QUIROLOGIA - QUIROMANCIA 
Esmeralda Rodríguez

Esmeralda Rodríguez
Quiróloga y Canalizadora


Mi primer encuentro con la Quirología fue con una lectura de manos.

       Aún hoy, después de 30 años, recuerdo aquella vivencia como una de las más especiales e importantes de mi vida y puedo decir que aquella lectura marcó un antes y un después en ella.

       Mis manos me ayudaron a comprender lo inmensamente grandes y pequeños que  somos y la belleza y grandeza que guardamos en nuestro interior.

       El estudio de esta disciplina, su vivencia y experiencia,  me da el impulso, la fuerza, la aceptación, la comprensión, que necesito para salir de esa gran oscuridad que muchas veces nos provoca el miedo, la inseguridad, la necesidad de sentirnos amados, la competitividad, el deseo de agradar a los demás porque así a cambio recibimos su aceptación...

      Todos somos los dueños de nuestro destino, cada decisión que tomamos es importante pues ella nos puede acercar o alejar de aquel que es nuestro camino. Para mí la casualidad no existe, toda acción tiene un efecto y si mis actos son consecuentes con lo que verdaderamente pienso y siento, el efecto ha de ser positivo y beneficioso.

      Las manos me han enseñado que el amor es el ingrediente primordial y necesario para que nuestra vida sea armoniosa y ese amor ha de empezar por uno mismo, amarnos, cuidarnos, perdonarnos... de esa manera conoceremos en nuestra propia piel que es el amor y así podremos  transmitirlo y ofrecerlo a los demás, dicen que la mayor enseñanza se da con el ejemplo.

 

"Cuando me haya perdonado a mi mismo y haya recordado Quien Soy, bendeciré a todo el mundo y a todo cuanto veo”.


                         
www.youtube.com/watch?v=p6dgOPZTeTA
Terturlia sobre Quirología


 El pasado se ha convertido  en un aliado del que aprender, para comprender  el por qué y el para qué de esas vivencias o experiencias que quizás en mi momento, hoy, aún podrían estar influenciando en mis actos, en mis pensamientos, en mi sentimientos. Cuando tomo conciencia de ello puedo modificar actitudes o tendencias que no me ayudan a alcanzar mis objetivos, que no me permiten sentir ese estado de plenitud y felicidad que todos nos merecemos.

  El aquí y el ahora es el momento en el que podemos comenzar a construir el futuro que tanto deseamos y nuestras manos nos orientan y ayudan. A través de ellas nos reencontramos con nosotros mismos en esencia, desde allí el miedo desaparece, nos sentimos creadores y capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos.








CONSULTAS EN BARCELONA  -  SAN SEBASTIAN - SANTANDER.  

(Horas concertadas)

Tel: 699 20 79 32        Email: quiroesme@hotmail.es 

 

                    

contador de visitas

pagina web gratis