Esquina1 Esquina2

Barcelona  Reiki  Studio

Armoniza tu energía.

Relájate, combate el estrés, disfruta de bienestar...

Sesiones de  Reiki en Barcelona.                                  

Haz tu reserva reiki: 605 187 912 Marc



Terapia Reiki
en Barcelona Reiki Studio
menu
Objetivos del Reiki

Reiki puede ayudar a aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional,mental, espiritual. Esto significa que Reiki puede curar.

Esta declaración no es una garantía ni una promesa de que alguien se aliviará de alguna indisposición sólo con uno ni con múltiples tratamientos de Reiki. En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él. Un principio fundamental de Reiki es que no puede hacer daño y no se puede usar para propósitos perjudiciales.

Otro propósito de Reiki es que deberá ayudar en la evolución personal y espiritual de todas las personas.

El reiki no esta afiliado ni sigue ninguna ninguna relgión. Por lo que cualquier persona puede aprender o recibir Reiki tanto si es practicante de alguna religión como si no. 

El Reiki tampoco puede garantizar la iluminación o la experiencia de estados superiores. 

El tratamiento de Reiki aumenta la capacidad natural del cuerpo para regenerarse. Aumenta la vitalidad y la energía, las funciones del cuerpo, de la mente, las emociones, la esencia, el espíritu. El tratamiento de Reiki libera la energía bloqueada y promueve la relajación y reduce el estrés. La energía de Reiki tiene una inteligencia innata y va donde el cuerpo la necesite. Ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta su poder con el tiempo y las repeticiones, aumenta la energía, la intuición, la capacidad para  meditar y la evolución espiritual.

reiki9
¿Qué nos aporta el Reiki?

La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.

Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en el interior y en el entorno más inmediato. El Reiki nos ayuda a afrontar la vida con mayor equilibrio.


reiki8


El uso de Reiki como una relajación y un método para reducir el estrés ha llegado a ser muy apreciado y divulgado, además de su uso en el tratamiento secundario de las enfermedades y postoperatorios.  

Reiki aumenta la capacidad de trabajo, la autocuración y el rendimiento deportivo así como también ayuda con el desarrollo espiritual.

En algunos hospitales y clínicas se pratica Reiki con mucho éxito. 

Reiki se puede practicar también con mascotas y con plantas. 

Se puede intercambiar Reiki con otras personas. Esto es muy positivo para nuestro bienestar físico, mental y psicológico. En tiempos de tanta incomprensión y competencia el hecho de compartir Reiki nos hace sentir más humanos y más vivos. 

Se puede recibir tratamientos aisladoscon buenos resultados, pero suele ser mejor recibir tratamientos de Reiki frecuentes.

No “creer” en el Reiki

A nosotros, personas educadas en el fundamento científico, nos repele todo aquello que no podamos medir,  pesar y cuantificar. A pesar de todo tenemos experiencia de que existen muchas cosas, las cuales, no podemos tomar con las manos, calcular o evaluar a nuestro entero gusto.

Nunca hemos podido medir el amor,ni la nostalgia, no hemos podido pesar el odio o la envida, nadie ha calculado el peso del orgullo o la vanidad, no sabemos la forma de la bondad ni de las soledad, ¿Quién conoce el sabor de la angustia o de la clemencia? No tenemos idea del color de la misericordia o de la jactancia. No obstante todos sabemos,por experiencia, que todas estas vivencias existen porque las hemos disfrutadoo sufrido, reído y llorado.

Con la energía universal (rei) y con la energía particular de cada uno (ki), pasa algo parecido, la podemos adivinar, sobre todo cuando nos falta, pero como no podemos verla ni medirla la negamos. Nuestra mentalidad moderna y “científica” nos bloquea, nos deja indefensos ante algo no apto para la comprobación o el cálculo. 

Sólo es necesario cerrar los ojos, inhalar y exhalar acompasadamente, relajarse y sentir como una sutil marea de energía renueva todo nuestro ser, el físico, el mental y elespiritual. 

Nasser Hadi

reiki16

El Reiki, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.





Se cree que en el proceso de"imponer las manos" también puede haber una curación espiritual. Muy a menudo se considera la terapia Reiki un fenómeno físico, mental y místico.  



reiki10

reiki40
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis