BENEFICIOS DE LA PURIFICACIÓN DE AIRE

 
  • En una hora purifica el ambiente en donde está colocado y luego se expande hacia los otros que estén abiertos.
  • Renueva el aire en ambientes cerrados. - es ideal para ambientes con mucha concentración de gente ya que oxigena el aire.
  • Elimina totalmente todo tipo de olores (cigarrillos, mascotas, baños, cocina, humedad)
  • Mejora la calidad higiénica del aire, al eliminar del aire las bacterias, virus , hongos y mohos que hay en el ambiente.
  • Destruye el smog y sensación de encierro en los lugares de trabajo.
  • Ioniza el ambiente, neutralizando los iones positivos libres generando bienestar y tranquilidad.
  • Mejora la calidad de vida de las personas, al descomponer los compuestos que atacan nuestra piel, ojos y pulmones.
  • Ayuda a aliviar problemas respiratorios y pulmonares, purifica el aire que respiramos, siendo este aparato ideal para el cuarto de personas alérgicas y asmáticas.
  • No agrega compuestos químicos al ambiente (no es perfumador).
Numerosas investigaciones científicas han confirmado que un entorno rico en iones negativos es saludable. Estudios realizados en la Universidad de California con cereales y vegetales revelaron que en una atmósfera pobre en iones las plantas enfermaban, mientras que si eran expuestas a una lluvia de iones negativos crecían más rápidamente de lo normal, experimentos llevados a cabo en Rusia con ratas, cerdos y conejos demostraron que, en una atmósfera sin iones, los animales enfermaban y llegaban a morir en pocos días, incluso algunos científicos consideran a los iones negativos como la "vitamina del aire".
 



La medicina moderna ya ha incorporado el tratamiento de iones negativos y ozono en la lucha contra múltiples enfermedades y en numerosos hospitales, existen salas de ionoterapia y ozonoterapia que funcionan bajo control médico. En estos sitios se utilizan generadores artificiales de iones negativos y ozono similares a los que nosotros ofrecemos.

 

El Ozono por otro lado consigue mantener el entorno libre de elementos orgánicos nocivos como bacterias, hongos, esporas y algunos virus, además de eliminar otros contaminantes químicos producidos por el escape de vehículos, humos de cigarro, solventes y otros elementos dañinos, cuando tenemos Ozono en el aire a nuestro alrededor, con una concentración de 0.01 a 0.04 partes por millón esto tiene un efecto positivo logrando que las bacterias y/u hongos sean incapaces de propagarse y manteniendo el balance natural.

 

 
 
Este gas tiene una naturaleza de oxidación extrema  en el proceso de descomposición, puede matar bacterias (tales como echerichia coli, estafilococo dorado, salmonella, aflatoxinas, gonococo etc.) y virus (tales como la hepatitis A, hepatitis B, SARS – Sindrome Respiratorio Agudo Severo, la gripe A, y el sida)

Finalmente, por su naturaleza desinfectante, elimina los malos olores provocados por sudor, bacterías, hongos y descomposición de materia orgánica, entre otros. Este beneficio puede ser muy útil en gimnasios, bares, hoteles, lugares donde hay animales, cocinas y otros; asímismo, luego de cumplir su función  se convierte en oxígeno (O2), permitiendo tener un ambiente fresco y agradable.

          

 

Para consultas escríbanos a:  quieroairepuro@gmail.com
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
contador de visitas
 

pagina web gratis