RESCUE TEAM MEXICO           

TRAINING CENTER 10/94 USA


PLAZA ABASOLO # 10 EDIFICIO "E" DEPTO. 102 COLONIA BUENAVISTA CP 06350

CUAUHTEMOC MEXICO D.F.

 

HAZ-MAT                        

MATERIALES PELIGROSOS

 

El propósito de RESCUE TEAM MEXICO es ayudar a los gerentes y a las personas que toman las decisiones para desarrollar políticas apropiadas para la prevención, preparación y respuesta a los accidentes químicos.

Nos dirigimos principalmente a las personas que toman las decisiones en el campo de la salud incluyendo, por ejemplo, a los funcionarios de los ministerios de salud, del trabajo y de la industria; las autoridades de salud local y regional; hospitales; centros de información toxicológica (CIT) y los centros de capacitación ocupacional.

 

 

 

Muchas otras organizaciones y funcionarios tienen que considerar los aspectos de salud de los accidentes químicos y trabajar estrechamente con los miembros de las profesiones de la salud en la prevención, preparación y respuesta a los accidentes químicos. RESUE TEAM MEXICO también se dirige entonces a las autoridades públicas, la industria, la defensa civil, los servicios de rescate, etc., que participan en la preparación de planes de contingencia para los accidentes químicos.

 

INST. MANUEL HERNANDEZ MARTINEZ

AGENTE CAPACITADOR EXTERNO: S.T.P.S. HEMM-631103-NJ6-0005

52*15*3605

(01-55) 10-42-75-53

APAS

pagina web gratis