Esquina1 Esquina2
Filial UNAM

ESCUELA DE FUTBOL PUMAS 201

¡¡ YA ESTAMOS EN EL ESTADIO PALILLO !! 
Haz deporte, únete a nosotros
Magdalena Mixihuca, Siglo XXI, Iztacalco Puerta 5
Tels 54.45.73.80  Cel 044.55.33.72.30.56

Prof. O. Amador Herrera

Escuela autorizada por el Club Universidad Nacional, A. C.

crea tu página web gratis

inscribete ya

Nuestra historia

Desde hace ya varios años, la Escuela de Fútbol Pumas 201 por sus instalaciones de primer nivel, su alto rendimiento bajo normas de acondicionamiento físico de excelencia, se ha convertido en una de las más importantes escuelas de fútbol en México.

La Escuela de Fútbol Pumas 201 a través de su historia ha logrado crear una imagen de éxito, basado en el trabajo colectivo y en el compromiso de todos los que integran esta gran familia. Valores como la lealtad, integridad, unión, honestidad y trabajo en grupo son los grandes pilares de esta organización.

Objetivo

En Pumas 201 queremos ser la institución que opere el mejor sistema de escuelas filiales de fútbol en el país, posicionando al fútbol mediante la práctica en la mayor cantidad posible de niños y jóvenes aficionados, la unión de esfuerzos y capacidades que ofrecemos como institución, poniendo en marcha una nueva forma de ser, pensar y actuar a partir del fútbol, proyectando nuestro deporte a los primeros planos nacionales e internacionales, desarrollando y canalizando a los niños y jóvenes más talentosos a formar parte de las fuerzas básicas de clubes de prestigio con la participación activa de todos los que pertenecemos a esta institución.

Las puertas están abiertas a cualquier niño o joven que desee integrarse a la práctica del fútbol como actividad recreativa y formativa. Es de especial satisfacción haber contribuido a descubrir algunos valores infantiles que han pasado de nuestra escuela a otros clubes de gran prestigio en México.

pumasfca2015


Contáctanos

Página diseñada por Enrique Ramírez integra_er@hotmail.com 

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis