Salud y Bienestar

Para Toda La Familia

crea tu página web gratis

Sabías que?

El colon es el punto de origen de la mayoría de las enfermedades porque allí se concentran todos los desechos (toxinas, contaminantes y bacterias nocivas) para ser evacuados del cuerpo. Un colon sucio se vuelve un campo de cultivo de parásitos, infecciones, hongos y enfermedades. El colon es la fuente de una vida sana o de una molesta enfermedad

Por eso muchos dicen "la vida comienza en el colon" No es sorprendente entonces que lo contrario también sea cierto: "la muerte empieza en el colon".

Un estilo de vida agitado, las comidas sin nutrientes que se consumen apuradamente y sin masticar, la vida cargada de estrés, el consumo frecuente de medicamentos, la falta de ejercicio, el bajo consumo de fibras solubles e insolubles contenidas en frutas y vegetales que usualmente no se consumen, etc, son algunas de las múltiples causas.

En la actualidad estamos 100 veces más expuestos a toxinas que hace 50 años; ... Pero a qué estamos expuestos?

  • Pesticidas. Aditivos alimenticios.
  • Colorantes artificiales, edulcolorantes y conservantes.
  • Revolución de la industria
  • Consumo desmedido de medicamentos
  • Residuos de hormonas en animales.
  • Contaminación ambiental.
  • Adopción de hábitos no saludables como tabaco, alcohol y café.
  • Consumo de agua contaminada.

En la actualidad el organismo está fuertemente infestado con parásitos. En el organismo hay docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo. El ser humano es y será el perfecto reseptor de parásitos debido a que se suficientemente grande para proveer alimento. El hecho de que no se puedan ver o aparentemente notar, hace suponer erróneamente que no se tienen, pero siempre están presentes alimentándose de lo mejor de las células y dejando sus residuos tóxicos dentro del organismo. Hoy día está demostrada la insidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades, pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. El cuerpo siempre está adquiriendo parásitos nuevos pues se encuentran en todo lugar: se pueden adquirir de otras personas, de la familia, la casa, los animales y de los alimentos poco cocinados etc..

Por todo esto Natures Sunshine ha diseñado un paquete especial de desintoxicación llamado DFN - Diario, Fácil y Naturalmente; un efectivo programa de limpieza del colon que elimina toxinas de forma suave y equilibrada combatiendo el extreñimiento y los problemas de colon irritable; además ayuda en la expulsión de parásitos y bacterias, aportando enzimas digestivas y nutriendo adecuadamente el sistema digestivo

¿Porqué es importante la desintoxicación?

La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo originando una serie de enfermedades. El cuerpo tiene órganos y sistemas que debemos cuidar con más esmero ya que son los responsables de la limpieza de las impurezas y desechos orgánicos, así como la desintoxicación del mismo; éstos son el hígado, los riñones, la piel y los pulmones, correlacionados con la sangre y la linfa e indudablemente el sistema inmunológico

Se ha estudiado actualmente la importancia que tiene la función del aparato digestivo en la producción de enfermedades tan diferentes a él y tan diversas, como la
artritis, el reumatismo, la embolia, etc. La conclusión es que cuando se encuentra alterado en su función (estreñimiento, diarreas, infecciones frecuentes, residuos alimenticios, inflamaciones como colitis, gastritis,etc) se generan a partir de él, problemas diversos que alteran en su función órganos del cuerpo como los riñones, el hígado, los pulmones o el sistema inmunológico, por lo que es necesario desintoxicar regularmente el organismo. para ello Nature´s Sunshine tiene un programa de limpieza garantizado que contrarrestan este peligroso proceso de asidificación y toxinas.
 
 
Liquid Chlorophyll: limpia y oxigena la sangre

Los estudios de clorofila que datan desde el siglo XIX, descubrieron una similitud en su estructura molecular con la sangre humana, por ello se adapta de manera inteligente al organismo aportando todos los nutrientes.
Este producto está elaborado de estracto de alfalfa, vegetal que contiene las más altas concentraciones de clorofila, ya que obtiene sus propiedades a través de su raíz, cuya profundidad es de más de 9 metros lo que permite alcanzar todos los nutrientes del subsuelo. Es por ello que la clorofila es considerada en la medicina alternativa como el producto bandera en proceso de desintoxicaciòn y depuraciòn de nuestro organismo.

BENEFICIOS
  • Ayuda a limpiar, desintoxicary oxigenar las células
  • Nivela el PH del organismo
  • Favorece la cicatrización.
  • Activa, revitaliza y regenera las células del cuerpo,
  • Actúa como desodorizante (combate el mal aliento)
  • Combate la anemiay mejora la función inmunológica
  • Aporta las vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo
Disolver 1 cucharada en 1/2 vaso de agua, se sugiere tomar de 5 a 8 veces diarias.
Reg Sanitario: RSiA08I11404
Precio: $ 60.000
Presentación Botella 16 Onz
 
 
 
Paquete DFN: libérate de impurezas y siéntete más saludable
Contiene: LOCLO, LBS II y Black Walnut


Sabías que el colon es el punto de origen de las enfermedades porque allí se concentran todos los desechos (toxinas, contaminantes y bacterias nocivas) para ser evacuados por el cuerpo. Un colon sucio se vuelve un campo de cultivo de parásitos, infecciones, hongos y enfermedades.

Nuestro organismo ha sido diseñado para consumir alimentos y eliminar los desechos y toxinas entre 2 y 3 veces al día de forma Diaria, Fácil y Naturalmente, cuando el proceso de eliminación de desechos no se realiza de esta manera se altera el equilibrio funcional del individuo o su estado de salud. Muchos de estas toxinas se acumulan durante años en nuestro organismo originando enfermedades.

Cuando el aparato digestivo se encuentra alterado en su actividad puede generar diversos problemas que afectan las función
de los órganos del cuerpo, por lo que es necesario desintoxicar regularmente el organismo.

El colon es la fuente de una vida sana o de una molesta enfermedad; según la medicina china el 95% de las enfermedades
nacen en el colon

BENEFICIOS
  • Efectivo programa de limpieza del colon
  • Elimina toxinas de forma suave y equilibrada.
  • Combate el extreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento.
  • Ayuda en expulsión de parásitos y bacterias.
  • Aporta enzimas digestivas y nutre adecuadamente los intestinos
  • Aumenta el movimiento peristáltico mejorando las evacuaciones e incrementando la producción de enzimas digestivas
  • Previene y evita que su colon sea sometido a l proceso quirúrgico de COLEOSTOMIA
Tomar según indicaciones del producto
Precio paquete con Loclo $  176.000
Precio paquete Con Psyllium $ 142.000

 
 
DANDELION: Antibiòtico renal
Producto elaborado a base de diente de león

Los riñones son órganos depuradores en el cuerpo, cuya funsíon es eliminar sustancias tóxicas de la sangre por medio de la orina y segregar algunas hormonas que apoyen el buen funcionamiento del organismo.

Las infecciones urinarias son causadas principalmente por las bacterias presentes en la orina. Estadísticas demuestran que afectan a más de 150 millones de personas en el mundo y representan la segunda enfermedad infecciosa más común en hombres y mujeres. consumir suficiente cantidad de agua ayuda a prevenir patologias renales y urinarias importantes.

BENEFICIOS
  • Equilibrante natural de los riñones.
  • Incrementa la producción de orina (diurético).
  • Efectivo contra inflamaciones e infecciones urinarias.
  • Previene la formación de cálculos renales.
  • Tonifica y depura las vías urinarias.
  • Estimula y apoya el buen funcionamiento renal.
Tomar2 Cápsulasal día
Reg Sanitario N. PFM2009-0001388
Precio: $ 56.000
Presentación Frasco 100 cápsulas

 
 
LBS II: perfecto funcionamiento del colon

Cerca del 90 % de todas las enfermedades degenerativas empiezan en el tracto digestivo. Una de las funciones importantes de nuestro sistema intestinal es limpiar el organismo y para llevar a cabo su función de desecho el sistema intestinal realiza un movimiento de los músculos del tracto digestivo para impulsar el alimento a través del colon, eso es llamado movimiento peristáltico. Si el mecanismo de desecho funciona adecuadamente el organismo en general también lo hará.

BENEFICIOS
  • Incrementa el movimiento peristálticodel intestino, mejorando las evacuaciones e incrementando la producción de enzimas digestivas
  • Tiene efectos desintoxicantes y limpiadores.
  • Activa favorablemente la producción de enzimas digestivas y bilis.
  • Regula los procesos digestivos e intestinales liberando toxinas y limpiando el colon.
  • Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento..
  • Estimula el crecimienmto de bacterias amigas (flora intestinal) que recubren y protegen el colon y el hígado,
  • Tonifica saludablemente el tracto intestinal.

Tomar 1 o 2 cápsulasal día
Reg Sanitario: N.: PUE 2006-0000006
Precio $ 69.000
Presentación: Frasco de 100 cápsulas



 
 
MILK THISTLE: Hígado completamente saludable

El hígado es la glándula más voluminosa y compleja del cuerpo y el único órgano capaz de regenerarse por si mismo en respuesta a diferentes agresiones como toxinas, alcohol, medicamentos y muchos otros. El hìgado es el òrgano que limpìa las toxinas de la sangre, su principal función es la secreción de la bilis, la absorción de vitaminas solubles en grasas y filtrar la sangre para ser transportada a todo el cuerpo. El hígado tiene la responsabilidad de eliminar todos los residuos tóxicos producto del proceso de metabolismo de los alimentos. Nutrir el hígado es básico para un bienestar integral.

Milh Thistle es una combinacióin herbal diseñada para proveer nutrientes que apoyan al hígado en sus múltiples y valiosas funciones, rejuveneciendo el hígado de todos los abusos de la vida moderna.

Contiene cardo lechero o similarina que ayuda al hígado a producir células y estabilizar la membrana celular hepática, cambiando la estructura de la membrana exterior de las células del hígado, previniendo que las toxinas y sustancias venenosas entren a las células. Es un potente antioxidante.

Esta fòrmula contiene N-ACETILCISTEINA (NAC) que optimiza la producciòn de glutatiòn en el hìgado. El glutatiòn es usado en la desegregaciòn y eliminaciòn de toxinas del cuerpo.

BENEFICIOS:

* Protege el hígado contra los radicales libres.
* Regenerador hepático.
* Elimina las toxinas y limpia el hígado.
* Estimula la producción de células hepáticas.
* Estabiliza las membranas celulares del hìgado.
* Es un poderoso antioxidante.
* Útil en casos de ictericia y hepatitis.
* Ayuda con malestares de hígado y vesícula

Se recomienda para:

* Hombres y mujeres que consumen licor.
* Personas que tienen contacto frecuente con toxinas
* En caso de padecer alguna de estas enfermedades inflamaciòn del hígado, cirrosis, hepatitis, cálculos biliares, ictericia, psoriasis.
 
Tomar 2 tabletas al día después del desayuno
Reg Sanitario N. SD2007-0000110
Precio $ 122.000
Presentación Frasco 90 tabletas 

 
 
 
SIGA EL SIGUIENTE LINK Y OBTENGA MAS INFORMACION DE ESTOS PRODUCTOS

http://www.actiweb.es/saludnaturessunshine/archivo1.pdf

 
 
 
 




Calle 63 sur # 77k-23 
Bogotá, D.C.


Afíliese y  haga parte de nuestro Club de Consumidores 
Servicio a domicilio
Cel.  (319) 2484298  *  (313) 2966781
contador de visitas

pagina web gratis