622 617 618 - Reformas Alicante

622 617 618 - Reformas Integrales Alicante. Rehabilitación Fachadas, Albañilería, Pintores

  • Sofre 9-21
    03110
    Muchamiel
    (Alicante)
    España

    Tel:622617618

    622617618

    Pintores Alicante

    les ofrece una amplia gama de productos y una infinidad de colores.

    Estamos constantemente a la búsqueda de nuevos productos y nuevos materiales para conseguir mejores resultados y acabados. En los últimos años la calidad de los materiales que usan nuestros Pintores en Alicante ha mejorado mucho consiguiendo así unos resultados realmente buenos y duraderos en el tiempo. Tenemos a su disposición:

    Pintores de Exteriores,

    Pintores Interiores,

    Pintores Decoración

    Pinturas para suelos,

    Pinturas para metales

    Pintura y Lacado para madera


    Aquí daremos una pequeña explicación de las diferencias que hay entre los distintos tipos de pintura y las distintas técnicas que se aplican en los diferentes trabajos, para que nuestros clientes y nuestros usuarios de la web tengan la información y un mínimo de conocimiento acerca de las pinturas.

    Pinturas para Interiores:

    Pinturas Plásticasson posiblemente las que actualmente mas se usan para interiores. Al aplicarlas secan rápidamente y no tienen un mal olor. Las Pinturas Plásticas son solubles en agua con la característica que una vez secas se pueden lavar y ya ofrecen resistencia al agua. Vienen en diferentes acabados: desde mate hasta el brillante.

    • Pinturas Sintéticas: no se disuelven con agua y precisan disolvente. Las Pinturas Sintéticas suelen ser las mas resistentes al paso del tiempo. Cuando se quiere aplicar la pintura sintética siempre se recomienda pintar anteriormente las paredes con una "imprimación base" para que el color elegido no sufra alteraciones de tonalidad al aplicarse sobre una pintura ya existente y para cubrir imperfecciones varias.

    • Pinturas Acrílicas: las Pinturas Acrílicas proceden de una mezcla con material plastificado y polímeros acrílicos. Este tipo de pintura permite un avance rápido en su aplicación porque seca rápidamente. Después de secarse, con el tiempo pierde un tono en cuanto a color. Las pinturas Acrílicas son solubles al agua, pero cuando ya están secas se pueden lavar.

    • Pinturas al Aguaen linea general las Pinturas al Agua son mas fáciles de usar y no necesitan varios tipos de brochas para recortes esquinas o diferentes tipos de superficies durante su aplicación, a diferencia de las pinturas a base de aceite que son mas espesas y gruesas y necesitan varios tipos de brochas y rodillos. Las Pinturas de Agua no desprende olores fuertes y seca enseguida, lo que permite pasar una segunda mano a las pocas horas y hacer mas rápido el trabajo. Si las paredes son nuevas o están dañadas conviene aplicar una mano de imprimación para que la pintura adhiera mejor.

    Pinturas para Fachadas Exteriores

    • Pinturas Acrílicas para exterior: en la Pinturas Acrílicas para exteriores y Fachadas encontramos productos que garantizan desde uno hasta ocho años de duración; dependiendo de la calidad del producto, el estado de la fachada exterior y el tipo de intemperie a la que esta expuesto el inmueble. En Pintores Alicante siempre aconsejamos productos de buena calidad que son un poco mas caros pero abaratan mucho el gasto a lo largo de los años. Las Pinturas Acrílicas para exteriores y fachadas destacan para su fácil aplicación.

    • Hidroplioliteprocede de una base de resinas acrílicas; gracias a su optima resistencia a los agentes atmosféricos y a su grande adherencia no necesita ninguna mano de imprimación y ofrece entre 10 y 12 años de duración. Pintores Alicante apreciamos su eficacia contra moho y humedad. Se puede usar incluso para pintar fachadas que no están en buenas condiciones.

    • Siloxanoes un producto relativamente nuevo y de alta calidad, de una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y larga duración:  15 años. Los buenos pintores lo aconsejan también se limpia solo con la misma lluvia. Es un optimo anti-moho y muy repelente al agua y a las humedades. Se recomienda para las fachadas de edificios y comunidades, sobre todo en zona con climas extremos y con mucha humedad.
     Lista de nuestros colaboradores en la provincia de Alicante:
         Cerrajeros San Juan de Alicante
    Cerrajeros Muchamiel 
    Cerrajeros Muchamiel en Facebook    
    Siguenos en Facebook

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis