622 617 618 - Reformas Alicante

622 617 618 - Reformas Integrales Alicante. Rehabilitación Fachadas, Albañilería, Pintores

  • Sofre 9-21
    03110
    Muchamiel
    (Alicante)
    España

    Tel:622617618

    => 622 617 618 <=

    Reformas Fachadas Alicante

    Reformas en Alicante


    Somos especialistas, entre otras cosas, en Rehabilitación de Fachadas exteriores: sea de casas particulares sea edificios comunitarios. Ejecutamos trabajos en vertical o con andamiaje usando materiales y pinturas resistentes y adecuados a las adversidades atmosféricas. Siempre estamos a la búsqueda de las novedades y nuevos productos que faciliten la conservación y la resistencia des la fachadas exteriores y solo de este modo estamos seguros de poder garantizar nuestros trabajos. Consúltenos y siempre le daremos presupuesto sin compromiso.
    Ademas de las reformas de fachadas, también ejecutamos trabajos de:

    Rehabilitaciones de Tejados,

    Reformas e Impermeabilización de Cubiertas,

    Pinturas de Fachadas,

    Rehabilitación Fachadas,

    Pinturas Exteriores.

    restauraciónes tejados, reformas cubiertas

    Rehabilitación de Fachadas

    La rehabilitación, limpieza y pintura de un edificio, comunidad de propietarios o casa permite recuperar el aspecto originario de la construcción, dañada por el paso del tiempo y los efectos adversos de agentes atmosféricos como la lluvia, la arena (que en partículas minúsculas, movidas por el viento) golpea constantemente las fachada exteriores de los edificio; y no últimos los excrementos de las aves y la contaminación.
    Reformas alicante GS opera en el sector desde hace mas de dos décadas y estamos especializados en la reforma y rehabilitación de edificios modernos e históricos como de chalet antiguos o casas de época. Con nuestra pericia y experiencia garantizamos volver a dar a su edificio todo el esplendor y aspecto original que pudo lucir en sus primeros días de vida.

    reformas fachadas 1

    Reformas Fachadas, rehabilitacion fachadas, reformas integrales, pintura exteriores


    Reconstrucción de Balcones,Terrazas y Patios

    A la hora de restaurar balcones antiguos o terrazas, a veces, nos encontramos que el desgaste y el deterioro de los mismos es tan grande, que tenemos que proceder a la completa reconstrucción de las partes afectadas. Este es un trabajo que requiere mucha pericia, esmero y dedicación. En estos casos no es suficiente limpiar a fondo, masillar y pintar. Muy a menudo tenemos que reconstruir por completo piezas de balcones antiguos, patios, que en su día fueron preciosos o terrazas de mas de 100 años de antigüedad. Siempre conseguimos recuperar (cuando el cliente lo pide) el aspecto original de lo que se esta rehabilitando.

    reformas patios interiores, rehabilitacion estilo original reformas balcones, rehabilitacion fachadas,
     

    Lista de nuestros colaboradores en Alicante y alrededores:
    Persianas Muchamiel
    Cerrajeros Bonalba
    Cerrajeros San Vicente del Raspeig en Facebook
     

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis