Preguntas Frecuentes (FAQ)

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes planteadas por nuestros clientes y que han sido recogidas de e-mails, foros y nuestra cuenta en Facebook.

¿Cuánto dura?

"Un ambientador tipo Glade usado todos los dias tiene un promedio de vida útil de 12 - 15 dias, en el caso de este purificador, según el anuncio funciona todos los dias ok, pero ¿cuánto tiempo de vida útil promedio tiene?"

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta, como bien dices, los ambientadores, al usar un consumible -perfume- tienen un tiempo de vida útil, y terminan quedando inservibles al poco tiempo, además a veces el perfume se mezcla con el mal olor y el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

El ozonizador / ionizador es de larga vida porque, lo que hace es generar OZONO en pequeñas cantidades y IONES negativos utilizando solamente aire y electricidad, el ozono (O3) es un potente desinfectante y purificador del aíre que "oxida" los gérmenes y bacterias (Los quema químicamente liberando una molécula de oxigeno) convirtiéndose nuevamente en aire (O2), los iones negativos aceleran el proceso de purificación actúando como "imanes" entre las moléculas.

Según datos proporcionados por el fabricante, la expectativa de vida del producto está calculada en 6,000 horas, eso equivale a más de dos años de uso, utilizándolo unas 8 horas diarias.

 

¿Qué olor deja?

P: la otra consulta es que al tratarse de un purificador y no de un ambientador, éste sólo cumple la función mencionada? o también viene con algun aroma en especial, o simplemente es neutro y es necesario siempre tener ala mano un glade auto sport x ejemplo?

 

REPUESTA: En efecto, los modelos ECO y SUPER no son aromatizadores, lo que hacen es dejar el auto con un aroma neutro "como si fuera nuevo" se puede añadir aromatizantes adicionales o adquirir los modelos AROM y ULTRA que traen incorporada la función de aroma que es un adicional ya que en realidad no es necesario, el olor a limpio que deja es bastante reconfortante.

 

En el caso del purificador ECO, el olor que queda en el auto luego de un uso prolongado es similar al del agua embotellada tratada con ozono.

 

P: ¿Cómo se usa el perfume del purificador AROM y cuanto dura?

REPUESTA: Los modelos AROM  y ULTRA vienen con la nueva función de aroma, la esencia aromática viene en un aplicador, la cantidad que trae es 100ml, cada aplicación son aproximadamente 8 a 10ml, la botella rinde para un año aproximadamente ya que cada carga dura entre 30 y 45 días.

 

El perfume se coloca por gotas, dentro de la almoadilla situada alrededor del cátodo de fibra de carbono, para cargar el perfume hay que abrir al máximo las ventanas de regulación y echar unas 5 a 10 gotas de perfume, luego cerrar las ventanillas de regulación y comenzar a usarlo.

 

Es importante tener cuidado de no mojar la fibra de carbono, ya que podría recibir una pequeña descarga eléctrica, el proceso de carga de perfume debe hacerse siempre con el purificador apagado y fuera del conector del encendedor con la parte cromada mirando hacia arriba.

 

 

¿Es seguro para la salud?

 

REPUESTA: No existe riesgo para la salud debido a que la concentración de ozono es de 0.02ppm y el limite de tolerancia es de 0.10ppm, es cinco veces menor que el limite establecido.

Además el producto cuenta con las
certificaciones internacionales ROHS y CE.

 

¿Que área cubre el Ozonizador MINI?

REPUESTA: EL producto está diseñado para cubrir efectivamente el área de cabina de un automóvil  o camioneta promedio entre  6 a 9 metros cúbicos aproximadamente.   Si desea usarse en casa, se recomienda que sea en ambientes pequeños.

 

¿El Purificador requiere algún tipo de limpieza o mantenimiento?

RESPUESTA: En un uso normal del Purificador, no se requerirá una limpieza hasta por lo menos las primeras 1,000 horas de uso, en el caso de productos que estén sometidos a estrés extremo (Humo de Tabaco constante por ejemplo)  es recomendable realizar una limpieza cada 500 horas de uso.

El servicio de limpieza y mantenimeinto es proveído por nuestros técnicos calificados y puede solicitarlo a nuestro e-mail gerencia@quieroairepuro.com

 

¿Hacen envíos a provincias y al extranjero?

RESPUESTA: Envíamos a todo el país previo pago con un recargo de S/.10.00, la entrega es vía OLVA COURIER y es a domicilio, por correo certificado.

Para el caso de envíos al extranjero, estos se hacen previo pago a través de Western Union o Moneygram, y el envío se realiza por DHL, UPS o EMS, los costos de envío varían de acuerdo al país, y no incluyen gastos de nacionalizacion o portes locales de la empresa de mensajería.

Para coordinar un envío a provincias o al extranjero escríbanos a quieroairepuro@gmail.com

¿Tienen precios al por mayor o para empresas?

RESPUESTA: Ofrecemos un descuento del 5% por compras a partir de TRES unidades purificadoras y un descuento del 10% por compras a partir de DIEZ unidades purificadoras, manejamos además precios especiales por compras a partir de 50 unidades purificadoras.  Estos pedidos se manejan como lotes de importación y su entrega toma un promedio de entre 15 y 45 días útiles desde la aceptación de la proforma y recepción del adelanto del 50%, para más consultas no dude en escribir al e-mail: quieroairepuro@gmail.com

 

Para consultas escríbanos a:  quieroairepuro@gmail.com
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
contador de visitas
 

pagina web gratis