personal trainer & pilates center




  • ()
    argentina

    Tel:

    EL CENTRO

    En el 2003 me fuí a vivir a España, a la zona de Galicia en la ciudad de Vigo, sobre el mar Atlántico.
    Cuando llegue Vigo me parecía muy pequeño, una ciudad que no estaba al mismo nivel que Buenos Aires, ciudad donde vivía hasta entonces, refiriéndome al aspecto profesional, el fitness en general, pero poco a poco España fue creciendo a pasos agigantados en todos los aspectos y gracias a ello mi crecimiento personal y profesional empezo a desarrollarse a la par. En muy poco tiempo estaba totalmente adaptada al lugar.
    Por suerte siempre hay gente que sabe más que uno y yo lo aproveché y lo sigo haciendo, al máximo, intentando ser cada vez mejor en lo que a mi me gusta que es la actividad física.
    En estos años me he seguido formando, he trabajado en varios gimnasios de Vigo, dando también algunas convenciones, masters, formándome y formando instructores.
    Ahora, 2011, también me estoy formando en ser mamá de una niña, Lucía, que cambió la vida de mi marido y mía.
    Por ella empezó nuestro cambio y forma de ver la vida y es ahí donde decidimos volver a nuestro país, porque queremos que nuestra hija se críe cerca de su familia, repartida en Buenos Aires, Capital Federal y en Corrientes Capital y entonces pence en crear PERSONAL TRAINER & PILATES CENTER, para tratar de ayudar a la gente a que se sienta mejor con su cuerpo, sin importar el motivo y así brindarles todo lo que he aprendido en estos años y que espero ahora seguir aprendiendo en esta nueva etapa.
    Por supuesto todo esto puedo lograrlo porque tengo a mi marido alado que me apoya y me alienta siempre a que siga haciendo esto que tanto me gusta, porque tengo la fortuna de poder vivir de lo que decidí estudiar.
    Ahora emprendo una etapa nueva y espero disfrutarla tanto como todas las anteriores y que me de tantas satisfacciones.

     
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis