QUIROLOGIA - QUIROMANCIA 
Esmeralda Rodríguez

 
QUIROLOGIA - QUIROMANCIA
TALLER DE INICIACION
 
Impartido por Esmeralda Rodríguez

El conocimiento y estudio de esta disciplina  nos abre la puerta hacia nosotros mismos, guiándonos en nuestro camino de autoconocimiento. Nos ayuda  a descubrir nuestra verdadera identidad y a tomar  conciencia del gran potencial ilimitado e infinito que como ser humano tenemos, brindándonos también la oportunidad de comprender y conocer a los otros.

La Quirología es una apasionante manera de "estar atentos”. Nuestras manos nos muestran  el camino de reencuentro  con nuestra esencia divina, el camino hacia el Ser.

"Quien, Dios, puso signos en las mano de todos los hombres, a fin de que todos reconozcan su obra "Job, 37,7.

 

La Quirología tiene su origen en la India. De la India se difundió por China, Japón, Persia, Egipto y Grecia.  El término "Quirología” se deriva del griego keir (mano) y logos (ciencia, estudio). Es la disciplina que estudia científicamente las líneas y distintos caracteres y signos que componen la mano. Es una ciencia empírica, porque se basa en la comprobación repetida de estos signos, líneas, etcétera hasta poder crear una ley y es una ciencia humana pues estudia al ser humano en su totalidad, con todo detalle.

Nuestras manos transmiten a nuestro cerebro las sensaciones corporales y las emociones que éstas provocan almacenándolas en él y por otro lado el cerebro transmite a nuestras manos todas las vivencias y proyectos dejándolos plasmados en ellas.

Nuestro sistema nervioso por medio de  ondas e impulsos a la sangre  dibuja en nuestras manos todo aquello que es importante para nosotros. Si miramos atentamente con los ojos limpios de prejuicios y miedos  podemos describir con todo detalle lugares, personas, situaciones vividas o futuras (Quiromancia).

Todo lo que hacemos queda registrado en nuestras manos.  La lectura e interpretación de líneas y signos nos va describiendo, como si de un libro se tratara, nuestra historia ya escrita y aquello que puede acontecer, desvelándonos incluso hasta lo que está más oculto, olvidado en nuestro inconsciente.

Nos muestran las herramientas que ya tenemos y que vamos a necesitar para cumplir objetivos, realizar nuestros proyectos personales y mejorar nuestro aquí y ahora en todas las facetas de nuestra vida (salud, familia, trabajo, hijos, relaciones, pareja…),  y nos enseñan cómo utilizarlas. Nos ayudan a comprender el por qué y el para qué de las vivencias que aún nos marcan e influyen en nuestros forma de vivir, de pensar y de sentir.

En ellas podemos ver las idas y venidas de las personas a las que estamos vinculados y comprender las motivaciones internas que generan sus actos, actos que pueden estar influyendo en nuestras vidas.

Nos señalan los pasos que hemos de dar para seguir el camino del corazón y hacer así que nuestros actos sean consecuentes con lo que realmente sentimos y pensamos

 

    

 

OBJETIVOS DEL TALLER:

El objetivo de este taller es el de iniciarnos en la Quirologia de una manera practica y vivenciada, a través de nuestras propias manos y la de los compañeros del taller, comenzando por conocer su lenguaje expresado por las lineas y signos que la componen.

Aprenderemos a reconocer  rasgos de la personalidad y caracter de la persona, dónde reside su fuerza y su creatividad.

Cómo es su entrega física, psíquica, su voluntad,  su sentido del deber, de la justicia, su filosofía de vida, su sexualidad, su sensualidad, el amor...

La herencia materna y paterna y su influencia.

Aprenderemos a conocer el estado fisico y emocional de la persona.

Estudiaremos el  significado y la influencia de los signos que nos podemos encontrar en las manos ( cruces, estrellas, cadenas, islas, triangulos, ...).

Localización y significado de las diferentes líneas: vida, mente, corazón, destino, solar y hepática, linea de las uniones, de los hijos, de los viajes y lineas derivadas.

 
PRÓXIMOS TALLERES
Fecha: Por determinar
Horario:  Sabado: de 10,30 a 14 h - de 20,00 h - Domingo: de 10,00 a 14,00 h
Lugar:
Información y Reserva de plaza:     Tlf.: 699 20 79 32 o  email quiroesme@hotmail.es
 

 
 

CONSULTAS EN BARCELONA  -  SAN SEBASTIAN - SANTANDER.  

(Horas concertadas)

Tel: 699 20 79 32        Email: quiroesme@hotmail.es 

 

                    

contador de visitas

pagina web gratis