Pulseras de Gomitas

  • España

    La elección de juguetes educativos para niños con problemas de aprendizaje.

    Algunos niños tienen que hacer frente a las dificultades que se les viene encima, o problemas con el aprendizaje. Ellos podrían tener problemas para dominar habilidades como lanzar y atrapar una pelota. Podrían crecer confundidos tratando de comunicarse hablando y escuchando a otras personas. Sin ser capaces de aprender y retener la información clave, estos niños luchan aún más cuando entran en la escuela y se tendrán que esforzar más a la hora de la lectura, escritura, etc… Los científicos no están seguros exactamente lo que causa estas dificultades de aprendizaje. Muchos teorizan que los cerebros de los niños con discapacidad de aprendizaje mezclan señales y tienen dificultades para enviar y recibir información.

    Estos niños no son tontos ni perezosos en absoluto. Ellos simplemente " aprenden de manera diferente " ( LD). Gary Fisher y Rhoda Cummings sustituyen adecuadamente el término "discapacidad " en su libro, útiles para hacer frente no es el problema con el estigma. Los niños con dificultades de aprendizaje tienen una inteligencia normal o incluso superior a la media y pueden, de hecho, sobresalir en otras áreas. Sus cerebros simplemente adquieren, procesan y retienen la información de manera diferente. Un niño con un trastorno del aprendizaje sólo tiene " una condición o una serie de condiciones específicas que interfieren con el proceso normal de aprendizaje. "

    Los niños que aprenden de manera diferente pueden provenir de cualquier grupo étnico o socioeconómico. Aunque sólo el 5 % de los niños han sido diagnosticados formalmente con un LD, algunos médicos y educadores creen que hasta un 20 por ciento de los niños tienen algún tipo de interferencia con la forma en que aprenden en alguna área. La buena noticia es que con un diagnóstico adecuado y la intervención específica, los niños con dificultades de aprendizaje pueden mejorar en gran medida su capacidad de aprender en un área débil.

    Ahora el niño y sus maestros y padres de familia conocen la zona en la que el niño necesita ayuda adicional y puede centrarse en el desarrollo y mejora de las habilidades de aprendizaje del niño allí. Con clases especiales podrán ir desarrollando mejor su aprendizaje.


    contador de visitas
    Paginas Amigas:  www.pulserasdegomaselasticas.wordpress.com

    pagina web gratis