiquetas o tomar productos en una manera diferente que lo que se indica en la etiqueta, a menos que eso sea así indicado por el proveedor del cuidado de la salud. El consumidor es el único responsable de tomar los productos de acuerdo a las direcciones de la etiqueta.

P: ¿Cómo es que las hierbas estimulantes laxantes (Cascara Sagrada) funcionan en el cuerpo y por cuánto tiempo puedo tomarlas?
R: Funcionan estimulando la contracción del colon y aumentando la motilidad y contenido de agua en la deposición. Cuando se toman productos laxantes herbáceos usted debe tomar un suplemento multivitamínico y de minerales. Nature’s Sunshine recomienda tomar hierbas estimulantes laxantes hasta por dos semanas seguidas si fuere necesario, pero nunca más de cuatro semanas consecutivas. ya que esto mpuede afectar la flora intestinal Debe incluir en su plan el descansar de tomarlas por un período de uno a dos meses después de usarlas. Una manera más saludable y natural de regular el colon es usando hierbas abultantes (Psyllium, LOCLO, LBS II y UltimateBuild) y aumentando la ingestión de agua. Las hierbas abultantes contienen fibra que puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Pueden tomarse por largo tiempo sin riesgo a efectos adversos.

P: ¿Puedo tomar hierbas mientras que me estoy preparando para cirugía u otro procedimiento médico?
R: Nature's Sunshine recomienda que consulte con el cirujano o el anestesiólogo antes de la cirugía. Puede tener que dejar de tomar los suplementos herbáceos hasta unas dos semanas antes de la cirugía. Debe consultar con su proveedor del cuidado de la salud antes de empezar nuevamente con su régimen herbáceo.

P: ¿Hay pruebas del beneficio que ofrecen los productos Nature’s Sunshine?
R: Efectivamente se ha comprobado el beneficio de todos y cada uno de nuestros productos, y es por ello que doctores tan reconocidos como el Dr. Luis Romero realizó la conferencia sobre la CLOROFILApor ejemplo. que es el producto lider de nuestra empresa. Además de los testimoniois de miles de personas que despues de haber sido desausiados por la medicina alópata y al consumir nuestros productos Natures Sunshine han logrado recuperarse de enfermedades terminales. 

P: ¿Cuál es el contenido de carbohidratos en los productos Nature’s Sunshine?
R: La mayoría de los productos encapsulados tienen menos de 200 mg de carbohidratos y los productos en tabletas contendrán menos de un gramo.

P: No estoy sintiendo los resultados que esperaba de los productos para la pérdida de peso de Nature’s Sunshine. ¿Qué estoy haciendo mal?
R:  Anntes que todo debes tener en cuenta que para iniciar un buen proceso de pérdida de peso lo primero que debemos hacer es realizar una limpieza de colon ya que es de allí de donde depende el problema y hasta tanto no realicemos una buena limpieza de colon no podrás empezar a ver el beneficio de los productos NSP para la pérdida de peso, los cuales están diseñados como complemento de una dieta saludable y ejercicios aeróbicos adecuados. Para mejores resultados usted necesitará mejorar sus hábitos alimenticios, elección de alimentos y elevar su nivel de actividad. Recuerde que una pérdida de peso permanente es un proceso gradual y ocurre sólo con un saludable cambio en su estilo de vida. Los productos para la pérdida de peso de NSP están diseñados para ayudarle a alcanzar un peso saludable, pero sin los cambios en el estilo de vida los efectos serán de corta duración.

P: ¿Se puede tomar los productos Nature's Sunshine con medicamentos de prescripción?
R: Si, Cuando se tomen medicamentos de prescripción usted deberá siempre consultar a un profesional médico antes de tomar los suplementos alimenticios. Debe indicarle a su doctor cuáles son los suplementos alimenticios que está tomando. Los suplementos alimenticios tienen actividad biológica al igual que los productos farmacéuticos. Mientras que la mayoría de productos herbáceos y los productos farmacéuticos no interactúan mutuamente, algunos podrían hacerlo. Debe verse cada producto caso por caso cuando se consulte con su proveedor del cuidado de la salud.

P: ¿Qué suplementos debo evitar cuando esté bajo tratamiento de quimioterapia?
R: NSP no recomienda que use suplementos mientras que esté en quimioterapia. Debe informarle al proveedor del cuidado de la salud cuáles hierbas está tomando antes de iniciar la quimioterapia.

P: ¿Cuál es la razón para que Nature's Sunshine use aceite de soya hidrogenado?
R: El aceite de soya hidrogenado que usa Nature's Sunshine no contiene ácidos grasos transhidrogenados. Además, la pequeñísima cantidad de aceites hidrogenados usados en el procesamiento del producto no debería tener efecto significativo alguno en el organismo.

P: ¿Hay tratamientos herbáceos contra el cáncer?
R: Consulte con su doctor antes de tomar cualquier suplemento herbáceo para el tratamiento contra el cáncer. Usted puede considerar tomar suplementos vitamínicos y de minerales, antioxidantes y hierbas inmunoestimulantes.

P: ¿Qué hierbas interactúan con Coumadin?
R: Ginkgo, Gotu Kola, Ginger, todo ginsén, Purple Willow, la vitamina K y el ajo (Garlic) son los más importantes que se debe evitar. Si está tomando Coumadin, debe consultar con su proveedor del cuidado de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

P: ¿El producto "Vegetable Seasoning Broth” (que se vende una vez al año) contiene MSG (Glutamato monosódico o ácido glutámico)?
R: No. No tiene MSG.

 

Calle 63 sur # 77k-23 
Bogotá, D.C.


Afíliese y  haga parte de nuestro Club de Consumidores 
Servicio a domicilio
Cel.  (319) 2484298  *  (313) 2966781
contador de visitas

pagina web gratis