BAILES VALENCIA
A. ESCUELA DE BAILE ENRIQUE CERVERA

PROFESOR DE BAILE , BAILARÍN y COREÓGRAFO


 ENRIQUE CERVERA M.


KIKE DANCE

VALENCIA  2015 / 2016  
 DE SEPTIEMBRE A JULIO

www.bailesyeventosvalencia.com
menu

BAILES VALENCIA

Clases de baile a todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado.
Más de 18 estilos (ritmos latinos, bailes de salón...).
Clases dirigidas a todas las edades.
No es necesario tener pareja para aprender a bailar...

BAILES

Bailes: salsa lineal (L.A.), salsa cubana, rueda de casino, bachata sensual, Zouk , Kizomba , merengue, chachacha, samba, tango argentino, bolero, pasodoble, vals, mambo, fox, rock and roll...

CONTRATACIÓN PARA REALIZAR:

- Exhibiciones de baile y animaciones en fiestas. Bailes para novios, elige la canción para tu boda y te preparo una coreografía personalizada. Clases particulares. Cursos intensivos.


BIOGRAFÍA

Enrique Cervera Molins nació en 1980 en Valencia, desde su infancia, la música y la danza han estado presentes en su vida. Ha impartido numerosas 'Master Class' en festivales tanto a nivel nacional como internacional. En su formación ha tenido un gran abanico de profesores reconocidos mundialmente, de los cuales ha ido depurando todas las técnicas y formando su propio estilo, destacando sobre todo con su estilo y elegancia en salsa lineal 'L.A. Style'. Está titulado como Instructor de Bailes de Salón y Ritmos Latinos.

 Se inició en el baile hace más de 15 años, de los cuales los últimos11 los ha dedicado a la enseñanza de forma continuada, a todos los niveles y edades, con más de 18 estilos de baile. Lo que empezó siendo un hobby terminó siendo su profesión. Gracias a la gran variedad de estilos de baile diferentes, sabe transmitir elegancia, sensualidad, pasión... adquiridas en cada uno de ellos.

Desde hace 5 años hasta la actualidad, ha sido y es profesor de baile en la 'Universitad de Valencia' en el Campus de Burjassot, impartiendo clases de bailes de salón, salsa cubana y salsa lineal, bachata sensual, tango argentino y kizomba. Baila en el Pub Caribbean´s Aragón desde hace 7 años y en asociaciones de baile, además posee una A. Escuela de baile Enrique Cervera en Moncada (Valencia).

 

Al margen de su actividad como instructor de baile y coreógrafo, Enrique Cervera ha estudiado Derecho, aunque su pasión y su vida es el baile.



 




contador de visitas

pagina web gratis