crea tu página web gratis
Consejos de uso para el mejor aprovechamiento de su purificador. 

Para el uso del purificador TOWER para el hogar u oficina:
El Purificador se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, sin embargo se recomienda colocarlo en alguna mesa o superficie firme, lo más cercano al centro de la habitación para una adecuada dispersión de los iones y ozono.
 
¡ADVERTENCIA! El tubo interno de ionización genera más de 3,000 voltios cuando está conectado, no desarme la unidad o manipule los componenetes internos de la misma, si experimenta algún problema solicite un servicio de revisión al mail quieroairepuro@gmail.com
 

INTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

  1. Conecte el cable del adaptador en el orificio ubicado debajo de la base del purificador.
  2. Ubique el Purificador en una superficie lisa de preferencia una mesa o vitrina firme.
  3. Conecte el adaptador a un tomacorriente de 220v en buen estado.
  4. Encienda la unidad girando la perilla ubicada en la base, escuchará el ventilador interno y verá las luces indicadoras en la rejilla superior.
  5. Permita que el purificador actúe por una hora en el nivel máximo, luego ajuste el nivel de iones según su requerimiento.

El tubo interno de ionización está diseñado para durar unas 4500 horas. para mantener un óptimo funcionamiento, este debe ser revisado y limpiado por un técnico calificado cada seis meses y el tubo interno debe ser reemplazado cada 4500 horas de uso, asimismo no se debe someter el equipo a la humedad o polvo excesivos como por ejemplo en baños o cocinas donde se generen vapores y áreas donde se deposite el polvo con facilidad ya que acortará la vida útil del mismo.


 

 

Para el uso del purificador Fridgezone para refrigeradores, closets y baños:
 
El purificador modelo Fridgezone tiene un funcionamiento automático y es a pilas, su uso esta indicado en espacios pequeños que acumulan olores como refrigeradores, closets, baños, depósitos y otros, es importante seguir algunas pautas de uso y seguridad:
 

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Abra el compartimiento de baterias en la parte inferior de la unidad, instale 4 pilas tipo AA de 1,5v(no suministradas) se recomienda usar pilas alkalinas de buena calidad.
  2. Presione una vez el botón "ON/OFF" y el indicador de funcionamiento se encenderá.
  3. Usted verá un parpadeo cada 3 segundos lo que indica que el purificador está funcionando, adicionalmente podrá escuchar un leve zumbido en la rejilla dispersora de ozono.
  4. Presione el botón "MODE" para elegir el modo de funcionamiento.
    MODO 1: Presione el botón "MODE", el indicador de encendido se tornará naranja, ahora su purificador trabajará incialmente de forma continua por 20 minutos, luego entrará en un ciclo automático de 150 segundos de purificación cada hora a fin de mantener fresco el espacio, el resto del tiempo el purificador se desactiva para ahorrar baterías.
    MODO 2: Presione nuevamente el botón "MODE", el indicador de encendido se tornará verde, ahora su purificador trabajará incialmente de forma continua por 30 minutos, luego entrará en un ciclo automático de 4 minutos de purificación cada 2 horas a fin de mantener fresco el espacio, el resto del tiempo el purificador se desactiva para ahorrar baterías.
    Se recomienda colocar el purificador en la parte más alta del refrigerador, closet o baño, ya que el ozono es más pesado que el aire y tiende a caer.


 

 

Para el uso de purificadores para auto:
Si bien el Purificador no requiere ningún tipo de instalación especializada ya que se instala en la toma del encendedor de cigarrillos, su mayor efectividad se alcanza cuando es utilizado por un lapso de 2 a 3 horas con el vehículo cerrado y es lo que se recomienda para un primer uso, con la finalidad de permitir que el ozono y los iones se acumulen y puedan trabajar sobre las bacterias y sustancias ya existentes en el vehículo, en ese sentido, puede ser conveniente contar con una toma de cigarrillos que tenga energía constante, es decir que provea 12V con el auto apagado y sin la llave puesta en el contacto, eso te permitirá dejar conectado el ozonizador cuando vayas al cine o por ejemplo de compras por un par de horas, de ese modo tendrás una desinfección completa y un aire renovado cuando abras tu vehículo, esa instalación puedes solicitarla a tu taller mecánico de confianza.  No se preocupe del consumo, el ozonificador consume tan poca bateria que incluso puedes dejarlo de un día para otro.
 

No obstante que la concentración de ozono -oxigeno activo- es de 0.02 ppm (5 veces menor al límite establecido como seguro) es importante contar con algun tipo de ventilación mientras se utiliza el ozonizador en el auto para evitar la acumulación excesiva de ozono, que podría producir irritación en las mucosas o garganta (su acción es similar a la del cloro) para ello basta con tener una ventana semi abierta -unos 5 cm- o tener el sistema de aire acondicionado con el ingreso de aire externo en algunos momentos o constantemente.


 

 

Para el uso en el hogar de los equipos para auto con adaptador:

Contamos actualmente con un adaptador para permitir el uso en casa y en ambientes reducidos, este adaptador esta diseñado para funcionar por períodos de tiempo de 8 horas como máximo (no en forma contínua) por favor desconéctelo cuando no esté en uso para evitar su sobrecalentamiento.  Las consideraciones de uso en ambientes cerrados son las mismas que aplican para los autos, es recomendable contar con una ventilación mínima para evitar la acumulación excesiva de ozono.


Para consultas escríbanos a:  quieroairepuro@gmail.com
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
contador de visitas
 

pagina web gratis