La Voz de Guamote 1520 AM

Ayllukunapak Shimi

  •  photo Jesuacutes_zpsb17d5655.gif

    OBJETIVO

    Impulsar la democratización de la palabra, desde una comunicación participativa, Bilingüe e Intercultural, humanizando su mensaje y propuesta radiofónica.


    FINALIDAD DE LA EMISORA

    Radio La voz de Guamote "Ayllucunapak Shimi” pretende responder a un diagnóstico del cantón el mismo que nos permite hacer una lectura de las necesidades de programación que los interlocutores requieren, sin desconocer las prioridades institucionales. Tomando en cuenta además el plan de desarrollo del cantón y la misma realidad local.


    MISIÓN

    Apoyar la lucha, el trabajo, la organización del pueblo indígena, fortaleciendo su cultura desde la vida cotidiana, desde los principios del sumak kausay, buen vivir, (la máxima forma de vivir), abriendo espacios de participación que promuevan la democracia y la interculturalidad como postura política a través de la comunicación crítica. Afianzando así los principios de una iglesia encarnada en la vida de hombres y mujeres.


    VISIÓN

    Radio Ayllukunapak shimi (La voz de Guamote) es un medio de comunicación generador de propuestas desde la participación activa de las comunidades, movimientos, organizaciones, con énfasis en la opinión de la mujer, como actor político y cultural, conincidencia para el Cantón, la Provincia, con alcances de país. Este proceso se ha logrado gracias a una programación que se construye desde necesidades de los pueblos y desde el conocimiento del contexto social, cultural, político y religioso.


    INFORMAR

    Culturalmente los pueblos se han informado de unos a otros, logrando de esta manera tener acceso a la vida cotidiana de sus pueblos, por ello la construcción una información con características educativa, formativa, ética, transparente, participativa, que oriente y construya democracia participativa, teniendo como fuente el pueblo, los actores y actoras, permitiendo escuchar todas las voces. Tomando posición clara y frontal ante la verdad.


    EVANGELIZAR

    La evangelización debe partir desde la cotidianidad del pueblo, respetando su diversidad cultural y religiosa, partiendo de la vida y la experiencia cotidiana de la gente. Construyendo el Reino de Dios aquí en la Tierra, Reino humano fortificado por la riqueza individual y colectiva.


    ENTRETENER Y ACOMPAÑAR

    Ser esperanzadora, alegre, optimista, esa tarea, debe ser la esencia de la radio popular, buscando que su relacionamiento con sus interlocutores sea el constante construir de nuevos momentos cada día, de ser compañía y buena compañía. Fortaleciendo la esperanza mediante una comunicación joven, nuevas, frescas y renovadas. Acompañando en todo momento con propuestas nuevas, de acuerdo al contexto y coyuntura en la que nos movemos.


    Síguenos en: Fecha completa

    lavozdeguamote1520am

    @radioguamote


    radiolavozdeguamote



     photo ECU_zpsbb424684.gif




      
    Contactos:        Telefonos: Fijo 032916206 - Móvil 033034158  - Celular Claro 0991280714    Fax: 032916240          
                               Email: radio_guamote@hotmail.com - radioguamote1520am@gmail.com

    Eres nuestro visitante Nro.   contador de visitas

    Barrio San Pedro Calle General Barriga Junto al Parque Eugenio Espejo - Guamote - Chimborazo - Ecuador


    pagina web gratis