Asociación de Socorristas Veteranos

R.I.A.L. EL SALVADOR

crea tu página web gratis

Comentarios y Actualidades












  • Para Kanewe un Gran Personaje en la vida de los que somos C.V.S B.R.I 
    En la vida que DIOS me a permitido llevar e aprendido a conocer lo que es Bueno y Malo, pero doy gracias al Todopoderoso de tener a un Compañero Amigo y Hermano y tener el privilegio de haber compartido Los Momentos Agradables, Las Tristezas mas profundas, las Alegrías mas grandes, pero la Alegría mas grande es en Admirar el envidiable Espíritu emprendedor de tu persona que no a Habido nada ni nadie que te detenga para poder salir adelante, Gracias por Enseñarme a que luchando es como se logran las metas y la meta que llevas es tan grande asi como el deseo de vivir y de ver realizado tu deseo de Vernos Unidos como lo que somos y lo que visionas, que es el deseo de ser mas Grandes y tratar de estar a tu Altura, Gracias por permitirme ser uno de los que tu te fijaste para nombrarme AMIGO.
    Que DIOS te Bendiga y te Ilumine en todo tu camino y que siempre en todo proyecto este El Contigo Gracias por ser mi Amigo Compañero y Hermano.
                                                                               


                                                                                   







 

William Alexander Urias Sorto Para muchos los que nos dedicamos a estas labores de rescate sabemos de los sacrificios que hacemos, dejar a las familias abandonadas,dejar nuestros trabajos sabiendo que de allí depende nuestra subsistencia dejamos todo por ayudar no importando las circunstancias. solo por el instinto de ayudar en los momentos de emergencia se nos sube la adrenalina y nos desesperamos por llegar a ayudar en lo que podamos . acciones que no se borran y los años nos va dando mayor experiencia para actuar en estas situaciones , el amor hacia los demás. la alegría de ayudar es algo indescriptible solo hay un sentimiento de gozo interno que nos hace seguir haciendo esto Admiro a cada uno de mis compañeros , A todos sin dejar a nadie nacionales y extranjeros todos somos un solo equipo sin colores de banderas ni símbolos que a veces solo sirven para distanciar lo que somos realmente 

UNA SOLA FAMILIA




 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 



 
 
 

 

 
Somos un pasado lleno de Amor al Prójimo, Hombres y Mujeres Llenos de Espíritu de servicio, con un corazón donde caben todos Ricos y pobres, Negros y Blancos Rojos y Verdes. Nunca vimos a quien ayudábamos, solo servimos aquel que necesitaba de una Mano Sin importar las criticas, las aguantaderas de hambre, el mal dormir Los insultos de mucha gente. Cumplimos nuestra misión, alegremente Podemos algunos .contar estas historias, estas anécdotas, para algunos Creíbles y para otros Increíbles y nosotros los veteranos solo nos Toca darle gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de servir Hoy nosotros somos la Unidad deRescate Los Cusucos
Seguimos ayudando y dando es como recibimos Dios nos ha protegido y nos seguirá dando esa protección Siempre. Con mucho respeto y cariño Unidad de Rescate Los Cusucos.





 








Estudiantes Maestros
y Padres de Familia
apoyados ´por
el Cuerpo de Rescate Veteranos
R.I.A.L. EL SALVADOR






 

 


Veteranos Voluntarios Cvs | Crea tu insignia




uloscusucos@gmail.com        contador de visitas
elsalvadorrial@gmail.com

pagina web gratis