ReciCan

Lo que no te sirve no lo botes

Servicios


   Los servicios que ofrecemos son los de venta, alquiler, mantenimiento y servicio de publicidad de las máquinas expendedoras inversas (RVM). El funcionamiento de estas máquinas es similar a las expendedoras de alimentos, bebidas, tabaco, etcétera. Con la diferencia que se recibe un incentivo económico o mediante un descuento, a cambio de depositar un envase de lata(AT), o una botella de plástico(PET). Con este servicio pretendemos ayudar la gente que quiera reciclar, dando un incentivo a cambio, las empresas obtienen un dinero extra y le dan una buena imagen.

   -
Venta o alquiler: Por primera vez en su historia se ofrece un servicio de alquiler a las máquinas RVM, en ambos casos se realizan contratos   para asegurar su continuo mantenimiento y servicio.



   -Atención al cliente: disponemos de un servicio de atención al cliente inmediato en el que solucionar las dudas y problemas en cualquier momento.



  -Instalación: Nuestros técnicos están capacitados para proporcionar el mejor ajuste y optimizar la instalación para el cliente individual.



    -Servicio post venta: Nuestro equipo estará disponible en cualquier lugar de la isla en cuestión de minutos.

 



Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis