PILAR MENCHÓN

Uñas esculpidas

 

  
   
   UÑAS ACRÍLICAS
                                                              En la actualidad adquieren una considerable importancia las imágenes volumétricas sobre las uñas, modelado de acrilico. La tecnología de tal diseño es semejante a la tecnología de superposición, pero exige del profesional habilidades artísticas. Ya que gracias al modelado acrílico sobre las uñas aparecen flores hermosas, castillos, figurillas humanas. ¡Aquí no hay restricciones para su fantasía! Hay una enorme variedad de colores de este material, destinados para su elaboración. Además, se puede añadir unas lentejuelas que proporcionarán a la composición un aspecto más festivo. La ejecución de tal diseño requiere mucho tiempo.
 
 
 
  PIERCING EN LA UÑA
Desde hace poco tiempo adquiere una gran popularidad así llamado el piercing de la uña. Este procedimiento es absolutamente indoloro. Por medio de un taladro especial para el piercing se hace una abertura en la saliente punta de la uña, por donde se pasa el adorno. Puede tener la forma de anillo o clavel. Lo mejor de todo es adornar con el piercing las uñas artificiales. Al taladrar la uña natural hay una gran posibilidad de que ésta se rompa o estratifique, por eso antes de hacerlo debe reforzarlas con métodos defensivos. Más a menudo punzan la uña en dedo meñique o anular de la mano izquierda para que los adornos no molesten en el trabajo.

 
   DISEÑOS EN LAS UÑAS
 La industria de la belleza concede una gran variedad de materiales y modos para el diseño de las uñas. El resultado depende solamente de la fantasía y la maestría del especialista. Pilar Menchón se muestra cada vez más como un arte particular. Unas uñas largas nos dan gran variedad de posibilidades para representar, a parte de imágenes primitivas, también, en actualidad, unos cuadros temáticos enteros y las miniaturas. ¡Y nadie podrá decir que esto, no es una obra de arte!
 
 
 
 
 
 
   TIPOS DE MANICURA
Actualmente los tipos de manicura que Pilar practica son:
1. Clásica.
2. Spa californiano o melocotón-manicura/pedicura que incluye en si la aromaterapia y masage de manos o pies que permiten relajarse y olvidarse de la rutina.
3. Recientemente adquieren mucha importancia La manicura masculina y La manicura de niños.
4. Uñas acrílicas.
5. Uñas en gel (Próximamente)
 
 
   DISEÑOS DE UÑAS
 
                                      
                            
                                   

 
  
  
 
 
 
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 659782655
Alicante
Siéntete bella, siéntete mujer. contador de visitas

pagina web gratis