Esquina1 Esquina2
Expresate...Rosas Y Petalos...
Expresate con flores...
Av. 7 de Junio 185 Los Ficus
Santa Anita - Lima
Peru



crea tu página web gratis

rosasypetalos20

rosasypetalos21

Para elegir el ramo de novia correcto, debemos fijarnos en ciertos detalles del traje de novia, que serán los que nos indiquen los grandes rasgos principales del ramo. Por ejemplo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el estilo de la boda. Es decir, si va a ser una boda solemne, informal, campestre, ... ese será un buen punto de partida para empezar a confeccionar el ramo.

El color dominante y el estilo del traje de novia también son detalles primordiales. Esto nos marcará la base de la composición del ramo. Por ejemplo, el blanco es uno de los componentes mayoritarios del ramo de novia debido al color del vestido. Más variaciones: si el vestido es romántico, el ramo será redondo; si es largo y con vuelo, el ramo podrá tener caída; para un vestido corto, el ramo será discreto

rosasypetalos24

El color de los ojos así como el de los cabellos también deben tenerse en cuenta: para un tinte claro y ojos azules, los colores del ramo serán pastel. Las flores anaranjadas mezcladas con un bonito follaje sentarán divinamente a una pelirroja, mientras que un ramo compuesto de colores vivos iluminará a una mujer morena y bronceada.

El color de su pintura de labios también es importante. Podrá ser integrado por pequeños detalles en la composición del ramo. Y su estatura también es a tener en cuenta: para una mujer pequeña y menuda, las flores serán más pequeñas y el ramo estará menos poblado que en una mujer alta y atlética.

rosasypetalos22

rosasypetalos23


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis