Esquina1 Esquina2

                                                                                     

 

                                                    

                                REGISTROS  AKÁSHICOS

                                                           SISTEMA ANNAMORAH                              

El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misiÓn que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo. 
¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

                                           TAROT

 

El tarot fascina a la gente desde hace siglos, pero a veces resulta difícil relacionar su simbolismo con nuestra actual forma de vida. La baraja de Tarot más antigua que se conoce tiene su origen en la Italia del siglo XIV, donde un noble italiano hizo pintar a mano una baraja como regalo parboda de sus hijas. El Tarot era, y todavía es, un juego de cartas. Conocido como el taroc-chino, consiste concretamente en un juego de númtarot lilaeros donde cada naipe tiene un valor, y el jugador con la mano más alta gana.

Las cartas del tarot representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa «misterio», pero es mejor considerarlos como «explicaciones»: un misterio es algo indescifrable, mientras que una explicación nos permite vivir la vida con un mayor grado de conciencia y, por lo tanto, con mayor capacidad de ser felices.

Lo más importante no es lo qué «hay» en las cartas del Tarot, sino lo que somos capaces de ver en ellas. Según nuestros conocimientos, veremos en los naipes la representación de leyendas, cuentos mitológicos y alusiones a «enigmas» y sus respectivas explicaciones.

 TAROT       vela

 Lo verdaderamente importante no solamente es saber lo que ocurrió, esta ocurriendo o ocurrirá,  sino también comprender el proceso espiritual que estamos pasando; ¿Porque nos esta ocurriendo algo?, ¿Como podemos cambiar nuestro presente para así también poder tener control sobre nuestro futuro?  Por eso creo que el Tarot es mas que un excelente sistema para mirar hacia el pasado y el futuro, sino que también forma parte de un consejo espiritual que nos ayuda a lograr el autoconocimiento y el crecimiento emocional


 

      CARTA ASTRAL

 La Astrología es la ciencia de los astros. Ella establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres huma

nos. En ningún momento los planetas obligan al ser humano a hacer tal o cual cosa. La Astrología sólo le hablará de tendencias o inclinaciones. Siempre estará por encima su voluntad y su esfuerzo.La Astrología es una ciencia que proviene de la más remota antiguedad y hoy en día se está revitalizando de forma muy importante. Sin embargo, no todo lo que se da en llamar astrología, horóscopo o predicción lo es realmente.


                                                QUIROMANCIA

                                                                                            

Una práctica antigua que trata de adivinar características de unapersona a través de las líneas de su mano. La observación de esaslíneas, su longitud, suelevación y su forma permitirían, según sus defensores, permiteconocer aspectos de la psicología y la fisiología de una persona.Algo que podría llevar a conocer facetas tanto del pasado como delfuturo de la misma.

Segúnlos quiromantes, existe un destino que podría estar trazado por lapropia genética de cada organismo, que es quien traza esas líneas.Conociendo bien esas líneas y su lectura se podrían saberpatologías que la persona puede sufrir. Además las facetaspsicológicas también permiten saber comportamientos pasados yfuturos de cada persona, ya que éstas dictarán su modo de respondera los diferentes estímulos con los que encontrará: trabajo,pareja, dinero, capacidad de asumir riesgos, etc.        

                                           NUMEROLOGIA  

APRENDE A DESCIFRAR UNA FECHA DE NACIMIENTO

CONOCERSE MAS A SI MISMO Y SUS OBJETIVOS
EN LA VIDA
PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRO YO 
INTERIOR O PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

CONTENIDO:
. CONOCER CADA NUMERO Y SIGNIFICADO
. TRABAJAR A PARTIR DEL DIA, MES Y AÑO
. SUS ASCENDENTES
. RELOJ DEL TIEMPO
. META Y CAMINO DE LA PERSONA
. NUMEROLOGÍA DE PAREJA
. NUMEROLOGÍA FAMILIAR











          RUNAS  
                             
Las Runas una de las formas másantiguas cuyo origen se remonta a la Edad de Bronce y, seguramente, aetapas anteriores. Los aguerridos pueblos nórdicos (hoy Suecia,Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia) utilizaron estos símbolospara comunicar y dejar constancia de sus hazañas pero, más antiguoaún fue su uso mágico y oracular.

En efecto, las runas se utilizaronpara atraer y proyectar poderosas energías en la curación yprotección, al tiempo que se empleaban como oráculo para conocerpasado, presente y futuro. Según narran antiguos poemas, antes de laEra Cristiana, eran consultadas por reyes, príncipes y oficiales delas naciones del Nordeste de Europa para tomar grandes decisiones:acciones en guerras, alianzas, entrevistas, nombramientos y otrasaltas medidas políticas y familiares.

También las empleaban, enmonumentos y utensilios de uso ritual, para rendir tributo a susdeidades y agradecer los resultados de las gestas por ellosorientadas, a través del mismo oráculo. Según la tradición,sacerdotes y magos sabios de la región, empleaban signos rúnicospara elaborar talismanes, conjuros y fórmulas mágicas.

Hacia la Edad Media, elconocimiento rúnico se difundió por toda el continente y su usodisminuye, sensiblemente, hacia el siglo XVIII, a causa de laintervención de la Santa Inquisición y la prohibición de cultospaganos.


 

 

 

                              CURSOS                    

                           TALLERES CONSULTAS TERAPIAS VENTAS PRODUCTOS

                                                                                 RACO ESOTERIC• Camí de Riudoms 23-25 • 43203 Reus (Tarragona)

                                                                                                                       Tel./ Fax: 977 32 11 58

                                                                                                                chamanareiki@hotmail.es 

        contador de visitas


 

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis