Asociación de Socorristas Veteranos

R.I.A.L. EL SALVADOR



Nace la Unidad  de Rescate los Cusucos . el día 10 Octubre de 1986 . como una inquietud de los compañeros antiguos de dos instituciones de ayuda Humanitaria donde prestamos  Nuestros servicios como socorristas , en su mayoría pertenecientes a La Cruz Verde Salvadoreña y la Brigada de Rescate Internacional, también se incorporan miembros antiguos de la Cruz Roja y del Movimiento Scouts de El Salvador, 

Nacimos para servir porque nuestros ideales son y serán siempre el ayudar en los momentos de Emergencia por lo que decidimos continuar unidos sin ningún vinculo Directo con las instituciones a las cuales pertenecimos en el pasado.









Convenio con 
R.I.A.L. INTERNATIONAL

El 1 de septiembre de 2011 por nuestros logros como socorristas somos llamados a firmar un Convenio de Cooperación mutua con Rescue International Assistance League R.I.A.L. INTERNATIONAL con sede en Francia. miembros de las Naciones Unidas O.N.U. por lo que en la actualidad somos miembros reconocidos por el mismo Organismo y autorizados para utilizar los emblemas de R.I.A.L. INTERNATIONAL, además de podernos llamar con todos lo derechos como R.I.A.L.  EL SALVADOR


Convenio con
 OIDETAM
El 23 de Mayo de 2013 en conformidad y en común acuerdo se realiza el convenio de cooperacion Mutua entre la Organización Internacional de Emergencias Terrestres Aéreas y Marítimas con sede en España  y el cuerpo de Rescate Veteranos , y  la Radio ayuda Civil de El Salvador con el objetivo de establecer en un marco de compañerismo un red de Información en caso de Emergencia y poder apoyarnos en las diferentes emergencia que se dieran en cualquier parte del Mundo, quedando establecido también el uso de los emblemas de OIDETAM para poder ser portados en nuestros uniformes, papelería y donde sea necesario, con la Salvedad que únicamente los socios Inscritos podrán hacerlo. 




En estos veinteiocho años que llevamos como Unidad de rescate hemos trabajado en algunas actividades al servicio de los Salvadoreños. aunque los fondos con los que ayudamos son Propios es decir no contamos con ayuda monetaria Directa de ningún Organismo Nacional como Internacional hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos.

Tenemos el deseo de seguir contribuyendo y colaborando con el bienestar de nuestro pueblo pero no podemos hacer más de lo que esté a nuestro alcance.

Gracias a todos los que nos apoyan con sus Oraciones, aportaciones incondicionales, sin esa ayuda no sería posible seguir adelante abrazos a todos.

 



 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 


 
 







uloscusucos@gmail.com        contador de visitas
elsalvadorrial@gmail.com

pagina web gratis