CLUB TENNIS RIALENC

  • Avenida Roger de Llúria 1
    08292
    Esparreguera
    (Barcelona)
    España

    Tel:937776693

    Quienes Somos?

    El Club de Tenis Rialenc se fundó en el año 1.973 gracias a un grupo de gente que compró un pequeño terreno en el Barrio de CanRial de Esparreguera. Los pioneros construyeron una zona deportiva entendida como una inversión privada. Con los años la masa social se fue incrementando y la superficie de la instalación se fue ampliando.

    Actualmente este Club familiar, sin ánimo de lucro, dispone de tres pistas rápidas de tenis, una pista de frontón, una pista de fútbol sala-basquet y cuatro pistas de petanca.

    Las inversiones, tanto para el mantenimiento como para las mejoras de las instalaciones, se realizan gracias a las cuotas que abonan los más de 70 socios inscritos en la actualidad y a las distintas ayudas de entidades públicas como las que realiza el Exmo. Ayuntamiento de Esparreguera.

    Las últimas mejoras que se están realizando ó se han realizado en las instalaciones son las de iluminación de la pista de fútbol sala-basquet, adecuación de las pistas de petanca y el revestido y pintado interior del Club Social.

    Nuestra preocupación es dar servicio a todas las familias del Barrio que quieran practicar un deporte o quieran pasar un rato de tertulia disfrutando de nuestras actividades para pequeños y mayores en los diferentes eventos y talleres que organizamos.

     


    contador de visitas
    contacto: ctrialenc@hotmail.com
    telf. 937776693
    Horario apertura local social de 8:30h a 13:00h y de 17:00h a 21:00h de lunes a jueves
    viernes, festivos y fines de semana de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h
    C/ Doctor Barraquer, Can Rial  08292 Esparreguera

    pagina web gratis