Esquina1 Esquina2
ROTTPAKAL
CRIADERO ROTTWEILER
DE PAKAL
crea tu página web gratis

QUIENES SOMOS

 

El criadero ROTTPAKAL nace en el 2007 con la finalidad de contribuir a la mejora y el perfeccionamiento de la raza en México.
Después de haber criado rottwailer junto con mis dos hijos durante 13 años en los cuales me trajo gran satisfacción y orgullo.

 

El nombre de ROTTPAKAL nace derivado del gran rey de nuestra bellísima e historica ciudad de  palenke. en el majestuoso estado de  Chiapas.

 

FORMACION
 

En lacrianza de nuestros ejemplares logramos perros armoniosos,  con buena musculatura, con un temperamento firme, actitud de trabajo,  confianza, agilidad y coraje.

El Rottwailer debe ser ante todo y sobre todo, un perro de trabajo: tanto su
morfología como su carácter deben adecuarse al óptimo desempeño de sus diversas labores.

 

En RottPakal criamos Rottwailers de manera seria y con ética. Tenemos una tarea ardua que es la  criar un auténtico Rott.
 
Esta raza, en Alemania, estábasada en una rígida selección genética, dándole una gran importancia a laspruebas de trabajo y adiestramiento, lo que ha hecho que conquistara un espaciopreponderante en México y en el resto del mundo.

 

El comportamiento que buscamos de nuestros Rottwailers, es con la finalidad de crear un guardián con coraje y valor para defender a cualquier persona, pero ala vez, amigable y cariñoso con los integrantes de la familia que posee.
 
Estar tranquilo es una condición fundamental para el perro de guardia para poder evaluar si un extraño representa un peligro real o no, y nuestros perros tienen la tranquilidad,  elamor, cuidado y la formación de expertos en la materia.

 

Tenemos pocas camadas al año, ya que no es nuestro objetivo la venta indiscriminada de perros, pues nos preocupamos por la vida que tendrán nuestros cachorros en su nuevo hogar.

 

Agradezco a mi padre que en paz descanse haverme regalado de pequeño un cachorro y enseñado la responsabilidad de tener una mascota.

     

 
 
ROTTWEILER LÍNEAS 100%

EUROPEAS EXCLUSIVAMENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Criadero
se encuentra listado
   

contador de visitas

 
Actualizada
14/06/2016

40 height=4Rottweiler De Pakal   (ROTTPAKAL), 2007, todos los derechos reservados.
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis