622 617 618 - Reformas Alicante

622 617 618 - Reformas Integrales Alicante. Rehabilitación Fachadas, Albañilería, Pintores

  • Sofre 9-21
    03110
    Muchamiel
    (Alicante)
    España

    Tel:622617618

    622 617 618 Reformas Alicante | Promocionar tu página también


    622 617 618

    Reformas Alicante

    Reformas Alicante GS somos una empresa dedicada a:

    Reformas Integrales en Alicante

    Obras

    Reformas y Rehabilitación de Fachadas

    Pinturas Exteriores e Interiores

    Albañilería

    Reformas de Viviendas

    Reformas Baños

    Reformas Cocinas


    Somos especialistas, en la provincia de Alicante, en Rehabilitación de casas, chalets y fincas rusticas.
    En nuestro equipo contamos con buenos técnicos: Aparejadores, Arquitectos, Decoradores y especialistas en instalaciones eléctricas e hidráulicas.

    Somos puntuales en la entrega de las obras y siempre damos presupuesto sin compromiso. Estará informado en todo momento de la evolución de los trabajos encomendados y con un control de calidad por nuestra parte. Recibirá asesoramiento completo y a su petición nos encargaremos de todos los permisos administrativos y papeleo varios (en caso de necesitarlos).

    Conscientes de que el campo de las reformas es muy amplio ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios; desde grandes actuaciones como:

    Reformas estructurales edificios

    Rehabilitación y Pinturas de Fachadas

    Obras Civiles

    Construcciones

    hasta intervenciones de tamaño normal y pequeño; como:

    Reformas Oficinas

    Impermeabilización de Cubiertas

    Pintar Viviendas y Chalets

    Instalaciones Eléctricas

    Instalaciones Fontanería

    Carpinterías Aluminio

    Instalaciones Puertas Metálicas y Rejas


    reformas casas, reformas alicante, rehabilitacion viviendas


    reformas salon, reformas integrales, pintores alicante, reformas cocinas

    Reformas Integrales Alicante

    solucionara cualquier duda y cualquier problema tenga a la hora de hacer sus Reformas. En todo momento estará bien asesorado por buenos profesionales que les aconsejaran con ideas innovadoras que permitirán optimizar los espacios ya existentes de forma cómoda y funcional. Como también a la hora de elegir los materiales que quiere usar; confíe en nuestras opiniones porque siempre estamos al día de todo tipo de nuevas alternativas a los elementos tradicionales.
    Muchas obras y reformas y los años de experiencia nos avalan. Hemos conseguido a lo largo del tiempo unos clientes muy satisfechos que nos vuelven a llamar porque confían en nosotros y en nuestra profesionalidad por los resultados conseguidos y la puntualidad en la entrega de la obra.
    La experiencia nos dice que en la mayoría de los casos los clientes que deciden hacer reformas optan por recurrir a una empresa que le pueda garantizar la ejecución completa, de principio a fin, de las

    Reformas Integrales

    para evitar el gran trastorno que supone tener en la obra profesionales de diferentes oficios como albañiles, escayolistas, fontaneros, electricistas, carpinteros, decoradores etc. etc. Realmente coordinar a tanta gente y supervisarla es algo complicado. Así que deciden encargar toda la reforma a una sola empresa como la nuestra que se hará cargo de la ejecución, y entrega completa de los trabajos encomendados.

    Reforma Casa Feudal en Rustico Original

    En esta pagina principal de nuestra web hemos publicado algunas fotos para que nuestros visitante puedan tener constancia de los tipos diferente de trabajo que podemos realizar. Para mas información haga clic en las otras pestañas y podrán obtener mas información sobre pintores, rehabilitación de fachadas, micro-cemento e instalaciones varias.

    No dude en llamarnos para consultar ideas, alternativas, proyectos o presupuestos. Estaremos encantado de atenderles. Puede contactar con nosotros por e-mail o llamando al
    622 617 618

    Visiten las web de nuestros colaboradores:

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis