crea tu página web gratis

Pedidos y Consultas
 
¿Cómo realizo un pedido?


Envíenos un e-mail a: quieroairepuro@gmail.com

Recibirá automáticamente un e-mail solicitando los siguientes datos:

  • Nombre 
  • Dirección, Urbanización, Distrito.
  • Referencia para llegar.
  • Hora preferida (dar un rango de dos horas, de 1pm a 3pm por ejemplo)
  • Qué producto desea (purificador SUPER + adaptador 220V, por ejemplo)
  • Algún teléfono por si hubiera que hacer alguna coordinación
  • El pago se realiza en efectivo al mensajero.

Envíenos estos datos y nos comunicaremos a la brevedad con Ud. para hacer las coordinaciones y un mensajero le estará llevando los productos a la comodidad de su hogar u oficina a la hora que indique.


Política de reparto:

El producto incluye reparto a domicilio sin cargo adicional para los distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja, San Luis, Surco, Surquillo, Barranco, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel, Breña, Jesús María y Lince.

Para otros distritos o provincias se cobrará un recargo de entre S/. 10 y S/.20 dependiendo de la ubicación.
La entrega de los productos sin recargo es programada con un día de diferencia, si lo necesita hoy mismo, puede solicitar un PEDIDO EXPRESS por S/.10 adicionales.

Los productos se entregan probados, no se aceptan devoluciones salvo por defectos de fabricación, si por algún motivo el cliente desistiera de la compra, deberá reconocer un cargo mínimo por envío a domicilio de S/.10.00 que serán cancelados al mensajero.

Descuentos por volumen:

Ofrecemos un descuento del 5% por compras a partir de TRES unidades purificadoras y un descuento del 10% por compras a partir de DIEZ unidades purificadoras, manejamos además precios especiales por compras a partir de 50 unidades purificadoras.  Estos pedidos se manejan como lotes de importación y su entrega toma dependiendo de si es importación aérea o marítima entre 15 a 45 días útiles desde la aceptación de la proforma y recepción del adelanto del 50%, para más consultas no dude en escribir al e-mail: airepuro2010@gmail.com

¿Consultas?
Puede encontrar valiosa información en nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde hallará respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con el producto.
También puede visitar la sección Consejos de Uso donde encontrará tips y recomendaciones para el mejor aprovechamiento de su Purificador.
Para cualquier consulta adicional escríbanos a:  airepuro2010@gmail.com

 

Para consultas escríbanos a:  quieroairepuro@gmail.com
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
contador de visitas
 

pagina web gratis