Punto de Cruz Dajota

Personalizado - Original - Único

Para nosotros es muy importante que conozca sus derechos a la hora de comprar.
 
Interésese por conocernos y seguirnos en nuestras redes sociales, saber cómo ponerse en contacto con nosotros, cómo solventar sus dudas y/o sugiérenos nuevas ideas.
  

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

¡Comprar en Punto de Cruz Dajota es muy fácil!

Como queremos satisfacer y dar valor a la decisión del cliente, para hacer un pedido se deberá de poner en contacto con nosotros a través del mail: puntodecruzdajota@gmail.com ,con la posibilidad de decidir el estilo de letra, los colores y dibujo que quiera en el producto elegido; asesorándole sobre su elección.

   
FORMAS Y PORTES DE ENVÍO

Una vez el pedido quedé concretado por usted y decida comprarlo, se le enviará un resumen de lo acordado a través del correo electrónico puntodecruzdajota@gmail.com ,en la que su confirmación será el comprobante de la compra. 

Con el fin de optimizar la entrega, deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral. Por favor detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.


Punto de Cruz Dajota le facilitará la cuenta bancaria para que pueda  efectuar el pago que incluye el precio del producto, más los gastos de envío según la dirección del destinatario.


El pago se ha de realizar en un plazo de tres días, desde la confirmación del pedido, al ser un producto personalizado Dajota se lo enviará tan pronto su pedido esté terminado, en el caso de no realizar el pago una vez pasado este plazo, quedará anulado.


ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
Si tiene cualquier duda con respecto a nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail. Le contestaremos lo más rápido posible. 

Mail: puntodecruzdajota contador de visitas

pagina web gratis