Velero Skorpyo

Navegación a vela

  • maristany 200
    08912
    BADALONA
    (Barcelona)
    España

    Tel:677887228

    El barco

    El SKORPYO es un velero de 12 metros clásico, con bañera central y dos camarotes dobles, y con él he dado la vuelta a España en solitario.
    Fabricado en 1982 por los astilleros Puma, y usado muchos años en el mar Cantábrico aguantando mal tiempo y temporales, hoy vuelve a estar en las aguas que recibieron su primer botadura.
    Es un velero cómodo para su vida a bordo, con gran altura interior y también con una navegación tranquila y de poca escorada.
    Como tantos otros, yo vivo a bordo, por lo tanto su habitabilidad está bien acondicionada para cortas y largas estadías.
    El 27/06/2014, pude botarlo luego de unos días en varadero para su mantenimiento y para pintar el casco. Obra viva y obra muerta, ahora pintaré la cubierta para que quede guapetón...y en eso estoy, pero el tiempo no me está ayudando así que voy de a poco. Pero este fin de semana (6 y 7 de julio) el Skorpyo mostrará ya su nueva pinta!
    Aclaro que esto NO es un charter, solo pido la colaboración de los amantes de la navegación a vela que decidan subir a bordo para vivir una experiencia agradable en el mar.





    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis