Cenefa Aplicaciones

APLICACIONES DE LA PURIFICACIÓN DE AIRE

Nuestras soluciones de purificación de aire tienen múltiples aplicaciones debido a su poder de desinfección de ambientes que tiene como consecuencia, la efectiva eliminación de olores tanto orgánicos como sintéticos, y la descomposición de sustancias nocivas para el ser humano como solventes, combustibles y otros químicos, entre las aplicaciones más importantes se destacan:

CUIDADO DE LA SALUD

Por su acción desinfectante y su capacidad de eliminar partículas volátiles de los ambientes tratados, nuestros equipos son altamente recomendables para personas que sufren enfermedades respiratorias o alergías y para proteger la salud de personas con enfermedades del sistema inmunológico o convalecientes.

Se recomienda también para protgeger la salud de personas delicadas como adultos mayores y niños, ya que provee un mejor ambiente para el descanso.

Su uso es recomendado para lugares con tránsito de personas con enfermedades potencialmente contagiosas como: habitaciones de personas convalecientes,  clínicas, consultorios, hospitales, jardines de niños, lugares públicos, etc.

CONTROL DE OLORES

Debido a que nuestro producto elimina bacterias, hongos, esporas y algunas clases de virus esto logra efectivamente eliminar olores producidos por  mascotas, y seres humanos a través de elementos orgánicos como Sudor y Deposiciones, además de salitizar el ambiente y proteger de cualquier infección o contagio.

Su uso es recomendado para lugares como vestidores, baños y habitaciones en donde se tiene mascotas u otros agentes que generan olores orgánicos como cocinas, y alacenas.

Adicionalmente, controla y disminuye los efectos de sustancias químicas dañinas como solventes y combustibles entre otros, protegiendo la salud y eliminando molestos olores.

CLOSETS Y ALACENAS

En los closets y alacenas se generan olores por la bacterias y hongos, lo que unido al calor y humedad generan hongos y mohos que descomponen el cuero, las telas y todo lo que esté almacenado. 

Elimina eficazmente el "olor a guardado" y evita que prendas costosas como casacas y zapatos se destruyan a causa de los honmgos y moho.

En las alacenas desacelera el proceso de descomposición de frutas, verduras, panes y otros al evitar que se les formen colonias de moho y hongos.

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS EN REFRIGERADORES

Es bien sabido que aún estando en el refrigerador los alimentos como frutas, verduras, jamones, quesos y otros lácteos se echan a perder, esto debido a que el frio generado por el refrigerador actúa haciendo más lento el metabolismo de las bacterias y esporas prolongando asi la vida de los alimentos.

Nuestra solución para refrigeradores, emite ozono automáticamente cada hora, eliminando de ese modo las bacterias y residuos de pesticidas en frutas y verduras, evita además que los fiambres y lácteos se echen a perder prematuramente ahorrandole dinero.

Esta solución se puede utilizar en cualquier refrigerador y no coupa mayor espacio que el de una lata de refresco, su funcionamiento es automático y a pilas.

Boton anterior     Botón Inicio     Boton siguiente

 

Para consultas escríbanos a:  quieroairepuro@gmail.com
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
contador de visitas
 

pagina web gratis