QUIROLOGIA - QUIROMANCIA 
Esmeralda Rodríguez

Nuestras manos nos hacen Unicos, Irrepetibles

Ellas nos muestran el camino a seguir, el camino del corazón

¡¡¡ ATREVETÉ A MIRARTE EN ELLAS ¡¡¡

Cuando abrimos nuestro corazón y nuestra alma a los tesoros de nuestro propio destino, la Sabiduria Divina es restaurada otorgándonos la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de nuestra vida.

La QUIROLOGIA es una disciplina que nos ayuda en este proceso de apertura, acercándonos a nosotros mismos y a los demás, comprendiendo las motivaciones que nos mueven.

Es una herramienta que nos pone en un actitud de "alerta" y de toma de conciencia de nuestras aptitudes, posibilidades, herencia, tendencias, etc. en todas las facetas de nuestra vida - familia, relaciones, pareja, trabajo, salud...-, enriqueciendo nuestro camino de crecimiento personal.

Nos ayuda a superar miedos, dolor y sufrimiento, iluminando todo lo que está bloquedado en nuestra vida (pensamientos, patrones viejos de comportamiento, viejos sueños, heridas arraigadas...) que no nos está permitiendo renovarnos y disfrutar de ella. Aumenta nuestra fortaleza para llevar a cabo los cambios que necesitamos.

Nos da las claves para conseguir la armonia necesaria entre nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético para que nuestro verdadero ser pueda mostrarse y desplegar todo el potencial que posee.

La vida no ocurre por si sola, requiere de nuestra participacion. Cuando cambiamos, nuestra vida también cambia. Las cosas se repiten (Ley del Karma) hasta que aprendemos las lecciones que nos dirigen hacia nuestro Darma.

Pasado, presente y futuro están conectados.

La Quirologia  se fundamenta  en observaciones y experiencias realizadas durante milenios por caldeos, hindúes, griegos, latinos…. Filósofos como Aristóteles y Platón la estudiaron y experimentaron. Paracelso, médico y alquimista suizo diagnosticaba enfermedades en sus pacientes por observación de sus manos. Una de las ramas de la Quirología es la Quiromancia, el arte de adivinar el destino de un individuo por la interpretación de las líneas y signos de sus manos.La quiromancia  aporta a la quirología profundidad y  gran cantidad de detalles.

A través del examen de las manos y la interpretación de los signos y líneas que la surcan, podemos conocer el carácter de la persona, sus cualidades, su potencial, sus inercias y tendencias más profundas, los comportamientos y costumbres adquiridas a lo largo de sus años, etc.

En su lectura encontramos los sueños y deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos, incluso los que están ocultos en nuestro inconsciente , las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida.

Nos muestran el pasado, que ya no podemos cambiar, para ayudarnos a construir un futuro armonioso y enriquecedor y el camino que hemos de seguir para conseguir nuestras metas y CRECER así, interiormente y en nuestras relaciones con la familia, los hijos, el trabajo, la pareja, los amigos.

 


Las dos manos son una unidad inseparable: la izquierda es el aspecto femenino-pasivo-receptivo, el pasado en su totalidad. Es la mano de pedir,  de recoger y de recogerse en uno mismo. La derecha es la mano masculina-activa, el futuro a todos los niveles , la herencia genética paterna. Es la mano que utiliza las cualidades que especifica la izquierda, la de dar y darse, expandir y expandirse, desarrollar y desarrollarse.

Las dos juntas son el presente, el único momento en el que podemos comprender lo que en nosotros hay de potencia y aplicarlo.

CONSULTAS EN BARCELONA  -  SAN SEBASTIAN - SANTANDER.  

(Horas concertadas)

Tel: 699 20 79 32        Email: quiroesme@hotmail.es 

 

                    

contador de visitas

pagina web gratis