T: (0034) 600312720

restaurafoto@yahoo.es

 
Tanto si eres fotógrafo profesional como aficionado a la fotografía, a través de nuestra página podrás obtener un servicio de retoque fotográfico de calidad.
  
¿Deseas restaurar antiguas fotografías, manteniendo su encanto original? Entrando en Restauración podrás ver los problemas más habituales que deslucen las fotos antiguas y algunos de nuestros trabajos realizados. Y si decides consultarnos, allí mismo hallarás las indicaciones para solicitar presupuesto sin compromiso y proceder de manera cómoda y fácil al envío y posterior recepción de tu material fotográfico.
 
¿Necesitas mejorar las fotografías de esos momentos irrepetibles deslucidas por un encuadre inadecuado, por estar demasiado oscuras o claras, movidas o desenfocadas; o bien eliminar elementos indeseados que malogran la composición? Entrando en Retoque verás algunos de nuestros trabajos y te informaremos de cómo contactar para pedir un presupuesto sin compromiso. De modo sencillo y cómodo podrás tener tu material tratado con técnicas profesionales de retoque fotográfico.
 
Y si eres profesional de la fotografía contacta con nosotros escribiendo a restaurafoto@yahoo.es. Podemos colaborar contigo en el tratamiento digital de tus obras desde el revelado hasta la aplicación de efectos.
 

                          

                                 Restauración

               Retoque

 
             restaurafoto@yahoo.es contador de visitas

pagina web gratis