remedio natural para curar

crea tu página web gratis
 
 

La vaginosis bacteriana es la causa más común de infección vaginal (vaginitis).

El síntoma más común de la Vaginosis Bacteriana es una secreción anormal de la vagina con un desagradable olor a pescado. Sin embargo, casi la mitad de las mujeres con Vaginosis Bacteriana no notan ningún síntoma.
 
 
 
Una vagina saludable contiene muchos microorganismos, uno de los más comunes es el Lactobacillus acidophilus. El Lactobacillus acidophilus evita que otros microorganismos vaginales se reproduzcan a un nivel en donde pudiesen causar síntomas.
Los microorganismos relacionados con la Vaginosis Bacteriana incluyen Gardnerella vaginalis, Mobiluncus, bacteroides y Mycoplasma.

Por razones desconocidas el número de éstos organismos crecen con la Vaginosis Bacteriana mientras el número de organismos Lactobacillus acidophilus baja.

La mayoría de los casos de Vaginosis Bacteriana ocurren en mujeres sexualmente activas entre los 15 y 44 años, especialmente tras el contacto con una pareja nueva.
Los condones no aparecen ser efectivos brindando protección aunque el uso de espermicidas parece reducir en algo el riesgo. Aunque sea "adquirido" por contacto sexual no hay evidencia que sea una enfermedad de transmisión sexual. Mujeres embarazadas y mujeres que sufren de algúna enfermedad de transmisión sexual, tienen un riesgo mayor para el desarrollo de esta infección.
La Vaginosis Bacteriana no suele afectar a las mujeres después de la menopausia. Un estudio de la Universidad de Ghent en Bélgica concluyó que una deficiencia de hierro (anemia) era una fuerte indicación de la Vaginosis Bacteriana en embarazadas.
Otro estudio americano publicado en el American Journal of Obstetrics and Gynecology demostró una relación entre el estrés psicosocial y la Vaginosis Bacteriana independiente de otros factores de riesgo.
La Vaginosis Bacteriana puede ser curada por antibióticos como metronidazol y Tetraciclina, incluso el canesten; pero a pesar de esto aun hay un alto nivel de reinfección.
Si a pesar de los tratamientos propuestos por el médico la vaginosis bacteriana reincide a tal grado de ser crónica recomendamos la aplicación del siguiente tratamiento o remedio natural:
 
 
 
 
 
 
Aprovechando al máximo el poder de la Madre Naturaleza, he preparado este remedio casero sencillo pero muy eficiente para eliminar tus infecciones vaginales provocadas por bacterias y en solo tres días, el factor critico que te ayudará a no tener más olor a pescado ni flujos especialmente despues de tener relaciones sexuales, aqui aprenderás a como evitar los productos habituales de higiene femenina, que en ves de ayudar pueden estar empeorando tu situación, un tratamiento simple y sorprendentemente fácil para obtener alivio rápidamente de la picazón y el ardor, usando ingredientes básicos que tenemos en casa, conoce muchos de los secretos que la industria farmaceutica no quiere que conozcas
 
 
 
 
 
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
 
 
 
 
 
Si usted es atacada por la vaginosis bacteriana, es recomendable visitar al médico, hay excelentes medicamentos como el canesten y algunos antibioticos que pueden eliminar su infección, sin embargo, si esta infección regresa, o no se elimina con los medicamentos, y se vuelve crónica, le recomiendo este tratamiento natural, que puede preparar y aplicar con materiales y elementos sencillos de encontrar en casa, este tratamiento natural se encuentra digitalizado descargable en segundos en su computadora.
 
 
 
 
 



LIBROS EN RED, DEDICADOS A LAS CIENCIAS DE LA SALUD Y MEDICINA NATURAL, HAGA CLIC SOBRE EL TITULO DE LA OBRA DE SU INTERES O SOBRE EL NOMBRE DEL AUTOR, TENDRÁ UNA FICHA DESCRIPTIVA DE LA OBRA O DEL AUTOR SEGÚN CORRESPONDA
Ciencias de la Salud
Abuso Infantil: Evaluación y Tratamiento Clínico- Giovanna De Leon - Catalina Álvarez
Aforismos y sentencias- Hipócrates
Alimentación fisiológica- Luis Sananes
Artrosis. Todo lo que necesita saber- Bonifacio Álvarez Lario
Compendio de la seguridad, salud e higiene industrial- César Vichido
Consejos para Combatir la Obesidad- Dra. Lina Antony de Jovanovich
Diccionario naturista de la salud de consulta rápida- Víctor Manuel Cruz Hernández - Susana Álvarez Mac Donald
El cultivo del olivo y su aceite- Tomás Martínez Pérez
Enfermedad física crónica y familia- Joana Jaureguizar Albonigamayor - Alberto Espina Eizaguirre
Ensayos Microbiológicos. Manual de laboratorio.- José A. Cortés
FlorAFlorAflorArte Tomo I- Liliana Dercyé
FlorAFlorAflorArte Tomo II- Liliana Dercyé
Introducción a la antropología de la salud, la enfermedad y los sistemas de cuidados- Álvaro Bernalte Benazet - María Teresa Miret García - Silvia Rico Botella
La conquista científica de la muerte- Crionica.org
La diabetes y su control con Stevia- Tomás Martínez Pérez
La hierba dulce. Historia, usos y cultivo de la Stevia Rebaudiana Bertoni- Tomás Martínez Pérez
La salud. Cómo recuperarla y cómo conservarla- Jesús Escamilla
Manual de enfermería comunitaria- Álvaro Bernalte Benazet - María Teresa Miret García
Manual de laboratorio. Equilibrio ácido- Antonio H. Cruz Guerrero - Mercedes Zafra Ceres - Susana Bueno Ortiz
Nutrición para el Alto Rendimiento- Norberto Edgardo Palavecino
Psoriasis. La opción natural- S. Jorge Cruz Suárez
Sombras en medicina- Manuel López
Soy mi dignidad. Eutanasia y suicidio asistido- Marcelo Palacios

 

 

contador de visitas

pagina web gratis