622 617 618 - Reformas Alicante

622 617 618 - Reformas Integrales Alicante. Rehabilitación Fachadas, Albañilería, Pintores

  • Sofre 9-21
    03110
    Muchamiel
    (Alicante)
    España

    Tel:622617618

    reformas microcemento, reformas alicante, reformas fachadas, rehabilitacion fachadas


    622 617 618

    Microcemento Alicante

    El Microcemento es un nuevo revestimiento propuesto, entre otras cosas, para renovar o reformar viejas paredes o suelos.
    Su estructura esta compuesta por un "polímero modificado"; en pocas palabras se trata de una finísima y muy resistente capa de un cemento especial que se utiliza para aplicaciones en interiores como en exteriores. Su alta resistencia a los golpes, desgaste en el tiempo, productos químico (como lejía, aguafuerte, amoniacos etc.) y su fácil aplicación lo convierten en una solución alternativa muy valida, limpia y económica. Se puede aplicar tanto en superficies horizontales como verticales; en suelos o paredes, interiores o exteriores. Su alta impermeabilidad nos permite actuar en:

    Reformas de Fachadas Exteriores

    Reformas de Piscinas

    Reformas de Terrazas y Cubiertas de Edificios

    Reformas Baños

    Reformas Cocinas

     
    El MicroCemento da como resultado superficies únicas, sin juntas, dando así un aspecto altamente estético y aportando a los ambientes estilo y personalidad. También se puede usar para revestir zócalos y escaleras con el mismo tono (o parecido) del suelo o paredes dando así una continuidad y espacio al nuevo ambiente. La posibilidad de aplicarlo sobre superficies ya existentes facilita mucho el trabajo; evitando en la mayoría de los casos escombros, suciedad y polvo.
    El reducido espesor de la capa de MicroCemento y su gran resistencia 

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis