Pulseras de Gomitas

  • España

    La moda de las pulseras de gomitas ya va por su segundo año en EE.UU. Los padres ya se están preguntando cuándo llegará el final de esta moda tan adictiva. Para responder a esta pregunta hemos ido a dos tipos diferentes de expertos y hemos obtenido respuestas de ambas partes y se analizaron los resultados, de los que a continuación, les hablamos.

    En primer lugar, ¿quiénes son nuestros dos grupos de expertos?

    Bueno, les hemos engañado un poco porque el grupo es en realidad los niños y sus padres, y lo que hemos hecho es sólo que nos contaran su experiencia a lo largo de un período de 6 meses desde la compra del kit de las pulseras de gomitas. No les hemos hecho ninguna pregunta en particular, sino más bien se les pidió que compartieran sus experiencias y, en particular, hemos pedido a los padres que compartan con nosotros cualquier cambio de comportamiento que hayan observado en sus hijos durante este período de 6 meses.

    Los resultados han sido bastante impresionantes. Todos los padres nos comentaron, que durante el período de 6 meses, la capacidad de los niños para concentrarse y divertirse por sí solos había aumentado, es decir, no se quejan de que se aburren , y ellos mismos, los niños dijeron que su entusiasmo para completar la tarea y , a su vez asumir tareas más desafiantes ( haciendo pulseras de gomitas más difíciles ) también aumentó . Los padres también se dieron cuenta de que las instrucciones que vienen con los kits de gomas elasticas no fueron suficientes y los niños tenían que investigar por sí mismos, por lo general viendo vídeos de YouTube de cómo realizar pulseras de gomas, variedad de pulseras de gomasy dificultad.


     


    contador de visitas
    Paginas Amigas:  www.pulserasdegomaselasticas.wordpress.com

    pagina web gratis