Recursos Adventistas

Iglesia Adventista del 7º día



Somos un grupo de adventistas con el deseo de compartir las "Buenas Nuevas del evangelio" a traves de recursos completamente gratis que serán de una ayuda enorme para capacitar a todos aquellos hermanos que quieran unirse en la predicación final del evangelio al mundo y así ver venir a Jesús por segunda vez. Estará al alcance de todos material importante para fortalecer espiritualmente a la iglesia en sus diferentes áreas como son: Discipulado, Hogar y Familia,Jovenes, Clases Biblicas...



HAGA SU PEDIDO DE ORACIÓN   CLIP AQUÍ



¿QUIENES SON LOS ADVENTISTAS?


Quem São os Adventistas



Historia de laIglesia Adventista

História da Igreja Adventista


La raízhistórica de la Iglesia Adventista es la Santa Biblia y las enseñanzas que laPalabra de Dios contiene. Sus fundadores y pioneros se caracterizaron por unprofundo deseo de estudiar y enseñar los valores y principios contenidos en ellibro sagrado del cristianismo.


CONOCER MÁS




Creencias

Creencias


Los adventistasconsideran toda la Biblia sagrada como segura y única regla de fe y esperanza.Sus doctrinas, por tanto siguen íntegramente las enseñanzas bíblicas y en ellaestán sus fundamentos. Conoce aquí las creencias de los Adventistas del SéptimoDía.



CONOCER MÁS

Misión yServicio

Misión y Servicio


La IglesiaAdventista del Séptimo Día cree en la diversidad de dones y ministeriosutilizados para cumplir con su misión. Por esta razón, actúa en diferentesáreas realizando proyectos, programas y acciones estratégicas. A partir de lasede en América del Sur, llamada División Sudamericana, los ministerios sonresponsables de la producción de materiales, documentos oficiales, yplanificaciones generales que benefician a ocho países.


CONOCER MÁS



Adventistas enel mundo

Adventistas no Mundo


La IglesiaAdventista del Séptimo Día tiene su sede mundial en los Estados Unidos, y esconducida a través de las 13 sedes administrativas conocidas como divisiones.Todas están conectadas a la sede de Silver Spring, Maryland, EE.UU.


CONOCER MÁS



¿Cómo estáorganizada la Iglesia Adventista?

Entienda cómofunciona la organización de la denominación.


CONOCER MÁS



Instituciones

Instituciones


Los adventistasmantienen, en el contexto de su misión, instituciones administrativas, deenseñanza, de salud, comunicación y producción de alimentos.


CONOCER MÁS



El nombre"Iglesia Adventista del Séptimo Día”

El nombre


El nombre que sele da a la denominación tiene que ver con dos aspectos doctrinales presentes enla Santa Biblia: el retorno de Jesús y la observancia del séptimo día como undía especial de adoración a Dios.


CONOCER MÁS



Declaraciones yDocumentos Oficiales

El nombre

En el mundo y enAmérica del Sur, la Iglesia Adventista vota documentos estratégicos que seutilizan como referencia para el trabajo en las iglesias.

 

 




VIDEOS PIANO COVER

SOLO PIANO


Enviar email contador de visitas
Lic. Luis Eduardo. S. lucho062010@live.com
                                  lucho062010@gmail.com

pagina web gratis