Escuela de baile en Málaga | Academia de baile con Clases de salsa en Malaga. 10 euros al mes.
Clases de salsa en MalagaProfesor de bailes latinos, imparte Clases de salsa en Malaga

Pagamos 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre hay un grupo para aprender a bailar desde lo más basico o nivel iniciación, y uno o varios de nivel medio, donde ya bailamos cosas mucho más interesantes.

Horario de 21a23 horas. Si un día faltas a clase, recuperas cualquier otro día de la misma semana y si no puedes en la misma semana, en la semana anterior o en la semana siguiente.

Comienza un nuevo grupo de nivel iniciación, prácticamente todas las semanas (en verano y navidades cada dos o tres semanas). Somos tres profesores. No hace falta llamar para reservar, de hecho no es necesario ni llamar ni reservar. Siempre hay plazas, y si no hubiera, abrimos sobre la marcha un nuevo grupo.

No hace falta ir en pareja, excepto menores de 18 o mayores de 60, porque no hay parejas de esas edades. La media de edad de las personas que estamos aprendiendo a bailar salsa, está entre los 30 y los 40 años.

Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres, excepto que haya fútbol.



Academia de baile en Málaga - Somos un grupo de personas que estamos aprendiendo a bailar salsa.

Si te viene mal el día de inicio ven al menos un par de días para aprender a hacer los pasos básicos, y luego ya te cambias al día que mejor te convenga.

Para quienes tienen en su trabajo turnos rotatorios, puedes venir dos días la semana que puedes, y la que no puedes obviamente, no vienes.

Hay fácil aparcamiento en los alrededores y es una zona bastante poblada. A la vuelta, el coche estará exactamente como lo dejaste. En todos los sitios en que estamos, suele haber fácil aparcamiento gratuito en superficie. Sin yonki parkings.

El carril bici pasa a unos cincuenta metros. Puedes dejar la bici dentro del edificio.










Clases de salsa en Malaga. Comienza un nuevo grupo de nivel iniciación, siempre a primeros de mes.


| Avisos legales | Horarios de clases de salsa | estadistica visitas salsa |

Clases de salsaBaila salsaSalsa en MalagaBailes latinosBailando salsaBailar salsaAprender a bailarSalsa y bachata

pagina web gratis