Rehabiliatación DE fachadas

Campello 625 189 469

PINTORES DE FACHADAS CAMPELLO









REHABILITACIÓN DE FACHADAS CAMPELLO Realizamos trabajos de pintura de fachada y restauración de casas , fachadas , edificios, comunidades de propietarios ,naves industriales, tiendas ,oficinas .

Eliminación de humedades y grietas .

Pintamos ,reformamos y restauramos todo tipo de edificaciones ,chalets ,pisos , ,fachadas patios de luces con o sin andamio


Dando siempre a nuestros trabajos una garantía .

FACHADAS EN CAMPELLO 625 189 469

Ahorre energía !!

Puede ahorrar hasta un 40% de gastos de energía ,aislando su fachada y su cubierta ganando entre 4ºC a 5ºC en verano como en invierno .

SIEMPRE PENSANDO EN NUESTRO CLIENTE 



SITIOS DE INTERES Y LUGARES RECONOCIDOS DE CAMPELLO

foto
VILLA MARCO
De mediados del s. XIX data la Finca rústica Villa Marco que tuvo gran importancia en la zona agrícola conocida como Huerta de Alicante. A principios del s.XX adquirió carácter residencial y se la dotó del estilo modernista con curiosas influencias del arte colonial francés que la diferencian del resto de fincas que aún se conservan en la comarca.

Sus bellos jardines de inspiración versallesca fueron creados a principios del siglo XX bajo los auspicios de Renato Bardin, cónsul honorario de Francia y dueño de la finca en aquel entonces. Convenientemente cuidados a lo largo de su historia, han sufrido algunas modificaciones respetando sin embargo su morfología original. La zona ajardinada rodea la casa surcada por varios paseos flanqueados por copas y jarrones de estilo clasicista. El jardín puede dividirse en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el denominado "jardín histórico", donde se encuentran los ejemplares de mayor envergadura, el "jardín de acceso" que enmarcaba la entrada de carruajes, un pequeño "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas) y una gran pinada que representa un "bosque mediterráneo". Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".

Coordenadas:
  • Latitud: 38º 24´ 10"
  • Longitud: 0º 24´ 54"
  • foto
    PUERTO DEPORTIVO Y PUERTO PESQUERO
    El Puerto consta de dos partes bien diferenciadas:La dedicada a la actividad náutica deportiva, con nuevas y magníficas instalaciones y con una capacidad para más de cuatrocientas embarcaciones. El Club Náutico Campello es el titular por cesión de la Generalitat Valenciana de dichas instalaciones deportivas, desde las cuales se pueden apreciar las mejores vistas panorámicas de nuestro entorno.
    La dedicada a la pesca profesional cuenta con unos treinta amarres para este tipo de embarcaciones. Entre sus instalaciones destaca la Lonja de pescado, donde, de lunes a viernes, se realiza la subasta y venta directa al público de pescado fresco. Constituye ésta una actividad muy singular y arraigada en este municipio y que atrae a multitud de compradores y curiosos.


    Coordenadas:
    • Latitud: 38º 25´ 53"
    • Longitud: 0º 23´ 2"

                                                                                                foto                               

Enviar email info@serviciosparaelhogar.es contador de visitas

pagina web gratis